gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

en mI prOpio cAos.. conmIgo mIsma!!!

Algun dIa aprenderE el porquE de algUnas cOsas.. Entiendo y empiEzo a sabEr como camIna mi corazOn.. empiezo a entendEr y a saberlo conocEr..

A vEces Me precipIto y sAlto al vacIo, luego me siento, quizAs hasta puEdo descAnsar y me bUsco.. me bUso y  mE mIro dEntro, pOrque cuAndo crees que el rIo estA muy sEco siempre encuEntras que debAjo de la tiErra viAja un ocEano, por eso me bUsco dEntro, muy dEntro, despacIto..muy despacIto… 

A vEces me levAnto muy segura y otras mE echo a llOrar como una niña a oscUras… y otras no hAy ni un sOl que me acuEste y suEño despiErta.. pOrque el aire lo renuEvo, pOrque mUchas veces no dejAmos que entre brIsa frEsca, y entOnces bUsco , bUsco en mis recuErdos y piEnso que lo que mAs quIse.. En lo que mAs quiEro, que no tEngo miedo que el tiempo pAse sino que pAse y bOrre esos recuErdos… y elimIno lo que me hIzo dAño de ese baUl y asI dEjo espAcio para sentIrme llEna, para sentIr mi cajOn complEto!!!

cuando mi cuErpo termIna de llorAr, echo una ramIta al mAr- quizAs puEda sEr bAlsa para  marinEro nAufrago y pAra que no vAya a tiEntas le pondrE  un fAro!!!  y entonces, asI, sonrIo a la vIda y dOy la bienvenIda a mI sol aunque la lUna sea tambiEn mi guarIda..

Y cOmo  hAce mUcho caí al fOndo, pUde recoger mis alas rOtas y aprendI a volAr… pOrque mi tiErra es llAna y se jUnta con el ciElo y allI, en ese ciElo, es dOnde yo descAnso cuando vuElo… pOrque desde lo alto se obsErva tOdo mejOr, y si ademAs ciErro los ojos, vEo lo quE quiEro.. porque vIvo en un suEño y suEño viviEndo.. 

sOy una montAña rUsa que sUbe, que bAja, que rIe, que llOra, que cAlla, que hAbla, a vEces confUsa pEro me dejo llevAr  por lo que los dIas me quiEran mostrAr….

cOmo siEmpre os digo , simplEmente siEnto, un pOco mAs de cOmo sOy o cOmo me siEnto, pOrque ni me invEnto , ni me vEndo , ni armadUras, ni envoltorIos siempre preferI el corazOn desnUdo pOrque la realidAd ya estA llena de cristAles rOtos que a vEces, sOlo a vEces , hay que camInar con los pies descAlzos..

Anuncios

29 comentarios

  1. DulceMariposa

    Precioso lo que has escrito.He pasado a saludarte.

    Un besito..

    2 agosto, 2011 en 16:44

  2. Permíteme una licencia desde el mundo de los sueños, si se tienen alas y vuelas, ¿para que demonios necesitas píes?
    Besotes nada Calderonianos, porque a veces, los sueños no lo son y son nuestra forma de ver y mirar.

    15 julio, 2011 en 7:15

  3. Guapaaaaaa … la magia del momento si debe ser una realidad, lo que no debe ser es una habitud y terminar en aburrimiento, por eso aunque se añoren los ” momentos” buscarlos no tiene sentido se podría encontrar uno con la nefasta habitud

    Así que disfrutemos de los “momentos” que encontramos y vivámoslos como si fuera el único hilo que depende la vida.
    Y no te hagas la dura que romanticismo lo llevamos dentro y aquel que diga lo contrario bien equivocado esta,
    jajá el caló…. ¡la leche!!! casi no lo entendía, no está en mi ánimo producir tal evento soy rebelde de naturaleza, y cuando por aquellas fechas que insistían en predicar moralidad sin saber lo que es… me he revelado y por eso me dedico a lo erótico jajaja.

    Desde esa, las/os mojigatas/os me han dejado tranquilo…. pero tu coment me hace pensar y te plasmo con un besazo lo siguiente, espero te guste, se comprende ambas cosas… jejeje.

    El mirlo en la flor:

    Y el mirlo
    atraído por
    seductora belleza
    el rígido pico
    poso en
    fragante flor
    encontrando con
    gran asombro
    encantadora mansión
    donde extraviado pierde la razón

    besiños guapetona….. me gusta tu modo de ser, me gusta… bueno en la proxima te lo digo….

    7 julio, 2011 en 14:37

    • dale la vuelta si lo deseas… besiños mil… = a
      mil besitos..jajaja…..oye me ha gustado y se la estoy dejando a todos…

      9 julio, 2011 en 13:47

  4. En la vida nos vamos conociendo poco a poco, paso a paso. Tampoco somos inmutables y cambiamos…Lo importante es tratar de ser honestos día a día. Un abrazo: Joan Josep

    7 julio, 2011 en 14:33

  5. Eres una poetisa en toda regla. Envidio tu facilidad para afrontar las vicisitudes de la vida como algo inherente a ella, sin renunciar a ti misma. Me gustaría como tú dices “echar una ramita al mAr- quizAs puEda sEr bAlsa para marinEro nAufrago y pAra que no vAya a tiEntas le pondrE un fAro”, Creo que pienso demasiado en mí mismo y me transformo en un ciego a pesar de tener unos bonitos ojos verdes. Como diría el genial Billy Wilder, nadie es perfecto.
    Un beso y una canción. Rafa

    7 julio, 2011 en 8:16

  6. gaviotasinamor

    NIña he leido tú pos dos veces, me ha encantado que mujer más valiente y cuanto coraje tienes y no lo cuentas con esa dulzura tuya que me asombras guapa.
    Y me quedo con este párrafo, que me parece precioso!

    Y como hace mucho caí al fondo, pude recoger mis alas rotas y aprendI a volar… porque mi tierra es llana y se junta con el cielo y allI, en ese cielo, es donde yo descanso cuando vuelo, porque desde lo alto se observa todo mejor, y si además cierro los ojos, veo lo que quiero.. porque vIvo en un sueño y sueño viviendo”

    es precioso sabes que parece que sea para mi? me lo regalas?

    4 julio, 2011 en 9:57

    • niña vaya cosas me dices carmen.. por supuesto que te puedes quedar con lo que quieras.. se supone que si comparto mi alma es para que siempre pueda ser de utilidad para quien la mire… ç

      un besito niña

      4 julio, 2011 en 13:44

  7. Besitos guapa. Que pases un buen día
    Ana

    4 julio, 2011 en 8:16

  8. Los humanos somos así, nadamos en un mar de dudas e indecisiones. Pero de eso se trata, de vivir y sobrellevar esas experiencias.
    Besos azules
    Ana

    4 julio, 2011 en 8:09

    • eso es ana.. así es la vida.. y eso es lo que la hace excitante…

      4 julio, 2011 en 13:44

  9. Como te entiendo amiga… ultimamente yo también me ” subo” mucho a esa montaña.. jajaja
    Un besito guapa!

    3 julio, 2011 en 21:49

  10. Eso es la vida …y tu estás llena de ella , se palpa en cada una de tus palabras 😉 me ha encantado ,un besote !

    3 julio, 2011 en 20:31

  11. Pues un dia nos pegamos un viajecito juntitas en la montaña rusa.. Pues no veas encuentro muchas similitudes ..ainss..
    Besitos guapa

    1 julio, 2011 en 20:19

    • marien, cuando quieras, estoy segura que nos divertiríamos juntas……

      un besito nña

      3 julio, 2011 en 17:55

  12. Ay si todos los sueños se realizasen…. pero no es así queramos o no la vida sigue y no nos queda otro remedio que bailar al son que ella eliga….

    Un besazo feliz finde….http://img1.imagilive.com/0711/moviendolos.gif

    1 julio, 2011 en 19:39

    • de todas formas el día que dejemos de tenr sueños será porque estamos profundamente dormidos greg…. un besiño como tu dices

      3 julio, 2011 en 17:54

  13. Hola Gotas, me ha encantado tu entrada… todos tenemos altibajos, y todos nos subimos a esa montaña rusa tan inestable.

    “Vendrán días en que aquello que hoy te oprime se hará liviano… esos días han de venir, mantén la calma y lee sobretodo lee, pinta y crea… esa es la esencia de la vida… tu esencia”

    Un abrazo de corazón. -Ana-

    1 julio, 2011 en 12:35

    • pintar siempre pinto algo,.. en este mundo siempre hay que hacerlo ya sabes juas! por eso de no pasr sin pena ni gloria jeje… y desde luego me creo a mi misma cada día, de eso no me cabe la menor duda y creo que tampoco a los que me conocen y me ven dentro…. un beso niña

      3 julio, 2011 en 17:53

  14. ¿Sabes?, al final uno acaba acostumbrándose a lo de las subidas y las bajadas. Hasta puedes pillarle el puntillo y sacarle partido porque… que aburrida sería la vida si fuera siempre plana.
    Genial, como todo lo que escribes.

    Besos

    1 julio, 2011 en 7:46

    • eso es karkadam… mi vida desde luego puede ser muchas cosas pero no aburrida.. a veces no sabes lo que daría por un poco de tranquilidad, pero supongo que va en mi naturaleza, si la hay busco actividad y si hay actividad busco sosiego… en el fondo todos funcionamos parecido y eso es lo que la hace excitante..asi lo veo yo

      3 julio, 2011 en 17:51

  15. ANGEL NEGRO

    Pues si que eres un bicho raro jeje, por lo que describes de ti misma, las experiencias, incertidumbres, cambios de estado de ánimo etc etc no soy psiquiatra, ni medico, siquiera enfermero, pero el diagnóstico es que estás, como millones que sienten, piensan, ríen, lloran, sufren y disfrutan, en perfecto estado de salud y si me equivoco en el diagnóstico, yo tengo los mismos síntomas que tu, así que….pues que nos encierren juntos jej
    La vida es un continuo aprendizaje, los errores, los aciertos, todo nos va formando, algunos se encierran dentro de una coraza, temen volver a sufrir por amor, pierden la fe en los demás y lo peor, en si mismos, aunque unos pocos locos de atar, entre los que me incluyo, seguimos pensando que, por un minuto de verdadera felicidad, bien merece la pena sufrir un año, y si hay que pisar cristales, se pisan, ya se cerrarán las heridas.
    Un beso niña rara

    1 julio, 2011 en 0:04

    • juanmi.. rara lo que se dice rarica…mmm… pero vamos que en el fondo es lo que hay juas! pero yo sé que tu me entiendes muy bien,… eso diría yo….
      un besin

      3 julio, 2011 en 17:50

  16. Pablo P Kappeler

    che … que bueno…!!!

    30 junio, 2011 en 22:22

    • ese pablito!!!!!! gracias niñó… me mola verte por aquí que lo sepassssssss…..
      eso si que es bueno niño!

      30 junio, 2011 en 22:29

  17. Anónimo

    …el corazón desnudo…. el alma desnuda…. siempre hay algún momento para eso…. ¿cuándo? …surge espontáneamente…. sin más…..
    Un saludo Gotas! me ha encantado…..
    ….uff! me estrené!!!

    30 junio, 2011 en 21:29

    • pues me encanta que te encante “anónimo” no sé quien eres pero si te has estrenado hoy me encantaría a mi también que repitieras juas! el lambrusco en la nevera para celebrar un nuevo insurrecto a mi casa… lo siento.. pero las tradiciones .. algunas son irrevocables…..

      30 junio, 2011 en 21:41

  18. Mercedes Molinero

    Los recuerdos permanecerán en tu memoria.
    Los sueños se harán realidad.
    Bajarás de la montaña rusa, te encontrarás y permanecerás.
    Un abrazo
    Mercedes

    30 junio, 2011 en 21:24

    • la verdad es que ya permanezco mercedes aunque de vez en cuando necesite darme algún que otro viajecito,.. es lo que hay.. mi naturaleza un “pelín” inquieta, pero sabiendo como dices tu que los sueños se hacen realidad, porque no desisto jamás de ellos, porque ellos junto con otras cosas, pero sobre todas ellas, ellos , son los que realmente me alimentan…

      un beso niña

      30 junio, 2011 en 21:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s