gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

siguEn lAs palAbras encadenAdas…

mAs palAbras enCadenAdas quE llegan a mI y quE por seR tAn bEllas he quErido comPartir con tod@s… pOrque al finAl el sOl siEmpre siEmpre alUmbra en cAda unO de sUs gEstos….

Eres Mi amanecer. Mi horizonte. Eres esa primavera anticipada. El sueño que recorre mis labios. Mi amante. Mi pasado y mi presente. Eres ese tiempo para sentir.

Estoy mirándote sin respirar.

Y la pequeña niña que fuiste ayer, mi niña,  si hubiera tenido alas habría volado contigo, sabes lo que significa…

 basta una mirada porque vivo atrapado en tu corazón, en el reflejo de tu sonrisa.

Eres un precioso amanecer con el que despierto cada mañana

 Soñé que como salvaje habitaba, por entre las estrellas de la noche.

alumbrándote con la luz del alba y cobijándome en tu recuerdo que alimenta mi alma

amando y bebiendo cada gota de lágrima

que cae por mis mejillas mientras te añoro y ansío sentir de nuevo tu mirada

4 comentarios

  1. Hello There. I found your weblog using msn. This is a very neatly written article. I will make sure to bookmark it and come back to learn extra of your helpful information. Thank you for the post. I’ll certainly return.

    4 febrero, 2012 en 20:59

  2. Joan Josep

    Gracias. Ya he podido entrar en tu blog. La verdad es que ese tipo ya me está tocando las narices y acabaré por ir a la policía. Un abrazo, señora moñas…Joan Josep

    13 marzo, 2011 en 11:31

    • yo me lo flipo con algunas cosas joan..no sé ni que decirte…vaya manera más absurda de perder el tiempo tienen algunos solo por molestar..su vida tiene que estar muy vacía para emplearla en fastidiar a lo sin sentido

      13 marzo, 2011 en 19:43

  3. esos momentos moñas me matannnnnnnnnnnn juas!… que voy a hacerle, a pesar de mi ajetreo en los últimos dos meses, tengo que reconocer que siempre tengo ese lado oscuro que me lleva a seguir soñando, ese lado oscuro que me convierte en una romántica enamorada del amor y de la vida, en definitiva ese momento moñas que tantas veces han tenido que soportar esos insurrectos que se interesan por esta mi casa..aún no me lo explico juas!- besos

    8 marzo, 2011 en 17:25

Responder

