gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

ese Libro quE es la vIda!!!…

CuAndo el camIno se hace cuEsta arrIba  NO LO DEJO NO QUIERO DEJARLO

Cuando las cOsas andan mal, cOmo sucEde tantas vEces, NO ABANDONO, PESE A QUIEN PESE NUNCA QUIERO ABANDONAR Cuando no consIgo resultAdos y se sUman inclIso más problEmas NO ME RINDO NO QUIERO RENDIRME
Cuando quiero sonreír  y sólo puedo suspIrar NO ME CAIGO SOLO TROPIEZO Y ME LEVANTO 

Cuando la suErte no me acompAña en un momEnto de mi vIda y me esté siEndo advErsa, y no encuEntro fuErzas para seguIr NO ME APURO  

Siempre habrá mAnos que sostiEnen ,son las MIAS CREO y SIENTO en cada minUto de mi vIda   dejo que mi alma vuEle libre por jardInes llEnos de confiAnza….confiAnza en llegAr allí dOnde mi visiOn ahora no puEde alcanzAr a vEr pero sin embargo mi corazOn si alcAnza a sentIr porque sé que está ahí…..

mi alma desEa estAr libre  y vOlar para dArme fuErza y estImulo, ciErro los ojOs por unos minUtos y mis pensamiEntos vuElan por esos sItios que me espEran allí…..donde mis ojos ahOra no vEn………  

no podEmos cambiAr el mUndo , ni tenEr ya resuEltos tOdos nuEstros problEmas, pero podEmos , a cAda minUto, mirAr

….MIRAR CON OJOS DE ILUSIÓN A CADA COSA….

 si piEnso que todo es pasajEro, porque todo pAsa en realidAd, mirarE con carIño lo negatIvo y observaré con felicIdad el cAmbio del mAl en biEn, hay algo positIvo en tOdo , inclUso en lo mAs nefAsto……….  

el cAmbio de tristEzas  en alegrIas

lo que nos hAce sonreír ahOra fuEron cOsas que nos hiciEron llOrar ayEr….cOsas que superAmos y nos hIzo crecEr…..  

 MIS FALTAS DE HOY TAMBIEN SON MIS ALEGRIAS DE MAÑANA, ALGUNAS PERSONAS a lo lArgo de mi vIda, inclUso aquEllos quiEnes algUna vEz  creIa que eran buEnos amIgos me decepciOnan a vEces ERA FALSO Y LOS HE DEJADO ATRÁS COMO AL TIEMPO, AMORES  TAMBIÉN SE PERDIERON CON EL TIEMPO, PROBLEMAS DEJARON DE SER TANTO PROBLEMA CON EL TIEMPO PORQUE HASTA EL MISMO SOL SE VA CADA NOCHE PARA RENACER AL DIA SIGUIENTE…………..  

 ME NIEGO A QUEDARME EN EL CAMINO DEMASIADO TIEMPO…..dejo volar mi alma…….   ALLI ,,,,,,,ALLI ADELANTE……..ALGO SIEMPRE ME ESPERA!!!!

Anuncios

22 comentarios

  1. ¿Te has fijado en la temática de lo que publiqué yo uno par de días antes? ha habido una conexión “cósmica”, jaja.
    Un besote, que me tengo que poner las pilas con las otras nuevas entradas que no te he leído.

    15 julio, 2011 en 7:07

  2. La confianza en nosotros nos motiva para ver lo bonito de cada cosa..
    Ademas sabes Miriam una vez leí.. que estamos demasado concentrados en buscar lo negativo en la existencia y nos olvidamos de todo lo positivo que tambien tiene, desde pequeños es como si lo fueramos puliendo .. y me pregunto porque somos masoquistas dandole mas enfasís al mal rollo .. upss ..nooo !!
    Que triunfen las sonrisas de colores aun en dias grises.
    Un besitos

    17 junio, 2011 en 15:12

  3. Hola.

    Solo quería agradecer tu visita y tu comentario en mi blog, no solo no me importa si no que eres siempre bienvenida.
    Con respeto a tu entrada, decirte que hay una máxima que me impongo dia a dia y es muy sencilla, mientras el mundo no deje de girar, entonces me siento tranquilo…

    Me apunto a visitarte cuando el tiempo me lo permita.

    Un saludo.
    Mundoyas.

    16 junio, 2011 en 20:01

  4. isabelamor

    Eres más fuerte que un martillo mi niña de ojos bellos.
    Gracias por venir a mi nuevo mundo, que espero que sea mucho más alegre, yo lo voy a intentar
    ¿te gusta mi nuevo look de Julia? ajajajaa

    16 junio, 2011 en 8:24

    • no creas que tan fuerte… simplemente soy optimista y hace tiempo que decidí que sólo conocía esta vida asi que intentaría disfrutar de ella al máximo.. al igual que sólo tengo un corazón pro tanto sería fiel a él y no intoxicarlo con remiendos mal cosidos… tu me entiendes….. yo te quiero sea cual sea tu casa niña… asi que allá donde estés, allá iré siempre……

      un besito…ya me dirás si la gaviota seguirá volando o queda aparcada de momento que si no me vuelvo loca!!! ..mmm… perdona.. más.. juas!

      16 junio, 2011 en 18:25

  5. Karkadam

    Ufff… necesitaría una transferencia de ese optimismo que respiras. Las decepciones y las equivocaciones (propias y ajenas) no deben marcar nuestra vida pero si conviene tenerlas presentes para no volver a repetirlas.

    Besos

    15 junio, 2011 en 6:51

    • ese es el esfuerzo, la fuerza de voluntad e incluso nuestra cruz… en no ser necio y practicar lo que se ha aprendido por uno mismo sobre todo y por nuestra salud mental juas!….

      gracias por venir karkadam…

      15 junio, 2011 en 13:44

  6. isabelamor

    Me encanta esta entrada mi querida gotas que gran mujer eres…cualquier mujer que hubiese sufrido tanto como tú, no escribiria estas cosas tan bella.
    Te invito que pases a ver mi blog de cine…ya voy caimando que no volando
    Un abrazo mi gotitas

    14 junio, 2011 en 14:58

    • niñaaaaaaaa…. la de vidas que tienes!!! claro que me paso… y caminando o volando siempre con paso firme.. tu me entiendes… un besazo cuanto me alegro que estés aqui…allá voya ver tu nuevo blog …

      15 junio, 2011 en 13:43

      • isabelamor

        Eso quisiera yo tener varias vidas ajajajjajae sto es tan solo ficción mi niña pero siempre está mi esencia donde voy no la puedo ocultar, siempre sale ajajajaaaa

        16 junio, 2011 en 9:00

  7. Repiras libertad, eres libertad en estado puro. Nada te perturba más de unos minuto para formar parte del ayer.Tu fortaleza y tu dulzura, tienen mucho que ver con tu sinceridad. Benditas cualidades.
    Un beso y 2 flores. Rafa

    13 junio, 2011 en 11:23

    • gracias por tus palabras rafa.. donde desde luego tengo la mayor libertad que tiene que tener una persona… la libertad interior, de sentir, de ser, de expresarme, de fluir con la vida.. desde que he descubierto que no existen metas, sino objetivos, mi vida es volar con ella sin perder de vista el suelo…

      un beso niño.. y gracias por las flores juas_! a pesar que me den un pel´n alergia.. es lo que hay…

      14 junio, 2011 en 14:38

  8. Lo importante es tener ese sentimiento que tu tienes. Pensar en positivo y tirar para delante.
    Besos azules
    Ana

    13 junio, 2011 en 9:43

    • Ana… el optimismo y el sber ver el vaso medio lleno es esencial en mi vida.. es lo que me ha ayudado a avanzar y no quedarme anclada con mochilas absurdas…..

      un beso ana

      14 junio, 2011 en 14:43

  9. preciosa entrada emocionante como la vida misma, no sabes como te quiero, como te entiendo y lo que estaria dispuesta a darte… eres hiperespecial.
    cuidateme princesa!
    y gracias!

    12 junio, 2011 en 19:59

    • niña.. yo también a ti.. ya lo sabes tu……un besito mi niña

      14 junio, 2011 en 14:45

  10. Joan Josep Tamburini

    Esa es la mejor forma de mirás hacia atras. Para corregir errores y para darse cuenta, que no todo lo que nos parecía malo lo era. Eso nos da fuerzas para seguir luchando a pesar de todo. Un abrazo: Joan Josep

    12 junio, 2011 en 19:30

    • o al revés joan.. para ver claras las cosa es necesario avanzar, mirar atra´s y ver que hbía cosas que realmetne nos perjudicaban y nos impedían avanzar y el paso del tiempo nos aclara esa confusión que viviamos en el momento….. el tiempo,.. al final , es lo que hace que las experiencias sean aprendizaje o tortura juas!

      un abrazo joan….

      14 junio, 2011 en 14:47

  11. Me encanta ese espíritu de superación que tienes, y esa capacidad para buscar la parte positiva de las cosas y ver el vaso medio lleno. Enhorabuena!
    Un besito

    11 junio, 2011 en 15:10

    • burbu… supongo que cuando se viven muchas partes negativas es cuando te das cuenta que también las hay positivas… yo prefiero quedarme con esas… supongo que es comodidad o simplemente más que espíritu de superación, yo lo llamaría espíritu de supervivencia en esta locura que es la vida …..

      un beso niña.. espero que todo esté bien

      11 junio, 2011 en 15:45

  12. ANGEL NEGRO

    Chiquilla tus palabras, si reflejan lo que realmente sientes en tu interior, dicen de ti que eres una mujer fuerte, curtidas tienes ya las plantas de los pies de un caminar al que aún le queda camino por recorrer. Conservas inalterable la ilusión por la vida a pesar de la adversidad y eso me agrada, me agrada mucho haber encontrado una amiga que sea el eco de lo que yo mismo pienso aunque cueste materializar ese pensamiento, ten por seguro que con eso y los que están a nuestro lado con sinceridad y con la única intención de dar y recibir cariño, seremos invencibles.
    A mí también me ha ocurrido eso de llevarme decepciones, alguien que te ofrecía todo solo lo hacía de boca para afuera, pero entiendo y por eso disculpo, que solo somos seres humanos llenos de faltas y defectos que solo podemos corregir con la ayuda y las palabras de sinceridad de los que realmente son nuestros amigos.
    Una vez más mi neuronita perezosa se ha despertado, si voy a tener remedio y tó aunque soy un tío jej
    Un beso amiga

    11 junio, 2011 en 13:38

    • no sé si soy fuerte pero si sé que la vida me ha enseñado también mucho.. y aunque camino a dos palmos del suelo tampoco lo pierdo de vista, y aprendí que si te metes en un túnel siempre hay una luz al final de él.. tu neurona está espabilá angel ,.. a pesar de ser un tio juas!

      un beso a ti también ….

      11 junio, 2011 en 15:43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s