gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

pOrque…esperAr me mAta!!!!!

Aquí estoy…Esperando al fontanero.
Y yo que soy, del gremio “quiero algo y lo quiero ya”.

Me ha dado por acordarme de las “cañerías” que me decía un amigo que tenía que “desatascar”.
Mira que si abro la puerta y aparece un gachó con el torso cuadrao desnudo y unos pantalones azules sujetos con unos tirantes-lo de los tirantes pienso que sin ellos también me vale..mmm..- y una llave inglesa en la mano?
De estos que te miran a los ojos y te dicen:
– A ver…¿dónde tiene usted el problema?.

Ay señor, qué gilipollez de entrada. ¡Cómo se nota que a estas horas nunca cojo el ordenador, que llevo todo el día corriendo y que tengo que hacer millones de cosas esta tarde en la calle..y la noche también me espera…!

4 comentarios

  1. Jeje, “igualico” que el chiste, señora el del butano, anda, anda pasa que tienes una labia.
    Que pena que algunos oficios estén desapareciendo, ¿verdad?
    Un besote.

    17 abril, 2011 en 11:41

  2. Ana

    Pues a mi me ha encatado como siempre saber de ti, aunque sea lo minimo! un besazo

    14 abril, 2011 en 6:00

  3. gracias greg… un beso niño

    11 abril, 2011 en 18:21

  4. Greg

    sin embargo son las mejores y espontaneas jajaja… pero me sigo preguntando, pa que cño quier un fontanero, no te vale un restaurador??? jajaj
    mil besos… feliz inicio de semana que ya veremos como acaba yo al menos te deseo lo0 mejor. eso no quiere decir que venga..jejeje. si yo fuese el etenro seguro tendrias eso y mucho más… como no lo soy te dejo soplo mi cariño…vale!!!

    11 abril, 2011 en 12:52

Responder

