gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

maldAd al estIlo cosmopOlitan…”sui gEneris”

 

Madre mía, casi se me ha olvidado lo que es teclear por aquí.

Lo malo de la cosa del vivir e Internet,  es que son un poco incompatibles.
Si tienes tiempo no encuentras inspiración a no ser que cuentes tus conversaciones con el frutero (que a veces tienen su qué, todo hay que decirlo). Y si vives y te sientas en una terracita a observar el mundo, incluso aunque el tiempo no acompañe, ya se acompaña una a si misma si es menester pero cuando llegas a casa tienes material para siete post seguidos, pero la cama ejerce un efecto hipnótico en tu persona.

Hoy quería hablar de un ´sucedido´,  y enlazarlo con la insana costumbre de alguna  Comunidad (Autónoma),  que maneja el nepotismo o enchufismo que da gusto,  y la diferencia con hallarse simplemente bien relacionado, pero han sido  fiestas…

Así que me limitaré a hacerme unas sencillas, y a la vez metafísicas cuestiones:
– ¿Es normal que por muy concejala o alto cargo que seas, te presentes a las 11 de la mañana a un acto semi castrense,  vestida para ir a un cotillón de Nochevieja?
– ¿La tiranía de los tacones de 13 centímetros es un invento masculino para que no podamos salir corriendo por patas en según qué situaciones?
 …Y la más importante:

¿Estará tipificado penalmente el secuestrar a un determinado Capitán de la Legión e incomunicarlo?
Si total, entre un centenar… ¿qué importaría un efectivo más o menos de vuelta a Ceuta?…

7 comentarios

  1. Gotas que ha pasado con la otra entrada la has eliminado bonita?
    Feliz noche

    5 mayo, 2011 en 18:08

    • si niña…demasiada exposición..fue un impulso pero no quiero revolver tripas ni desatar nada..tapo mi herida como puedo y sigo…

      un besito niña

      5 mayo, 2011 en 20:01

  2. Ray

    Esta vida es cada vez mas rarita en todos los conceptos chiquilla.
    Me alegra verte por aquí.

    30 abril, 2011 en 5:57

  3. a mi me encantaria eso justamente secuestrar la cabra unn besazo preciosa!

    27 abril, 2011 en 3:48

  4. Ojo, mientras no secuestres a la cabra creo que “naide” se dará cuenta.
    Y quiero declarar que los tacones de 13 cms son opcionales pero yo no los inventé, no me gustan y por lo único que los admitiría es para el consecuente masaje de gemelos y de riñones por el uso de tan vertical objeto de tortura.
    Besotes y feliz semana.

    25 abril, 2011 en 13:47

    • la realidad es que yo al ser bajita..eso sí que sepas que pocos-as llegan luego a mi altura juas!, uso tacones de considerables cm pero la verdad del tema es que ya hay muchos más cabras por ahí por tanto si se da cuenta, la buscamos acompañante jaja..ya sabes eso de que la mancha de mora con otra verde se quita juas! niño..gracias por tu comentario, siempre, un besazo

      25 abril, 2011 en 14:36

Responder

