gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

¡avIada estOy!

Acabo de escuchar en Onda Cero, una noticia de esas curiosas que se lanzan de vez en cuando que me ha hecho ponerme a pensar ´ipsofactamente´sin salir de mi asombro.

Tanto que nos ha costado a algunas, educar a los amigos, tertulianos y posibles parejas en la creencia de que el tamaño no importa, y ahora me salen sesudos psicólogos diciendo que el orgasmo femenino está íntimamente asociado al tamaño….¡de la CARTERA del caballero!

Así, como estais leyendo: Thomas Pollet – anda que vaya apellido también- psicólogo de la Universidad de Newcastle, basándose en diversos estudios ha sentenciado que “El nivel socioecónomico de los hombres provoca que la mujer tenga orgasmos con más frecuencia”…¡y se ha quedado tan pancho!.
Si quereis algún numerito, en una encuesta a 1534 mujeres contestaron:
– 121 tenerlos siempre.
– 408 a menudo.
– 762 a veces.
– 243 raramente o nunca

Y analizando ésta y otras hechas en varios países, mezcladas con preguntas sobre bienestar y niveles socioeconómicos, se concluye que la simetría corporal y el atractivo son importantes para un resultado final positivo del asunto del fornicio, pero el dinero aún lo es más.

Así que, como mujer soltera, para un rato de asueto ya no tengo sólo que buscar un hombre que se precie decirme que sí… que ¡venga vamos al lío!, sino que si quiero procurarme un final satisfactorio de la velada, será menester hacerle antes un estudio preciso de su declaración de Hacienda y si se tercia una auditoría en sus finanzas.
Vivir para ver. Aunque …qué quereis que os diga. De estos dos señores-por poner algún ejemplo a semejante gotera que hoy me ocupa-, no tengo ninguna duda quién me predispone a más para el asunto orgasmático de marras….HE DICHO!!

Anuncios

9 comentarios

  1. Hey there, You have performed an incredible job. I’ll definitely digg it and personally recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this web site.

    4 febrero, 2012 en 22:33

  2. gOtaS

    it s timing tragedy!!!!!

    19 diciembre, 2010 en 19:22

  3. Creo que este estudio es candidato a los Ig-Nobel, es un premio que se da a los que hacen estudios idiotas o gilipuaj que no sirven para nada o sirven para obetener una subvención a la tontería -algo muy propio en el día de hoy o en el de mañana que aprobarán la ley de Sinde sobre los archivos P2P.
    Para completar el estudio de tan sesudos especialistas, ¿los vibradores provocarán también satisfacción en función de lo que cuesten o de la potencia de sus pilas?
    Un enorme besote y creo que estaría contigo, entre el empresario, el actor o tu, me quedaría contigo, ah que tu no vales, pues con contigo otra vez, jeje.
    Feliz semana.

    19 diciembre, 2010 en 13:39

  4. CRIS.-

    ah bue, me mato lo de la parte economica, cuanto mas dinero mayor es el orgasmo …. y bueno, uno aprende algo nuevo todos los dias jajajaja
    Besotes enormes y buen finde

    18 diciembre, 2010 en 18:31

  5. Yo_soy_así

    mmmmm… vale, o sea que era ese el tamaño que importaba. Y yo sin saberlo y pensando siempre en otra cosa.
    Bueno, si me he pasado 40 años viviendo en la más completa de las equivocaciones sin preocuparme las medidas, permitirme el lujo de continuar igual.
    Besos

    18 diciembre, 2010 en 18:14

    • es lo que tiene tanto lumbreras javi…que al final tanta luz les ciega en y dejan paso a la estupidez….

      18 diciembre, 2010 en 18:54

  6. En algo hay que entretener a los sesudos investigadores y encuestadores, de lo social.

    18 diciembre, 2010 en 18:07

    • kike…los investigadores de lo absurdo llegan a conclusiones alucinatorias…supongo que lo social también está muy cerca de lo abstracto

      18 diciembre, 2010 en 18:55

  7. Algunos eestudios me dan la risa, este es uno!
    jajaja
    gracias por compartirlo!
    un besito!

    18 diciembre, 2010 en 15:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s