gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

….sE cOmo sOy….

Soy el tipo de mujer que intenta dibujar en su rostro media sonrisa mientras sueña despierta, la que aun conociendo la dura realidad, sueña con poder cambiar el mundo, la que ama incondicionalmente sin temor a gritarlo a los cuatro vientos, la que habla cuando debe callar y calla cuando debe hablar.


 

Soy la que sueña con historias de princesas, la que nunca borra la sonrisa aunque las tristezas la maten por dentro, la que escucha consejos pero jamás detiene su camino, la que llora tanto como ríe, la que odia la necedad cuando no se tiene la razón, la que prefiere arrepentirse de algo hecho, a morir con lo que hubiera sido.

Soy la que no olvida ni el rencor ni la gratitud, la que disfruta de los pequeños placeres de la vida, la que cuida hasta el ultimo detalle , (ejem) la que brinda su corazón con el primer beso, la que vive y muere por orgullo, la que es fiel amiga, la que sabe odiar – esto de odiar no se me da muy bien, prefiero ignorar- pero también amar, la que puede ser tierna pero también salvaje, la que sabe arrepentirse pero no perdona una traición, la que tiene claro su camino a seguir.

Soy la que aún sabiendo mentir, nunca lo hace; la que ama la vida y disfruta de cada día, la que no conoce puntos medios,(mmm los puntos medios también son necesarios) la que da todo y en ocasiones no recibe nada, (o viceversa) la que necesita el calor de los que ama, la que sabe valerse por si misma.
Soy simple y transparentemente YO…!¡!

 

Y esto es todo. Genial escribir y la libertad de expresión.. ¡Vivan los blogs y la madre que los parió!

por problemas de salud en alguien muy querido para mi, me imposibilita perpetrar y leer blogs en estos días..prometo ponerme al día en cuanto pueda …besos a todos y gracias a todos los insurrectos que se pasan a interesarse por mis goteras partirculares y entretenerse por esta mi casa..serviros vosotros mismos…

15 comentarios

  1. gaviotalibre

    MEJOR IGNORAR QUE ODIAR MIRIAN NO LO DUDES, HAY UN REFRAN QUE DICE QUE NO HAY MAYOS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
    UN BESITO, ECHO DE MENOS A ALGUIEN POR AQUÍ.
    EN FIN ESPERO QUE TU FAMILIAR SE MEJORE!

    15 febrero, 2011 en 18:54

  2. Ray

    En primer ligar, siento lo de ese pariente o amigo que está mal, deseo pronto se recupere.
    El blog está genial…como siempre chiquilla. jejje..
    Saludos

    27 enero, 2011 en 10:33

  3. Que bueno saber lo que se es¡¡
    Aunque a veces es difícil no querer
    dejar de serlo y dejarte llevar…
    Que bueno es gritarlo como lo haces.
    Sin duda lo eres…

    Un placer tenerte por aquí y seguir siendo.
    Mil besos linda

    20 enero, 2011 en 20:12

  4. Ya me extrañaba tu ausencia…Espero todo se resuelva bien y podamos tenerte pronto en estos lares. Un abrazo: Joan Josep

    19 enero, 2011 en 16:09

  5. la espera merece la pena. Espero que todo te vaya genial, conjuraré astros para que eso pase. besitos

    19 enero, 2011 en 16:08

  6. Pedro

    Eres lo que dices y también…….mucho más.
    Totalmente sinérgica.
    Un beso.

    19 enero, 2011 en 10:08

    • pedro!!!!!!!!!! y un poco inconsciente juas! niño, a comer ambos unas tejas y a vivir!! y no sé si soy sinérgica como tu dices, pero ya sabes, a fluir….un beso muy grande que sabes que te quiero feo

      19 enero, 2011 en 14:56

      • Pedro

        Me encantaría poder traducir la vida a petardos y tiovivos, a transgredir y a poder aportarte algo más que una charla cada mes.
        Esos tres meses que aseguras que sería el tiempo máximo en que la magia se fuese, me temo, que jamás voy a comprobar.
        Y…te confundes, salvo que me queden tres meses de vida.

        24 enero, 2011 en 1:12

  7. javiblackcat

    Siempre he sabido que eres alguien de quien se puede aprender un poquito cada día….. y es que todos deberíamos ser un poquito tú…..
    Besotes gatita.

    19 enero, 2011 en 9:47

    • javi…te espero en los tejados ya sabes…últimamente me paso demasiado tiempo en esos lares…la luna ya me mira y hasta puedo decir que ha llegado a ser mi cómplice..ven a verme cuando quieras ese siempre ha sido un buen sitio

      19 enero, 2011 en 14:59

  8. Pedro

    Eres lo que dices….y también mucho más.
    Totalmente sinérgica.
    Un beso.

    19 enero, 2011 en 9:43

  9. alfredo nyahbingi

    simplemente tu…..besaso mujer¡¡¡¡….y sabes la mejor de las vibras y buena onda hasta donde estes

    18 enero, 2011 en 23:13

    • Alfredo..ni sé donde estoy pero estoy y soy que al final es lo que vale….

      19 enero, 2011 en 14:59

  10. sosico caracol

    gotinassssssssssssssssssssssss

    18 enero, 2011 en 22:15

    • ainssssssss…mi mañico que me vuelve locaaaaaaaa

      19 enero, 2011 en 15:00

Responder

