gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

escUcho mI respiraciOn

No tEngo miEdo del ayEr.
Mis recuErdos se agOlpan en la puErta de la memOria
pujAndo por sAlir a la sUperficie de la conciEncia. 

 No tEngo miEdo… Los dEjo salIr. 

Miro cAda recuErdo cOmo si fuEra hOy.
Escucho aquEllas palAbras que tan lejAnas puEden parecErme.
 
lo recuErdo…

Cada minUto, cada silEncio. Sus nOmbres, sus vOces, sus mirAdas.
Hay en cAda gOta de emociOn -alegrIa o tristEza-una lAgrima
a pUnto de quemArme las mejIllas. 

No permitirE que mi corazOn se quEde a mitAd
de camIno.

estOy en el silEncio de mis pensamiEntos

inspIro…. profundamEnte… Inspiro 

Tomo tOdo el aire que quiEro, aspIro tOdo
y rescAto lo mejOr.

IncorpOro nuevamEnte a mi sEr intErno
 tOda esa energIa que tUve siEmpre,
y al tomAr aire dejo que vEnga a mi lo que la vIda me ofrEce.

Respiro.. Respiro.. Respiro… y me dejo sEr. 

Permito que el hOy sea mejOr.
Aspiro tOdo el univErso 
que quiEre estAr en mi conciEncia

y soy conciEncia… y soy univErso. 

soy Mis experiEncias 

a vEces nos cuEsta caminAr,
nos cuEsta entendEr lo nuEvo de cada dIa,
 
Yo sE que cuEsta mUcho superAr un mAl momEnto,
pero siEmpre cAda mañAna procUro limpiAr mi interiOr
dejo un pOco mAs de lugAr
para ampliAr mi horizOnte, mi camInar….


Amo cada instAnte vivIdo y lo suElto tal como harIa con un pAjaro
que quiere libErtad . 
Para ello respIro profundamEnte ,
utilizo el podEr de mi conciEncia,
y desAto aquEllo que me hAga mal.

Al exhalAr, imagIno cada escEna volAndo
y me dejo abrazAr el alma

y sigo cerrAndo los ojos y soñAndo consciEnte de mi suEño

y me dejo vibrAr en cada pisAda , pisAndo fuErte, siEndo Miryam siEmpre

  Ahora duErmo….duErmo en mi pAz…mañAna el sOl me seguirA alumbrAndo aUn con tormEntas o con esa llUvia que me hipnotIza…sI…

crEo que hAsta soy felIz!!!

31 comentarios

  1. Espero seas feliz, escribes de lujo, me ha encantado.

    15 junio, 2011 en 2:18

    • gracias niña…. me alegro que te guste y sobre todo me alegraría que me entendieras… espero volverte a ver … un beso

      15 junio, 2011 en 13:45

  2. Gloria

    Coincido con Joan ; somos lo vivido , y lo vivido, si ha habido suerte y empeño por nuestra parte, ha sido lo soñado. ¿ Te das cuenta? tenemos la oportunidad de ser del material de nuestros sueños…. ¡ bello proyecto ¡¡ Lo malo, Mirian, es que soñamos poco porque creemos poco en nosotros y nuestra fuerza… Soñemos, respiremos en silencio y con profundidad y dejemos que nuestras locuras se conviertan en bellos sueños. Nada de mediocridad y chismorreos, nada de dejar pasar las pesadillas o dejarnos mediatizar, manipular o dirigir…. Yo creo en ti y tu inteligente manera de ver las cosas. De veras.
    Un abrazo…. y siempre tienes la oportunidad de venir a por un trozo de tarta. Es facil llegar hasta mi.

    11 junio, 2011 en 1:39

    • pues a seguir empeñándonos… al fin y al cabo , nosotros somos dueños de nuestros sueños gloria….
      un besazo

      11 junio, 2011 en 11:00

  3. juliogudar

    Yo siempre he tenido miedo, de las malas intenciones, y mala voluntad: como no boy asi por la vida, y seguramente me he equibocado mucho, y se me abra mal interpretado: siempre he sufrido al parecer por tener dos vidas; la una es la material, la batalla que estamos obligados ha desarrollar, y quizas se me be brusco y duro.

    La otra: es la interior la que piensas´la que sueñas incluso despierto, pero esto no deja de ser una salida sicologica? un abrazo

    10 junio, 2011 en 14:58

    • no creo que sea una salida psicológica julio… creo que forma también parte de nosotros mismos y que nos guardamos más, nos la reservamos más, la mostramos menos, pero también forma parte nuestra, es esa parte que todos necesitamos tener para evolucionar, crecer, vivir …. yo la veo necesaria en mi vida, y la muestro a pocos salvo aqui, en lo que escribo y que leen cuantos quieran hacerlo.. pero no es una salida, es parte de mí también… asi lo veo yo…

      otro abrazo julio

      10 junio, 2011 en 18:46

  4. gaviotasinamor

    MIRIAN CARIÑO ES SÓLO TEMPORAL VALE? PROMETO VOLVER AJAJAJAAA NOS VEMOS POR FACEBOOK SI?
    UN BESITO PRECIOSA!

    10 junio, 2011 en 12:15

  5. gaviotasinamor

    Buenos días Gotitas como te llamaba Adam recuerdas? ejejejee bueno creo que estamos todos sumidos en la tristeza, pero dicen que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.
    Un abrazo tesoro de ojos bellos

    10 junio, 2011 en 7:48

  6. marien

    Cada dia un nuevo renacer que haga brillar de luz nuestro “Yo ” todo es cuestion en como se aprenda a hacer los enfoques de la vida.
    Me tengo parado a observar a veces en personas que demuestran tal fuerza y estan en autenticos vientos huracanados, sin embargo capean hasta la espera de los rayitos de sol.. que siempre terminan saliendo pero mientras exista esa espera.. disfrutemos del viento y de la lluvia.. con paragüas de colores si es necesario.. o una sombrilla jejej
    Besos Miriam

    9 junio, 2011 en 19:57

    • yo soy de las que haga vientos huracanados, rayos y truenos , convoco asamblea y decidimos que MAÑANA SOL Y BUEN TIEMPO, como dicen los del fenopático…. no obstante , las tormentas tienen su encanto… he dicho que me fascina observaer el agua??? juasç! si, lo he dicho, lo sé , lo sé,….

      gracias marien….

      9 junio, 2011 en 23:18

  7. ANGEL NEGRO

    Cierto chiquilla, no hay que temer los recuerdos, ellos son los que nos van educando, son las experiencias vividas y tal como sea la sensación que recibimos cuando uno nos viene a la memoria, así será lo que hemos aprendido de esa experiencia. Puede que algunos sean muy dolorosos, de esos podemos decir que somos repetidores y quedaran para septiembre, así que de momento repasemos los que nos hacen sonreír, emocionar, suspirar y cojamos tablas para que una vez hayamos adquirido sabiduría repasarlos con otro punto de vista emocional. Se dice que la madurez que alcanzamos no es por las experiencias que hemos tenido, siquiera por los años, la madurez está en haber superado eso que nos impedía seguir adelante por ser una carga emocional, un recuerdo doloso es el que antes quisiéramos olvidar pero solo lo haremos cuando lo podamos aceptarlo sin querer olvidarlo.
    Me atrapan tus letras, dan mucho juego a mis pocas neuronas jejeje
    Un beso

    8 junio, 2011 en 18:46

    • angel negro.. no te veo yo a ti con pocas neuronas ya ves.. y eso que eres un hombre juas!

      gracias por tus palabras niño

      9 junio, 2011 en 23:17

  8. aslaram

    Hay veces que nos aferramos a los recuerdos,
    momentos que pasarón y ya solo son algo pasado,
    nos es tan facíl mirar hacia el futuro,
    hacia lo desconocido.
    Bonito post

    7 junio, 2011 en 19:06

    • aslaram , claro que no es fácil, pero al final se consigue , simplemente es cuestión de perseverancia y persistencia.. querer es poder no sé quien lo dijo en su día pero es una realidad…..

      gracias por tu comentario

      7 junio, 2011 en 20:50

  9. Joss

    Drops,Respirar al únisono con alguien, contigo ¿por qué no?
    En esas capas profundas y sentidas en las que tus emociones se tornan palabras, me sorprendo tendido y relajada, cercano a ti, dentro de esas contradicciones que nos abruman a veces y nos reafirman en nuestras formas de ser y de estar ¡Siempre!
    Decirte que tu pluma no es viento, no será nuevo para ti (somos cómplices escritores, desde hace ya tiempo), decirte que hay algo de ti en mí, a lo mejor sí, aunque seguramente lo intuyes desde hace tiempo.
    Este reencuentro bloguero seguramente no sea casualidad, pero eso sólamente lo sabe el Caos
    Besos con sentido, consentidos..
    manujoss caos
    Can you hear me, I’m calling to you?

    7 junio, 2011 en 9:42

    • respirar contigo joss siempre me gustó… tenemos ambos mucha similitud , es cierto, siemrpe lo he sabido y por eso siempre me gustó tenerte cerca juas!! sé lo que piensas elemento juas!!!
      salvajes pero con nuestros momentos moñas en nuestro lado oscuro jejeje…. nadas es por casualidad , en la vida todo lo que pasa siempre es por algo … yo prefiero decir que es por “causalidad”….. el kaos es lo qeu tiene, y los que nos desenvolvemos en él nos sabemos distinguir entre una marabunta de hormigas “obreras”…

      I can always hear you when you call me my crazy friend .. because you always have something to say and you always have something to teach me, and I always have something to learn from yo …. If you call me, I am coming to you “elemento”- how is it in english? could it be “item”?? I’m not sure…..

      juas!

      hugs ando kisses joss…. consentidos…… La antigüedad es un grado juas! y tu ya llevas tiempo conmigo..ni sé como me soportas jajaja

      .

      7 junio, 2011 en 20:49

  10. gaviotasinamor

    Toma besos para ti

    7 junio, 2011 en 9:33

  11. gaviotasinamor

    Buenos días Mirian, no hay que tenerle miedo al pasado para que? lo único que podemos hacer e sno caer en los mismos errores de antes, a mi me da más miedo el futuro que el pasado.
    Sigue siendo tú, lo haces bien
    Feliz martes

    7 junio, 2011 en 9:31

    • quien dijo miedo??? juas! sabes que siempre hay que intentar mejorarlo o luchar por tus sueños, aunque digan que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra. o tres o cuatro, ninguna es igual a otra… realmente siempre se aprende y creo que lo importante es empaparse bien de cada lección que te da la vida…

      un beso reina mora!!!

      7 junio, 2011 en 20:37

  12. Pericles

    Qué pocas veces oigo que alguien mire las huellas de los pasos ya dados y no reniegue de ellos. Que no tenga miedo a echar la vista atrás. Que sepa aprender de los días ya vividos pero que no olvide los minutos, los segundos del ahora. Si eres feliz con pasado y presente tu futuro será enviadiable.
    Un beso y una flor. Raf

    6 junio, 2011 en 19:12

    • renegar del pasado es renegar de cada línea que has escrito en tu vida, donde yo soy la primera protagonista… yo prefiero asumirlo pero no quearme estancada… muchas gracias por tu visita pericles…
      un beso

      7 junio, 2011 en 20:35

  13. Greg.D.

    … sí que me gusta el escrito espero tengas muchos de estos
    fantásticos momentos… momentos que invierto y respondo de este modo, que he titulado, la mano vuelve.

    Acaricio con la mente
    tu rostro…
    con caliente aliento
    remiro tu cuerpo…
    siento dulce tu sabor
    recorro mis labios
    con la lengua que te recorrió…
    y la mano…
    donde la tuya estuvo…
    vuelve…
    no sabe ser puro
    este pensamiento…
    no sabe el respiro
    ser paciente…
    no sabe mi cuerpo
    pensarte sin quererte…
    y genera ríos…
    y sube a la garganta
    el respiro…
    sube a la cabeza…
    que pierde cada sentido
    de donde y de cuando…
    porque el donde esta…
    en mi
    y él cuando…
    ahora…

    Un besazo guapaaaa…. espero sea de tu agrado.

    6 junio, 2011 en 14:24

  14. Ana Azul

    Escucharse a sí mismo es muy importante. Primero hay que conocerse y oirse, y luego podremos escuchar a los demás.
    Besitos azules
    Ana

    6 junio, 2011 en 6:47

  15. ahí está joan… has entendido a la perfección lo que quiero decir.. siempre ditgo que palpo mis sueños que vivo por luchar conseguirlos pero como tu dices.. levanto dos palmos del suelo , sí, pero sin perder de vista el suelo también…

    un abrazo joan

    5 junio, 2011 en 19:50

  16. pinceladasdeunciego

    ¿Sabes qué es lo que no me gusta de los recuerdos? que siempre son perfectos, que nunca tengo memoria de como las cosas fueron de culo y no salieron como deseaba o deseabamos -precisamente estaba trabajando en una locura rimada dobre eso- y aunque nos hacen como somos ahora, son indulgentes en grado sumo.
    Por cierto, me alegro que te sientas feliz, pero no seas egoista y comparte la receta.
    Besotes y feliz semana.

    5 junio, 2011 en 17:53

    • niño… supongo que no hay receta .. la única en el fondo lo dejo ver “soy mis experiencias”.. cuando uno lo pasa mal por determinadas circunstancias y sufre aún sin buscarlo-esas cosas vienen sin más o como consecuencias de nuestros errores- también aprende a apreciar y disfrutar de las cosas que la vida nos trae con otra perspectiva, con ilusión y con una sonrisa… supongo que la receta es opcional para cada uno porque cada uno es un mundo… pero ojalá yo te la traiga a tí, porque tu eres especial también en grado sumo y lo sabes .. pinceladas de un ciego que ve siempre más allá….

      un beso niño

      5 junio, 2011 en 19:44

  17. Aniña

    Cada dia me gustas mas tu y tu forma de escribir! que sepas que ya hay entrada con fotos y datos… besitos

    5 junio, 2011 en 16:58

    • tu siempre me gustas para eso eres mi niña!!!

      ahora mismo voy a cotillear los detalles de tu fiestón!!!!

      un beso ojazos!

      5 junio, 2011 en 19:45

  18. Burbu

    “pero siempre cada mañana procuro limpiar mi interior”…me quedo con esto ..pero me he sentido muy identificada con todo lo q dices..
    sabes? hace poco dijo una amiga…tenemos siempre la gran felicidad…simplemente se salpica con bajones y malos momentos…me dio qué pensar..¿no crees? me alegro q seas feliz,seguro q lo eres !! un besote!!

    pd ya conseguí poner las imagenes..jijiji

    5 junio, 2011 en 13:30

    • voy a verlas no seré yo la que se quede con las ganas burbu!!! … de acuerdo con tu amiga..en los malos momentos también hay cosas buenas asi que a aferrarnos a ellas que por algo aportan sentirnos bien y a mandar donde amargan los pepinos-nunca mejor dicho en estos tiempos- lo que nos fastidia cada día , que haberlos hailos…juas! yo siempre intento ver la botella medio llena y no medio vacía… en el fondo esta forma de ver la botella es lo que me ayuda cuando algo se tuerce.. el ying yang ya sabes.. en todo lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo… pues entonces.. me quedo con lo bueno!!!!

      un beso burbu

      5 junio, 2011 en 19:48

  19. Joan Josep

    “Soy mis experiencias…”. Es muy importante darse cuenta de ello. Somos lo que vivimos. Demasiadas veces creemos ser lo que soñamos, y eso nos lleva a la frustración, a la infelicidad. Hay que soñar, pero conscientes de que los sueños, sueños son. Y lo importante es luchar para hacerlos realidad, para convertirlos en experiencia, en algo vivido. Un abrazo: Joan Josep

    5 junio, 2011 en 6:55

Responder

