gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

eS lo quE hay asi quE Otra dE plAgios!!!

Los que me conoceis sabeis que no soy muy ´de tirar de paguerpoins y correos internaúticos variados´.
Entre otras cosas, porque lo que para mí es una novedad, dados mis nulos paseos por la red, puede que sea la cosa más obsoleta del mundo mundial.
Pero hoy una personilla me ha hecho darme cuenta de que estoy arrancando otra vez como los Ferrari.

Os cuento por encima lo contable:

Después de un tiempo de transición, hoy ha comenzado un ciclo de – llamémosle conferencias- en las que varios ponentes, entre ellos yo, soltamos el rollo y nos quedamos tan panchos.
Esta tanda le toca a los jefes intermedios. O sea, un sin fin de señores mayores y con muchas ganas de discutir juas juas.

Pues para mi asombro me encontré “como una moto, oiga”.
Eso de que me den ´candela´ se ve que me reactiva. Eso…y el cabillo tomatero de primera hora ¡dios nos coja confesaos! (tamaño toy y cabeza rapada…mis estadísticas particulares dicen que son mi perdición).

Cuando terminé mi ´impartición de clases´,repaso los correos y me encontré con el típico de un buen amigo que transcribo:

SÍNTOMAS QUE APARECEN CON LA EDAD Y FORMA DE TRATARLOS

 A partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de algo que aquí mencionamos.

1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
LO QUE ESTÁ FALTANDO : Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DÓNDE OBTENERLO : semillas de linaza, zanahoria y salmón – además de suplementos específicos.

2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
LO QUE ESTÁ FALTANDO : en  verdad es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.
DÓNDE OBTENERLO : agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos..

3. NECESIDAD DE DULCES
LO QUE ESTÁ FALTANDO : cromo .
DÓNDE OBTENERLO : cereales integrales, nueces, centeno, plátano, espinaca, zanahoria + suplementos.

4. CALAMBRE, DOLOR DE CABEZA
LO QUE ESTÁ FALTANDO : potasio y magnesio..
DÓNDE OBTENERLO : plátano, cebada, maíz, manga, durazno, acerola, naranja, tomate y agua.

5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
LO QUE ESTÁ FALTANDO : bacilos vivos.
DÓNDE OBTENERLO : cuajada, yogurt,  yakult y similares.

6. MALA MEMORIA
LO QUE ESTÁ FALTANDO : acetil colina, inositol.
DÓNDE OBTENERLO : lecitina de soya, yema de huevo + suplementos. (todas en general y esta especialmente dedicada a las lenguas viperinas que hablan cuando son los que más deben callar..llamésmoles lobos que se alimentan de vidas ajenas cada día)

7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
LO QUE ESTÁ FALTANDO : yodo.
DÓNDE OBTENERLO : algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.

8. CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES
LO QUE ESTÁ FALTANDO : colágeno .
DÓNDE OBTENERLO : peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos.

9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
LO QUE ESTÁ FALTANDO : vitaminas A, C, y E y hierro .
DONDE OBTENER : verduras, frutas, carnes magras + suplementos.

10. DESÁNIMO, APATÍA, TRISTEZA, RABIA, INSATISFACCIÓN
LO QUE ESTÁ FALTANDO
: DINERO

DÓNDE OBTENERLO : Si llegas a saberlo, te pido que me lo digas, no seas egoísta mira toda la información que te pasé para que estés sano…

La semana pasada, después de la rotura del termo, el coche, la nevera y un sin fin más de desgracias…hubiera leído el punto 10 y le diría a mi colega que es un puto crack… snif.

Hoy me he dicho. ¿Y el fornicio? ¿Donde está el fornicio?…

Me queda una semana para comerme el mundo, lo-se-pa-is

7 comentarios

  1. Wohh just what I was looking for, thanks for putting up.

    4 febrero, 2012 en 19:53

  2. Joan Josep

    Hija mía. Para el fornicio has de solucionar antes las otras diez. Un abrazo: Joan Josep

    6 abril, 2011 en 9:57

    • esa información vendrá muy bien joan…juas! ya sabes que siempre hay necesitados a los que dar alguna ideílla juas juas!!

      un saludo joan..en´breve podré volver a incordiarte cada día…es una advertencia que lo sepasssss

      6 abril, 2011 en 14:22

  3. no es tu estilo el poner las cosas que te envian por emails, pero esto te quedó bueno.

    6 abril, 2011 en 5:10

    • gracias carlos… es cierto que no lo suelo hacer pero por diferentes circunstrancias que se convierten por repetitivas en habituales he querido transmitir esta información por si a alguna-o puede sacar fruto de ellos…juas! ya sabes… el saber no ocupa lugar y vivir en el desconocimiento agranda las cabezas huecas juas!

      sarcástica que estoy oiga!!

      6 abril, 2011 en 14:20

  4. carmentriste

    Ajajajajaja Gotas eres increible y siempre me haces reir con tus cosas niña ajajajaaaa mira todos estos síntomas ya hace tiempo que los tengo por lo menos algunos si ajajaaj y aquí me tienes, sigo luchando y en la brecha a trancas y barrancas y lo del fornicio no me preocupa en absoluto tal para que?
    Me alegra verte preciosa

    5 abril, 2011 en 16:15

    • carmen, mi niña…no sbes tu lo bien que sienta a veces para la salud mental y física..no tiene porqué ser todo el mundo pero si te digo que mcuhos de los que no lo practica acaban avinagrad@s… a mi me llaman gitanona pero yo vinagres por eso mismo…porque tiene caracter y sobre todo cara agria juas!.. en definitiva niña..que al menos tu mantienes tu alegría sin fornicio ni asuntos tema sexuá lo cual hace que aún te admire más…

      que te quiero..y pronto estaré a darte la paliza ya sabes…te agradezco mucho que siempre estás cuando tienes que estar .. a tí no te hace falta ná de ná porque lo tienes todo y el que no lo sepa apreciar eso se pierde que lo sepasssssssss

      6 abril, 2011 en 14:25

Responder

