gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

UN GRITO!!!!

 

Forlán siempre me gustó. El debate entre él y el Kun siempre me pareció estéril.
Hoy por hoy, el Kun ha de demostrar muchas cosas por muy yerno que sea de Maradona.

El anuncio en sí me gusta. Me estimula…Hay poca publicidad que me motive.

¿Lo de Palop? Ya lo sabeis. Esas cosas irracionales que hacen que alguien un día te provoque ganas de practicar el kamasutra con revoleá y media, vuelta del revés… y dobladillo.
Raro en mí, pero lo que es…es.

¿El grito final? … Ese me hacía falta después de días de números, cuentas ….
AAAHHHHHHHHHHHHH!!!
He dicho.
A gusto Mari que me he quedao……

(Y mira que he perpetrado post absurdos, pero éste se lleva la palma)

10 comentarios

  1. A los dos me encomiendo y les pongo siete cirios para que el CR7 se resfríe y no de una patada a un bote, para que Perea sepa despejar y si ve a Di María le asuste y que Ozil pierda una lentilla.
    Snif, hoy me encomiendo al yerno de Dios (no te miento, en BBAA dicen que Maradona lo es) y perfore la puerta del novio de Sara Carbonero, porque ya que es su novio, podía hacerla un favor, que su familia es del Atleti.
    Besotes, jeje.

    19 marzo, 2011 en 16:37

  2. gaviotalibre

    Hola Gotas, me imagino que lo debes estar pasando mal por la pérdida de tu amigo, quiero ques epas que te acompaño en tu dolor, yo también lo siento mucho no he conocido poquito pero sé que valia mucho la pena
    Un beso para ti bonita, sin necesitas un hombro aquí lo tienes
    carmen

    21 enero, 2011 en 19:14

  3. gaviotalibre

    Espero que estés bien ojos verdes yd eja ya de gritar que me duelen los oidos, ajajajaa
    aquí ted ejo mi nueva dirección por si te apetece visitarme cuando vuelvas.
    http://gaviotalibre.wordpress.com/

    18 enero, 2011 en 6:27

  4. Ray

    Como siempre….curioso..jejej

    11 enero, 2011 en 11:21

  5. ¿Todavia sigues perdida?
    MIra que llamo a Lobatón, ejejejee

    10 enero, 2011 en 10:31

  6. ¿Absurdo? yo creo que no, ha servido para sacarme a mi una sonrisa y eso vale la pena
    ¿no crees?
    Feliz domingo!!

    9 enero, 2011 en 11:27

  7. voy a gritar contigo
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! besitos

    8 enero, 2011 en 0:38

  8. ¿SE puede saber que comiste el día de Reyes? Un abrazo: Joan Josep

    7 enero, 2011 en 19:40

  9. alfredo nyahibingi

    jajaja me gusto …..parece que lo tuyo es el futbol sin ni siquiera anlaizar como juegan eso viene siendo lo menos importante….ahora que recuerdo donde as dejado a Messi jeje…bezasooo mujer¡¡¡¡

    7 enero, 2011 en 17:33

  10. el grito de guerra!! feliz finde 😉

    7 enero, 2011 en 15:55

Responder

