gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

asI sOy…gOtas de Agua…gOtaSmaR

desnudAndo mI alma

 

RodAndo a goterOnes sOlos, a espEsas gOtas de mermelAda y sAngre, rodAndo a goterOnes cuando cAe el agUa… sOy yO…cOmo un desgarradOr rIo que cAe , golpeAndo las rOcas y a la vez acariciAndo su pAso….empapAndo lo oscUro, lavAndo conciEncias y apagAndo la sEd del sediEnto…frIo e impacAble pero tambiEn tiErno y refrEscante……EL AGUA….

 SolamEnte un sOplo mAs hUmedo que el llAnto, un lIquido, un acEite sin nOmbre que resbAla por la mejIlla haciEndose espEso… mi agUa cAe…a goterOnes lEntos hacia mi ocEano, hacia mi Ola……hacia mi mAr

Veo el verAno extEnso y un corazOn abrazAndo mi alma, veo mis recuErdos que sacUden mi mEnte como un torrEnte, cOmo una cascAda…cayEndo esas gOtas tan fuErtes que en su día destrozAron mis rOcas…. pero tambiIn veo venir mis suEños sigilOsos…vienen hacia mi cAda día en un bEllo amanecEr de mi plAya…la plAya de mi alma que ilumIna cada día mi camIno.. que llena mi corazOn de esas gOtas dEl MaR que revIven y despiErtan esperAnza…como el mar …inmEnso…

entOnces vuelvo a oIr el sonIdo..un ruido que me relAja…escUcho y mIro con la mItad de mi alma en el MaR y la otra mitAd en la tiErra y asI es como obsErvo el mUndo….me cUbro con mis gOtaS y suspIro ….y sUeño….. y aunque cierro los ojos y cUbro mi corazOn, destApo mi alma…vEo caEr el agua sOrda…a goterOnes…..el arco iris

 DEBAJO DEL AGUA MANSA ESTÁ LA MEJOR CORRIENTE….

gOtaS de agUa las que me despiErtan cAda mañAna…sOy yo mIsma la que cada dIa mira mi isla de suEños mojAndo con gOtaS mis piEs al andar….. desnudAndo mi alma,…amaneciEndo en mi plAya con una sonrIsa y un bEso en la mirAda

Anuncios

14 comentarios

  1. Me das en blando, snif, Cádiz y algo que pudo ser y no fue, no VALE, has hecho que un disco duro que tenía “formateado” se volviese a encender.
    ¿Dónde está el escocés sin hielo qué me voy a emborrachar?
    Dios y pensar que ese verano creo que fui feliz, jeje.
    Bueh, no hay nada que cien años dure, que se le va a hacer. Lo que no tengo claro si aquello se lo llevó la corriente o el viento de levante.

    3 junio, 2011 en 16:07

  2. Gotas, llorar es buenisimo ¡¡¡ aclara la mirada, aclara el color de nuestros ojos, y descarga el corazón de malas intenciones.
    Soy una experta en llantos y risas; todo el que ha llorado sabe lo bueno que es reir y sé que tu sabes saborear lo bueno y la risa.
    Un beso con abrazo de consuelo para ese momento de lagrimas.

    1 junio, 2011 en 0:08

  3. hola gotas , toy dispersa pero no perdidamente dispersa…a ver si me encuentro ,pero gracias todo bien espero q tu tb.

    me quedo con eso q dices,debajo dle agua mansa…está la mejor corriente..

    feliz finde un besote!!

    28 mayo, 2011 en 13:10

  4. gaviotasinamor

    ¿Como va esa alma desnuda? bien? bueno paso a darte las gracias cariño por tu visita de anoche se agradece, las tres últimas entradas he desactivado los comentarios, porques eme acusa que busco eso, comentarios nada mas lejos de la realidad
    Un besito de sábado ojos bellos

    28 mayo, 2011 en 8:28

  5. Quisiera ser el sol,
    para iluminar tu rostro desde el amanecer
    hasta el anochecer;

    Quisiera ser una estrella,
    chispa de luz en la profundidad
    de tus ojos;

    Quisiera ser el mar,
    sobre cuales orillas apacible yaces
    mecida por las lánguidas ondas;

    Quisiera ser tu sombra,
    para estar a tu lado en silencio;
    o el viento,
    para llevarte conmigo.

    Pero no soy sol, ni estrella,
    ni mar, ni viento.

    Seré entonces como un ángel,
    reconfortante e invisible amigo
    y por amor, rezaré por ti.



    mil besos lo del angel no le hagas mucho caso tu vuelas sola…..

    27 mayo, 2011 en 19:55

    • que bonito greg!!!! … me gusta mucho, no siempre te dedican una poesía así por lo que está claro que soy muy afortunada por tenerte entre mis amigos aquí… ahí tienes el lambrusco sirveté tu mismo y llego en un pis pas…. desde luego es cierto que yo vuelo sóla si hay algo que no tengo es plomo en las alas…. ý si hay algo que no han conseguido jamás, es cortármelas .. quizás por eso me siento tan identificada con el agua que como dice joan aqui abajo, en el fondo siempre están en calma y en la superficie según esté el tiempo…bien tranquilo y sosegado o bien defendiéndose con todo el poder que saca de su interior.. me fascina la verdad.. pero eso ya se sabe no????

      un beso greg

      27 mayo, 2011 en 20:14

  6. Joan Josep

    El mar es una estupenda metáfora para explicar la vida. Tenemos momentos de paz y momentos furiosos. Calma chicha y terribles tormentas…Pero las aguas profundas siempre están tranquilas y esconden maravillosos tesoros…Un abrazo: Joan Josep

    26 mayo, 2011 en 14:15

  7. Debajo del agua se nota una paz que no parece real. El agua es vida y es relajante. Hay personas que les da miedo el agua, pero sólo se tienen que dejar llevar por su serenidad.
    Chao
    Ana

    25 mayo, 2011 en 7:43

    • estoy de acuerdo ana… dejarse llevar cuando está tranquila pero también temerla cuando se ofende… supongo que en parte, define mucho también mi carácter, el estar lo más tranquila posible e incluso alegre aunque tenga mis problemas pero también saco fuerzas de donde sea para defenderme cuando la vida me ataca…supongo que lo hace la edad o más bien las experiencias obtenidas…

      aghhhhh… niña, que me pongo de un profundo que no me aguanto ni yo!! juas!

      gracias por tu comentario ana…

      25 mayo, 2011 en 19:18

  8. Manuthecrow

    Tiene mas merito desnudar el alma ante todos que desnudar el cuerpo ante uno. Asi que no sere yo quien deje de “mojarse” con tus palabras, llevandose por la prosa que nos dejas y viendo como hay lugares, como este, donde aun merece la pena caer y quedarse.
    Felicidades.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

    24 mayo, 2011 en 17:29

    • gracias manu… lo mismo digo…prueba de ello que tu también sabes lo que es empaparse de sentimientos y dejarlos ver siempre, jamás uno debe avergonzarse de exteriorizar lo que siente cuando son sentimientos que transmiten lo que transmites tu… será la lluvia????.. mmm.. puede es lo que tiene el agua no??? que fluimos con ella aunque a veces se vaya a contracorriente…

      un beso manu

      25 mayo, 2011 en 19:21

  9. gaviotasinamor

    Debajo del agua mansa está la mejor corriente”
    Precioso lo que has plasmado hoy en este post, siento a la gotas de antes, la siento en todo su esplendor.
    Un abrazo
    http://emoticoner.com/files/emoticons/smileys/flower-smiley.gif?1292867597

    24 mayo, 2011 en 14:56

    • gracias carmen… lo cierto es que la gotas de antes nunca se ha ido, igual que nunca se fue, ni se irá, supongo que simplemente se evoluciona verdad???

      un beso niña,… gracias por estar siempre pendiente de mi… me gusta saber que estás aqui…

      25 mayo, 2011 en 19:23

      • gaviotasinamor

        Si se evoluciona Mirian tú lo has hecho y muy bien, pero tu esencia sigue aquí plasmada ene stas letras, hace años mil que te leo y me has recordado a la gotitas de siempre.
        Un abrazo preciosa!! buena gente ahay ahí arriba!

        26 mayo, 2011 en 13:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s