gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

mIs pregUntas-tUs respuEstas


Hola amor como estas?
Bien, tratando de lograr metas que siempre son parte de lo mío.
Donde?
En los sitios que con frecuencia me resultan conocidos.
Entre que gentes ?
Entre gentes que me quieren, que me ayudan, que acompañan.
A quien miran tus ojos?
En este instante, miran los ojos del silencio, tratando de encontrar las estelas de tus miradas.
Porque te extraño tanto si tu amor viaja conmigo?
Porque hay amores que no solo necesitan de las palabras amorosas sino que ademas, se alimentan de los suspiros y de la piel del otro, son como aves silenciosas que pueden desplegar sus alas por los valles y seguirte donde sea, pero que indefectiblemente, necesitan del nido, al caer la noche
Porque ya casi la noche cayo y no esta tu corazon al lado mio?
Porque son tiempo difíciles que nos toca vivir, pero lo importante es saber, al lado de que corazón, nos gustaría que latiera el nuestro.
Porque es tan grande el vacio y tan lento pasa el tiempo si no siento tus latidos?
Porque hay gente que ya no puede volver a vivir lejos del otro
Porque el día que naciste, naciste para mi
Porque siempre te busque sin haberte conocido?
Porque yo era la meta final de todos tus caminos
Porque se que solo tu amor puede salvar el mio?
Porque tu amor de igual forma ha de salvar al mio.

gracias a SER por sus respuestas

Una respuesta

  1. Gracias a ti por compartirlas!
    un beso

    23 febrero, 2011 en 23:05

Responder

