gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

llEgan mAs palAbras encadenAdas… quEda prohIbido

me llEgaron mAs palAbras, que hAcen que palpIte… sí, decidÍ libErar ese pAjaro sin mAs motIvos que sEr fiEl a mIs sentimiEntos!! a riEsgo de que tOdo sEa una artimAña para vOlar libre incapacitAdo de hacErlo por si mIsmo pEro asI en reAlidad crEo…. pOrque nO hay mAyor privatizaciOn de la libErtad que no admItir errOres y vivIr cOn mAscara perpEtua.. pOr eso, el tiEmpo dictO y el tiEmpo dicta, por eso tIro la LLave pOr fIn!!  y la tIro cOn una sonrIsa,.. verEmos si ahOra Estas palAbras eran  reAlidad o sOlo prOmesas cOn el fIn de vOlar… de una fOrma u Otra el significAdo de estas palAbras que llEgan a mI, fOrman parte de mi esEncia curiOsamente..asi que sigAmos abriEndo las ventAnas para que entre biEn el aIre frEsco y renovAdo…

libErtad dOy.. a cAmbio, mi libErtad tEngo y mI promEsa cumplIda.. tOdo pAra seguIr tocAndo mis suEños sIn plOmo en mIs alas…

queda prohibido

llorar sin aprender

levantarte un dia sin caber que hacer,

tener miedo a tus recuerdos,

no sonreír a los problemas,

no luchar por lo que quieres,

abandonarlo todo por miedo

no convertir en realidad tus sueños,

queda prohibido

no combrender a las personas,

pensar que su vidas valen menos que la tuya

saber que cada uno tien su camino y su dicha

queda prohibido

no tener un momento para la gente que te quiere

queda prohibido

no buscar tu felicidad

no vivir tu vida con una actitud positiva,

no pensar que podemos ser mejores,

no sentir que sin tus gotas este mundo no sería igual

porque te quiero

k. B.

quise compArtirlas con tOdos, porque siEmpre hay momEntos mOñas que nos invAden y en estas palAbras nos recuErdan que hay que avAnzar y no vivIR estancAdos …fluyEndo como nOrma en mI vIda..sin impOrtar mAs que aquEllo que me hAga ser autEntica y no mirAr atrAs ni mirAr aquello que no quiEro ver…a la sOmbra de mI sOmbra, a la lUz de mis suEños, al camIno que yO eligO pAra mI..a seguIr siEndo lo que yO quiEro sEr…..

-..palAbras encadEnas de un sOl que libEras para liberArte, de aquello que ayUdas a volar para que de vErdad ese pAjaro sEpa extendEr sUs alas, vuelen en mI compañIa si asI lo dEsean yO yA lO dI tOdo..

ofrecI mI mAno y sUs alas me prometiEron ternUra en Un abrAzo.. no obstAnte no abAndono mi vuElo, sOla o con bandAdas de aves- a las rapIñas las tEngo controladas juas!- desde lo aLto siEmpre se vE tOdo mejOr, pero volando con suavidad y sin mirar atrAs el paisAje aUn eS mAs mAgico..

tiEEEEEEErna…lo sE…sabEis que tEngo momEntos de estos que llamo mOñas de Vez en cuAndo…ainssssss serA la primavEra y sus atAques alErgIcos que me transtOrna mi cerEbro un tAnto saturAdo yA……

12 comentarios

  1. Me decías que estabas muy dispersa pues te lo cambio, menos mal que algunas cosas a las que agarrarse cuando te arrastra la marea con demasiada fuerza.
    Será un momento “moña” pero parece ser que no se pueden decir tales verdades porque lo que ahora está prohibido No pagar al banco, no obedecer en todo al cretino de tu jefe, no obedecer que estés con el culo al aire en una playa, etc.
    Vale, será momento “moña” pero no está de más que nos lo recuerden.
    Besotes.

    3 junio, 2011 en 16:03

  2. gaviotasinamor

    Hola niña como van los aires de esa ventena?
    espero que mejor.
    Mira está el pajarillo y mi Faraona por aquí me alegro mucho!!

    23 mayo, 2011 en 9:38

    • renovando niña..como el ave fénix… “no puede conmigo quien quiere sino quien puede” es curioso, una persona me enseñó un día escrita en formatos diferentes, de mil maneras que se la dedicaban a él personalmente… la diferencia entre autor-a de esa dedicatoria y yo misma, es que yo me la creo y la llevo a cabo con toda seguridad carmen, desde hace tiempo, sabes que demostrado queda ya más que de sobra verdad??? quizás por eso ´siemrpe te digo que lo mío es fluir juas!.. tu me entiendes ya 😉

      23 mayo, 2011 en 13:10

  3. Gracias por un comentario tan profundo y halagador. Ya puedes ir vislumbrando los pequeños rayitos de luz que se entremezclan con la lluvia para crear un arcoirirs.

    Tu visita tambien me ha hecho ver eso.

    Besos desde el otro lado de la lluvia
    ^^

    22 mayo, 2011 en 16:33

    • no me des las gracias manu… es que no era para menos…. una historia preciosa

      23 mayo, 2011 en 13:11

  4. Pues si uno de esos momentos “moñas” hizo que me visitaras… espero que los tengas mas a menudo. Un placer que lo hicieras y un placer estar aqui para leer dentro de ti. No hay nada que me guste mas que alguien que abre las cortinas de su alma de par en par… y tu lo haces, por lo que te aviso te vas a tener que acostumbrar a mi presencia por tu casa.

    Indagare mas… me gusta tu estilo.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

    18 mayo, 2011 en 15:30

  5. aslaram

    Hola.
    Gracias por tu visita en mi Templo.
    Bonito tu blog. De vez en cuando,debamos emprender el vuelo y tirar, p’lante.
    Feliz dia
    Saludos

    18 mayo, 2011 en 6:35

  6. gaviotasinamor

    Muchas gracias Gotas yo a ti también te aprecio niña y te echo mucho de menos…ya sabes que aquí me tienes siempre!!
    Besosss

    Tus momentos moñas me encantan lo sabias cielo? gracias por permitirme seguir a tu lado cariño!!

    18 mayo, 2011 en 5:35

  7. yo siempre te esperare y sobretodo te aceptare quisiera tenerte mas cerca, pero en fin aqui sigo y seguire para escucharte y saber de ti
    besitos

    18 mayo, 2011 en 4:52

  8. Joan Josep

    Pues a mi tus entradas moñas son las que más me gustan. Sigue volando alto…Un abrazo: Joan Josep

    17 mayo, 2011 en 18:44

    • joan…alto no sé, pero supongo que lo importante es echar el vuelo cuando el cuerpo te lo pide y el espíritu lo necesita…en esto sé que estás de acuerdo porque aunque con vidas muu diferentes, sin embargo tu y yo luego coincidimos en muchas cosas respecto a la visión que tenemos de la vida..

      ana…desahogarme no lo necesito la verdad, no en este momento, simplemente soy “moñas” por naturaleza y pantera por defecto juas! es lo que hay niña, que vamos a hacerle….lo que é.. é y lo demás es tontería…

      un beso a los dos

      17 mayo, 2011 en 19:27

  9. Momentos moñas tenemos todos. Sólo hay que saber desahogarse y tirar para delante.
    Saluditos
    Ana

    17 mayo, 2011 en 10:04

Responder

