gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

Una dE hOmbres.. u sEa se… Otra gotEra

He encontrAdo al hOmbre con el que soñAmos tOdas las mujEres. El hOmbre perfEcto. Y ahora que lo tEngo…no sé que hacEr con él. ¡Es demasiAda responsabilIdad! Es como tenEr una cámara digital con autofOcus y zOOm incorporAdo…Que si la fOto sAle mal, ¡está clAro que es cUlpa tUya!

Porque él es comprEnsivo, sensIble, detallIsta…lee el Cosmopolitan…

¿Qué digo lee? ¡Lo subrAya! La verdAd es que es maravillOso.

Para empezAr, recuErda todas las fEchas: Y cuando digo tOdas, es tOdas: me mAnda flores el día que hicEmos una semAna, un mEs, el día de mi cumpleAños, el día de mi sAnto, el día de la mujEr trabajadOra..

¡Que tEngo la cAsa que parece la tUmba de Lady Di!

 

Bueno, y cada vEz que vuElvo de la peluquería …¡él lo nOta! Se me queda mirando y me dice:

– CarIño…tú te has saneAdo las pUntas…

¡Es que se fIja en tOdo! Aunque eso tiene sus problEmas. Me alAba tAnto la lencería que luEgo no tEngo valOr para ponErme brAgas normAles.

Vamos, que el tAnga me está haciEndo una fístula.

Y, sobre tOdo, no me llEva nUnca la contraria: Estoy hAsta los cojones de ir a ver comEdias románticas. Por no hablar de cuAndo vamos de cOmpras…

Oye ¡que le pOne interés! Le pone tAnto interés que me agOta.

Yo destrozAda, y él:

– Venga “cielo”, sólo una tiEnda más..y yo:

– No, de verdAd que este me gUsta..

Y él:

– Joooo, eso lo dIces para que nos vayAmos.

Por no hablAr de lo humillAnte que es salIr con el hombre perfecto: No bEbe nUnca; con lo cuAl, yo parezco Massiel.

Come mEnos que yo…parezco Massiel. Y baila de pUta madre, con lo cual yo parezco…Massiel.

¡Y encIma está buenísimo! Yo, para arreglArme, necesito trEs horas. Y salgo hEcha un asco. Él, en 5 minutos, se ha duchAdo, se ha puesto perfEcto…y me ha limpiAdo el bAño.

Oye, ¡que no hay fOrma de enfadArse con él! No sabeis cómo echo de mEnos esas reuniOnes con mis amIgas poniEndo vErdes a los novios…

Un día toqué fOndo con mi “hombre ideal”. Desde entOnces le estoy provocAndo, a ver hAsta dónde aguanta. El otro día estábamos viEndo fútbol, y de repente agArro el mAndo, hago CLIC y pongo “Salvamé de Luxe”. ¿Qué? ¿Te jode? va y me dice:

– No, “cielo”, no te preocUpes…si los penAltis son una lotería.

¡No puede sEr! ¡Aquí hay gAto encerrAdo! Me pUse a darle vuEltas:

A ver, la nacionalIdad la tiene, por dinEro no puede estAr conmIgo porque con lo que le dEbo al Banco a quien debería ligArse es al dirEctor…oye, ¡a vEr si va a sEr gAy

¿Cómo va a sEr gAy? Si es una máquina en la cAma. Nos pasAmos seis hOras haciEndo el amOr. No sabEis lo que aguAnta. Tengo que esperArle yo a él ¡que estOy cogiEndo complEjo de eyaculAdora precOz.

Y no creAis que luEgo se pOne a roncAr. Me da una conversación: Que si me ha gustAdo, que si le quiEro, que si quiEro otro….

Yo yA no podía soportAr tAnta perfección, así que la semAna pasAda hablé con él:

– Cariño, así no podEmos seguIr. O cambian las cOsas, o lo dejAmos.

 Y se está esforzAndo, ¿eh? El otro día salió con los amigOtes y cuando llEga a las cuAtro de la mañAna, me despiErta y me susUrra al oído:

– Cariñoooo, quítate las brAgas.

Y yo tOda emocionAda:

– Huy…¿Qué te pAsa?

– ¡¡Que voy a ponEr una lavadOra!!

(Dedicado a todos los hombres imperfectos de este mundo…bueno a TODOS los hombres. ¿Qué haríamos sin ellos?)

27 comentarios

  1. nestorleont

    Leyendo tu entrada, creo que ya entendí porque en su momento me cambiaron por un patán calvo, bajito y barrigon……mientras yo leía MensHealt jejeje, me esforzaba por ser un buen esposo y me sentía orgulloso de pertenecer a una nueva generación de hombres que intenta ser buen padre y quiere entender las necesidades de su mujer..
    Tal vez aprenda la lección…..

    Me encantó tu entrada jejeje…

    Saludos..

    23 julio, 2011 en 2:25

  2. pinceladasdeunciego

    Perdona mi ausencia taaaaaan prolongada, he estado muy disipado y disperso como una nubecilla.
    Al hilo de tu post creo que la culpa la tiene el Cosmopolitan, si en lugar de leerlo los hombres volvieran a leer el Marca o el MotoVerde, no te has fijado que hasta el Men´s Health parece una revista femenina? pues por si no lo has leído nunca o lo has comprado pues es a lo que se parece.
    De todas formas, ¿has comprado si ese hombre perfecto funciona a pilas o se conecta a la red de 220 VAC?
    Un besote fuerte y mil erdones again.

    15 julio, 2011 en 7:04

  3. marien

    Me vine a ver si habia crecido la familia y el de ahi arriba “presente” tenia un gemelito o algo asi por esto de que los separaron de pequeños jeje.. Y habia uno pa mi ..sniff me voy a ver si encuentro uno a la vuelta de la esquina.. no confundamos no haciendo la esquina.
    Besitos Gotitas de mar

    30 junio, 2011 en 19:07

  4. Vaya vengo a darte la noticia que me han dado el premio Versatile Blogger y resulta que a ti también te lo dieron ajajajajaa bueno pues felicidades ajajajaa además veo por aquí al Osito blanco mi amigo Alan, el me lo otorgó a mi buena gente es.
    Un beso mi querida gotitas, ya estoy con mis gaviotadas!!

    28 junio, 2011 en 14:31

  5. Mercedes Molinero

    He entrado en tu blog por el premio Versatile Blogger, para darte la enhorabuena y de pronto me encuentro con esta entrada y me he partido de risa.
    ¡Qué agobio de hombre!
    Genial, el relato está genial.
    Un abrazo, gotas de mar.
    Mercedes

    28 junio, 2011 en 11:11

  6. Pericles

    Rafa, te felicita y te ha elegido como la próxima ganadora del “El Premio… The Versatile Blogger” http://rafaelarranz.wordpress.com/2011/06/28/the-versatile-blogger/
    tecibe el Premio,
    Un beso y una flor.

    28 junio, 2011 en 11:01

    • Rafa… me has dejado perpleja…gracias por las palabras que me dedicas me ha sorprendido además de ser una grata sorpresa… no sé ni que decirte , simplemetne que gracias por todo…

      un besazo.. para ti mas grande hoy que me tienes contenta ya ves…

      30 junio, 2011 en 19:18

  7. Alan Rulf

    ¡Qué bueno! Me ha gustado mucho esta entrada. Pero mucho.

    (Y enhorabuena. Si aún no sabes por qué, ya te enterarás…)

    Saludos.

    28 junio, 2011 en 10:57

    • Alan… lo estoy viendo aquí ahora… yo un premio!!!!!!!! .. si a mí no me ha tocado nunca ni el reintegro!!! eso va a ser una buena señal….. mmmm… voy a mirar de que va el tema y a celebrarlo como se debe celebrar que el fin de semana está cerca y el tiempo acompaña a tó!

      30 junio, 2011 en 19:16

  8. Ana Azul

    Perdona por mi tardanza en visitarte. Mi ordenador hizo pluff, pero ya estoy por aquí,. Besitos azules
    Ana

    27 junio, 2011 en 7:28

    • Ana.. las cosas de la técnica…eso si que supera a la ficción y además acaba muchas veces con la paciencia!!!

      un besito y gracias por tu visita

      30 junio, 2011 en 19:13

  9. isabelamor

    Hola mi niña bella vengo a desearte un feliz sábado y al mismo tiempo voy a ponerte en el FEED, para ver cuando haces entradas nuevas si?
    Pásalo bien el finde y se muy feliz lo mereces corazón de melón
    Abrazotes milll ¿ a qué estoy guapa de Julia?

    25 junio, 2011 en 6:42

    • hola niñaaaaaaaaaa…. como quieras yo ya te tengo controlada juas!

      un besito guapa

      30 junio, 2011 en 19:12

  10. Pericles

    Cojonudo, ácido, mordaz, real y cojonudo una vez más. Me he reído mucho con ese modélico hombre cuya perfección roza lo insoportable.Qué falta nos hace aprender a reírnos de nosostros mismos y con los nuestros. Ese tío no es gay, es simplemente un robot bien programado de usar y tirar.
    Besos sin flores. Rafa

    20 junio, 2011 en 7:23

    • jajaja.. me alegro que te haya gustado rafa….la perfección siempre es un tanto aburrida…

      20 junio, 2011 en 18:07

  11. koffi1948

    A partir de hoy prometo ser imperfecto….Un abrazo: Joan Josep

    19 junio, 2011 en 15:02

    • tu eres genial así ya como eres joan… ni se te ocurra cambiar porque transmites , a mi al menos, una paz que necesito y que siempre recibo cuando te veo y te miro dentro…

      un saludo amigo

      19 junio, 2011 en 15:25

  12. Ana

    Muy bueno gotasmar… nosotras hemos evolucionado mucho más que ellos, en todos los aspectos, la mayoría se ha quedado en la prehistoria, en cazar… y buscar presa fácil.

    Un abrazo.

    19 junio, 2011 en 8:27

    • jajaja..Ana… evolucionar o no el caso es que a veces tampoco nosotras sabemos lo quequeremos elementa.. me mola verte por aqui niña….un beso

      19 junio, 2011 en 15:26

  13. gaviotasinamor

    Aajajajajajajaaj niña eres tremenda ajajajajajaa me aprto gracias por esta buena dosis de humor que me tenias preparada a miv uelta ajajajajaaj lo mejor el final ajajajq uitate las bragas que voy a poner la lavadora ajajaa, que aburrido un hombre así no? ajajaja
    Bueno niña donde está ese lambrusco fresquito que tenias preparado pata mi? ajajaja si esque eres la monda lironda, tienes salida para todo como no envidiarte? ajajajaaj pero ya sabes siempre sana!!!
    Feliz domingo corazón de melón ajaja

    19 junio, 2011 en 5:54

    • asi me gusta carmen… que te rías.. que la vida es para que cuando se nos va la pinza sepamos reirnos de ello y no cortarnos un pelo en expresarlo.. al fin y al cabo momentazos de estos los tenemos todos muy a menudo a lo largo del día juas! al menos yo, ya lo sabes, pero también me mola escribirlos aún sabiendo que puedo pecar de estar un pelín “tocada” pero lo que se diga o no me resbala,.. ahí lo dejo.. y si tu te ries para mí genial.. para que vueles con mas agilidad mi niña…
      un beso guapa!!!!

      19 junio, 2011 en 15:28

  14. marien

    joo voy dejar un reguero de baba jajaja .. pensando en uno asi.. me gusta me gusta!!!! ñam.. besines niña guapa

    18 junio, 2011 en 20:07

    • a mi también me gusta.. pero para un ratín… yo necesito actividades varias juas! es que el punto canalla también mola sino vaya un aburrimiento con lo que me gusta a mi el “debate”!!!! …

      un beso marien..

      19 junio, 2011 en 15:29

  15. burbujita32

    jajajajajajajajjajaja que bueno!!! No puedo parar de reirme!
    Si es que no hay quien nos entienda… pobrecitos, como no les vamos a volver locos??!!! jajaja
    Muchas gracias guapa por este momento 🙂
    Un besito!!!

    17 junio, 2011 en 20:18

    • niña pues me alegra mucho haberte hecho reír…es cierto.. no nos entendemos nosotras como nos van a entender los hombres o nosotros a ellos??? en eso está el encanto creo yo… un beso

      17 junio, 2011 en 20:56

  16. ANGEL NEGRO

    Jajajaj ¡pero, pero chiquilla, ¿tas dao un golpe en la cabeza?, el hombre ese que dices haber encontrado, ¡hay que joerse que imaginación tienes!, vamos que si existe me cambio de acera y me lo quedo para mi jej. La verdad sea dicha es que siempre habrá existirá esa eterna lucha y espero que evolucionemos alguna vez, mujeres y hombres para llegar a un punto intermedio en el que de verdad seamos, que lo somos, iguales, salvando ¡Dios me asista si no! las diferencias de nuestra anatomía.
    La verdad es que no se si debo agradecerte por la parte que me toca como hombre que me dediques la entrada o no, creo que me lo voy a pensar un poco, ya sabes cuando vuelva mi neurona de las vacaciones.
    Me has hecho reír, gracias, un beso guapetona

    17 junio, 2011 en 19:20

    • angel negro.. que te voy a decir yo a ti?? soñar despierta ya sabes.. por la parte que te toca creo que sí juas! no me hagas hablar más jajaja….

      tu neurona la tienes ejercitada que a mí no me engañas niño… lo del reposo lo dices para despistarme juas!,….
      un besito niño

      17 junio, 2011 en 20:58

Responder

