gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

hOy empiEza mI dIa !!!

 

Que nos motIva a levantArnos por la mañAna???

QuizA no haya respuEsta: quizA nos levantAmos por la mañAna sin motIvo, sin razOn, como autOmatas o como guerrEros, con la cabEza en off o con mil explicaciOnes. Como rEyes o como exclAvos. Como suicIdas o como superviviEntes.

QuizAs nos levantAmos pOrque no se nos ocUrre otra opciOn, o pOrque tOdas las opciOnes que se nOs ocUrren pAsan por ese cotidiAno gEsto de echAr el piE a tiErra como el bArco echa el ancla para no Ir a la derIva.

 QuizA la pregUnta estE de más, quizAs no levantArse sea invItar a la locUra a participAr de la tArta. Y a lo mejOr, la locUra sobra aquI. No lo sE… Y os lo asegUro, en este momEnto, no quiEro sabErlo.

Sin embArgo, se me ocUrre que quizAs nos levantAmos porque estAmos vIvos. Y la vIda tiene sus prOpios cOdigos, sus prOpios impUlsos, sus prOpias razOnes. De eso no me cAbe la menOr dUda.  BuscArlas, o pretendEr entendErlas, a las razOnes digo,  no me parEce sino un ingEnuo sIgno de sobErbia, o de ignorAncia, que viene a ser lo mIsmo, que se manifiEsta ante el mistErio que nos envuElve.

QuizA, quién sabe,  aparEzca de prOnto la revelaciOn en el último instAnte de la vIda, en el trAnsito al porvenIr. Cuando ya sea demasiAdo tarde para dejArnos de gAitas y disfrUtar del despliEgue de luz y cOlor que está por acontecEr.

Y quizá no hAya que buscAr motIvos. Quizá el único motIvo pAse por despertAr. Y seguIr vivos.

 ¿No es suficiEnte razOn??

HOY EMPIEZA MI DIA!!!!!!!!

Anuncios

31 comentarios

  1. Anónimo

    Hola gOtaS… Muchísimas gracias por mi visita a mi blog, te contesté tras tu comentario… te espero en mi casa cuando tengas ganas de ir!!! Lo de comenzar el día, a mí a veces me cuesta mucho “uuuffff la rutina” “uuuffff los males de amores” jejeje… pero en verdad, en el momento en que pongo un pie en el suelo siempre siento que si llega el día es para llenarme de ilusión y estoy segura de que algo, por pequeño que sea, nuevo y bueno, tiene que ocurrir!!!
    Espero que tu día de hoy, sea muyyyy hermoso!!!
    Un abrazo!!!
    mai

    3 junio, 2011 en 16:46

    • Por cierto, soy maicroma, la amiga de joss!!! jeje, que no me sale!!!

      3 junio, 2011 en 16:48

  2. De broma te diría que el maldito despertador pero no es cierto, me despierto siempre antes porque me gusta exprimir las horas de sol, no soy nocturno pero en un tono más serio, a mi me levantan pequeñas cosas, las grandes “obras” o epopeyas personales las dejé u olvidé cuando fui adolescente y ahora que he vivido que por mucho empujar los muros no los tiro yo solo, me conformo con escarbar todos los días un poquito y ver como se caen los muros de ladrillo que nos rodean.
    Probablemente no se caigan algunos o no se cae ninguno, pero al menos no me sentiré un ser de piedra.
    Besotes y hermoso fin de semana.

    3 junio, 2011 en 16:13

  3. gaviotasinamor

    Paso rapidito para verte niña, estoy de moros y cristianos.


    Besitos con pico de gaviota

    3 junio, 2011 en 7:23

  4. p.d: tu puedes con todo…

    🙂

    2 junio, 2011 en 22:15

  5. Animo y adelante con todo! un besazo…

    2 junio, 2011 en 22:15

  6. Have a beautifull weekend my freind..
    Kiss and hugs..

    __♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥___*_
    _♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥___*
    _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
    __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____*
    ___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
    _____♥♥♥♥♥♥♥_____*
    _______♥♥♥_______*
    ________♥_______*
    ________*_______*
    _________*______*
    ___________*___*
    _____________*_*
    _______________*
    ________________*_
    _________________*_★SERENA★

    2 junio, 2011 en 16:58

  7. · ‘.·’¨¨)) As long as you’re ,((¸¸.·’
    .·’-:|:- ¸. · ‘.·’¨¨)) ((¸¸.·’ .·’-:|:- ¸. ·’
    ¨)) ((¸¸.·, the Angels’ .·’-:|:-
    .·’¨¨)) ((¸¸.·’ .·’-:|:- -:|:- ((¸¸.·.’¨¨))
    -:|:- -:|:- ¸.·’-:|:- never quite
    ((¸¸.·.’¨¨)) -:|:- -:|:- ¸.·’-:|:- ((-:|:-
    ¸. · ‘.·’¨¨)) ((¸¸.·’ .·’-:|:-
    -: |: Disappear! ((¸¸.·.’¨¨)) -:|:-
    ¸.·’-:|:- ¸. · ‘.·’¨¨)) ((¸¸.·’ .·’-:|:- ¸.·’.
    .·’¨¨)) ((¸¸.·’ Thank you for your · ‘. –
    -:|:- -:|:- ((¸¸.·.’¨¨)) ¸.·’-:|:- -:|:-
    ((¸¸.·.’¨¨)) -:|:- ¸ · friendship’: |.:
    )) ((¸¸.·’ .·’-:|:- ¸. · ‘.·’¨¨))((¸¸.
    Hugs and kisses …. Serena · ‘
    .·’-:|:- ¸. · ‘.·’¨¨)) ((¸¸.·’ .·’-:|:- -:|:-
    ((¸¸.·.’¨¨)) -:|:- -:|:- ¸.·’-:|:-
    ((¸¸.·.’¨¨)) -:|:- ¸.

    2 junio, 2011 en 9:31

  8. gaviotasinamor

    Hoy empiezan las fiestas de moros y cristianos, de mi ciudad y no estaré mucho por aquí no me eches de menos vale? gracias por todo! y estás invitadaaaa.

    Niña te quiero preciosa y ya sabes jabón lagarto ajajaaaaaaa

    2 junio, 2011 en 6:13

  9. aslaram

    Grasa, mucha grasa, y de tanta grasa, hasta me resbalo. Mi lema siempre ha sido tambien: ¡VIVR Y DEJEN VIVIR! Yo creo que mas facil, no puede ser.
    Saludos

    1 junio, 2011 en 15:23

    • eso es,,.. el sentido lo has entendido…que todo resbale y viviendo y dejando vivir .. cierto más fácil no puede ser las guerras para los mercenarios o no tenga más motivaciones que soltar metralla.. toda mi vida se rige bajo ese criterio o el de “antes de morir de pie que vivir arrodillada” otra gran cita que es un lema en mi vida… gracias

      1 junio, 2011 en 20:50

  10. Gotas ¿ aceptas un consejo de persona mayor ?… ¿ qué es lo que nos impulsa a levantarnos cada mañana ?…
    A veces, lo aprendido, lo que nos han contado, lo que opinen los demás, el qué diran… Pues nada de eso es valido. Si no te apetece ; No te levantes ¡¡¡ Es tu vida y tú eres quien ha de vivirla ¡¡ Tú, solo tú, un día diras que ya está bien de estar tendida y pondras los pies en el suelo. Ese será tu momento. Y , si, es cierto, un buen día te levantas y abres los ojos de par en par …. ¡¡¡ ¿ Que coño ha pasado con tu vida ? ¡¡ Gotas, vive, disfruta por ti y para ti. Agarra por las orejas a la vida y no sueltes prenda… de todas formas habras de ser juzgada y no entendida. Así es la gente y la vida.
    Un beso de buen día y no dejes , nunca, de soñar.

    1 junio, 2011 en 14:52

    • eso he hecho siempre gloria, tu lo sabes desde hace tiempo que nos hemos ido conociendo … yo todavía no he llegado nunca a preguntarme que coño ha pasado con mi vida porque son vivencias y consecuencias buenas o malas, pero experiencias y como suelo decir evolucionamos y crecemos por dntro que es lo que importa..yo paso de juicios que me cuestionen o cosas similares a estas alturas ya juas! bastante he vivido ya… además ¿sabes que no hay ningún gran personaje que haya sido bueno para la humanidad que no haya sido en vida cuestionado, enjuiciado o incluso asesinado?? evidentemente es extremo pero de esto sabe ya nuestro amigo joan, una gran persona también….
      claro que acepto consejos de ti gloria… tu día a día me ha demostrado que somos muy parecidas, mirando al cielo y siendo optimistas…
      hoy es mi dia, y mañana también!!

      un besito gloria

      1 junio, 2011 en 20:54

      • Me has hecho sonreir al hacerme pensar en la evolución del hombre… ¿ somos cuestionados ? me refiero a los locos que decimos lo que cruza nuestra mente. jajajaja Niña, el mundo avanza , a pesar de esa mediocre hipocresia que sirve de máscara a más de uno. Cierto, muchos han sido los quemados en la hoguera por puñetera envidia pero… ¿ acaso sus verdugos lograron la paz o la felicidad ?
        jajajaja Mirian , en protesta por la estupidez humana , mañana no nos levantamos ¡¡¡¡

        11 junio, 2011 en 1:54

      • ea!!! con lo que me gusta a mí protestar gloria!! además en la cama, resistencia pasiva!!!! cuidadito que los guardianes del poder no me mueven de ahí ni con una grúa porque ando yo muuu cansada últimamente…

        11 junio, 2011 en 10:59

  11. gaviotasinamor

    BUENOS DÍAS GOTAS HOY CON MAYÚSCULAS, ES UNO DE JUNIO PERO LLUEVE HACE UN DÍA TRISTE ASIESQUE ME ACOMAPAÑA HOY EN UN DÍA MUY TRISTE PARA MI POR VER TANTAS INJUSTICIAS, TANTA MALA LECHE Y TANTAS INJURIAS.
    DISCULPA MI QUERIDA MIRIAN HOY ESTOY JODIDA
    UN BESOTE!

    1 junio, 2011 en 10:46

    • niña, que te pasa..recuerda que NADIE PONGA PLOMO EN TUS ALAS!!.. Ahora mismo voy a verte que me dejas preocupada… que no me entere yo que decaes eh??? eh??? eh???

      un besito carmen

      1 junio, 2011 en 13:33

  12. Joan Josep

    Aquello de que cada día es una hoja en blanco que debemos escribir suena a tópico. Pero es verdad. O media verdad, porque hay cosas que nos las escriben…Un abrazo: Joan Josep

    31 mayo, 2011 en 14:22

    • es cierto joan.. pero también intervenimos en parte aunque nos escriban algo… yo el guión de mi vida se lo voy a pasar a Almodovar porque se lo va a flipar juas! vamos que llevo ya una buena retaila y lo que me queda.. mmm.. me lo voy a plantear cualquier día ya verás…. lo de mujerer al borde de un ataque de nervios no es ná si leyera lo que llevo escrito de mi historia….

      menos mal que lo tomo con filosfía hay que fastidiarse!!! … juas!

      31 mayo, 2011 en 21:32

  13. Me alegro de volver a verte por aquí.
    Levantarse, vivir, ese es un gran motivo, llorar o reír, pero sentir.
    Un saludito.

    30 mayo, 2011 en 20:25

    • ahí ahí esti, ese es el sentido de la vida, y como la veo yo……….

      31 mayo, 2011 en 21:33

  14. Pues que lo disfrutes en toda su intensidad.
    Chao
    Ana

    30 mayo, 2011 en 10:37

  15. Me encanta el optimismo que desprendes
    Y es que en verdad..qué mejor motivo que seguir vivos??!
    Un besito y sigue disfrutando de TU dia 🙂

    29 mayo, 2011 en 15:01

    • optimista¿¿???
      siempre están las dos opciones—-vacío-lleno y sí, creo que yo soy de las que veo el vaso medio lleno .. supongo que eso es lo que me hace más fuerte y me ha permitido el no perder la capacidad de ilusionarme todavía e incluso de llegar a sorprenderme por una gran cantidad de cosas…. y seguramente , ese punto de vista, es el que me ha dado fuerzas para superar aquello negativo que a veces no trae la vida.. como digo siempre, si se cierra una puerta , yo abro las ventanas para renovar con airear todo lo que no nos sirve y renovarlo con aire fresco que siempre viene bien….

      cuando me pongo en este plan “profundo” juro que no me aguanto ni yo!!!
      asusto al susto!

      30 mayo, 2011 en 14:48

  16. Mientras buscamos como vivir estamos olvidando de hacerlo..y perdemos instantes que podian ser maravillosos.La cuestion es poner garras e impulso a dar logros.Y satisfaciones .. A nuestro yo..
    con permiso tuyo me quedo con ese despertar ..porque nunca es tarde para llegar a un Stop.Y comenzar en otro camino de la ilusion ..

    29 mayo, 2011 en 12:36

    • tienes razón marien… soñar es gratis y alimenta el alma

      31 mayo, 2011 en 21:34

  17. Hola Gotas, haced lo que haceis ahora: SOÑAD-Abeces quisiera estar en medio de un bosque en otro mundo, que no huviera peligro de incendios, ni ladrones que saquearan; donde se dejaran las puertas aviertas, y el verdor y los seres vivios fueran espiritualmente unidos con el bosque.

    El sueño de cuentos de adas, y si es hermoso porque no hemos de soñar?.La realidad es la que es, y hemos de asumirla, y convivir con ella, y nos puede quitar muchas cosas pero los sueños NO Un abrazo

    29 mayo, 2011 en 9:03

    • la realidad es asumida julio, pero volar es de las pocas cosas que no nos pueden prohibir y además de que nos alimenta el alma…

      29 mayo, 2011 en 12:07

  18. gaviotasinamor

    Buenos días Mirian, pues si te digo la verdad mi querida amiga a mi no me motiva casi nada el levantarme, soy de las autómatas, quizáss ea porque no tengo grandes alicientes en mi vida.
    Me gusta este post, te veo muy reflexiva, ánimo y para alante la vida tiene sus momentos buenos, pero hay muchos más malos.
    UN besito Mirian, bellos ojos

    29 mayo, 2011 en 5:42

    • yo últimamente son todos buenos…supongo que hasta hace poco es que eran todos muuuuu malos juas! quizás por eso me lleva a pensar todo ésto… quizás el sentido es seguir avanzando con un cambio de perspectiva al comenzar el día… como dice la canción.. “hoy puede ser un gran día dale una oportunidad….”
      un besito mi niña

      29 mayo, 2011 en 12:09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s