gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

REFLEXIÓN DE HOY…

Llevo una temporada con ganas de soltar un pensamiento, y  con el amontonamiento de frentes que me gasto no me acuerdo nunca.

Voy a ser breve pues hoy me gustaría leeros a los que pueda .

El tema es que de un enlace a otro, de un blog a otro, los ratos perdidos, – escasos-  asisto ojiplática a la querencia que hay en los blogs femeninos por la FIGURA DEL CANALLA.
Centenares de post, de comentarios, de guiños a los “malos malotes” sobre todo en blogs de chicas jóvenes, en los que al margen de éste detalle, paso muy buenos ratos por su frescura y alegría.

Pero el canalla no es mi tipo. Lo siento.
En vez de comentaros a decenas de blogueras me he decidido a manifestarme aquí. No me gustan los canallas.

Principalmente porque se presentan en dos versiones:
– Son una pose estudiada para llevarte al huerto.
Me gusta que me lleven al mismo claro que sí, y si es menester en carretilla y haciendo el pino-puente… pero de frente.

– O (peor aún) son mala gente, malas personas. A los que le importa un pito esa palabra llamada empatía. Y si sus malas artes van dirigidas a las féminas, no es que les importe un fú lo que te pase, es que gozan con hacerte sentir en el filo de la navaja.
Y p´a gozar tú solito, te la envainas mono. Y aquí paz y después gloria.

Así que, por lo que a mí respecta…que se vayan a canallear a su progenitora.

Lo siento chicas, tenía que decirlo.
Ya sabeis que si me muerdo la lengua me enveneno bajo los peores retortijones de la muerte.


Para ejemplo una imagen:. Mil veces prefiero al Colin Farrel de la foto, al actual.

Y FELIZ NAVIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TOD@S

16 comentarios

  1. Cody Arguello

    Outstanding post, I believe blog owners should learn a lot from this web blog its really user genial. So much good information on here :D.

    4 febrero, 2012 en 19:47

  2. Joan Josep

    Feliz 2011. Que sepas sacar de todos los acontecimientos, lo positivo, crezcas y seas feliz. Un abrazo: Joan Josep

    1 enero, 2011 en 20:17

  3. Feliz Navidad Miry con cariño de este minino.
    Que yo sepa no soy un minino canalla, aunque mas de un canalla se esconde detrás de una pantalla… Besosssssssss gatunosssssssssss

    24 diciembre, 2010 en 15:12

  4. Greg.D.

    Bueno no se como haces tan ocupada y el tiempo encuentras…. me gusta eso antes patia que doblaa…lo sabia…. jejeje…
    aqui te dejo una imagen para ahorrarme tinta..
    ¡coño aqui no hay corrector ortografico y no me zafo… feliz año nuevo te lo deseo si permites claro… con un súper besazo…
    aguitaaaa me quedo con lo guapa que te veo….

    16 diciembre, 2010 en 21:26

  5. De esto…no tengo nada que decir. Sólo desearte unas Felices Navidades. Y cuidadín…que luego el hígado se queja. Un abrazo: Joan Josep

    15 diciembre, 2010 en 21:04

  6. aniña

    p.d: felices fiestas preciosa que se salto esto antes de tiempo.
    un abrazo

    15 diciembre, 2010 en 20:38

  7. aniña

    tienes razón pero son tan monos ^^

    15 diciembre, 2010 en 20:37

  8. Burbu

    a mi tampoco me van los canallas..ni antes ni ahora ..y curiosamente a pesar de las décadas.. pero caer caes..siempre van con la misma pose, el mismo patrón ,el mismo libro de instruciones ..y tropezar dos veces con dos personajes así..una por inexperiencia y otra vez por si no aprendí la anterior vez..ya esq los veo de lejos y sin gafas ..y agurr.

    No le veo la gracia a esos tipets tan sumamente egoistas

    FELIZ NAVIDAD!! UN BESOTE!!

    15 diciembre, 2010 en 19:59

  9. Gaviota

    HOla Mirian primero de todo feliz navidad.
    En cuanto a los canallas nunca me han gustado, pero tengo que reconocer, que la mayoría son muy guapos ejejeje.
    Colín, está muy bien, pero me quedo con mi Richard Gere.
    LO dicho feliz navidad, con cariño
    Carmen

    15 diciembre, 2010 en 18:10

  10. uy vaya temita pero que os extraña siempre hubo cazadores y cazadoras… y hoy por hoy al huerto se va de mutuo acuerdo jejeje.. es que sino, no tiene gracia……

    me gusta de frente… y sin tapujos…. gotas estas de miedo…. que traducido al castellano
    estas como un tren…. sinceridad incuida poca gente queda ya asi… no te rajes… sigue….

    joeer casi paso sin desearte unas felices fiestas… como soy algo retro… me acordé a tiempo…. un besazo felices fiestas…

    15 diciembre, 2010 en 15:57

  11. Pili

    Siempre me dejas con la boca abierta tía. Me encanta tu forma de expresarte.
    A mí los malos tampoco me van, de ninguna forma. Y no me gustan las poses, ni en los malos ni en los buenos. Prefiero la espontaneidad sobre todo.
    Eso sí, un bueno que me ponga una sonrisa pícara o una mirada de pillo, me derrite!!!!

    Ah, y Felices Fiestas!!!!

    15 diciembre, 2010 en 13:15

  12. pinceladasdeunciego

    Y yo con mi nombre cualquiera me cree que uno es malo maloso si soy más “wüeno” que los crosiant de jamón y queso en una noche de juerga aventurando resaca, pero me falta hacer el curso puente de bueno-buenísimo de CCC para que me den el título de pardillo-pringao del año, de momento en el de paga-fantas me han dado cum laude.
    Ahora voy a hacer el ejercicio al revés, ¿por qué a mi me van las mujeres que me dan “bambú”? pues porque debo ser masoca porque si no, no lo entiendo.
    Por eso agradecería teléfono de psiquiatra o en su defecto, camarera guapa para mi tratamiento urgente. Bueno en realizad se admiten profesionales de casi cualquier ramo y a ser posible femeninas (y esto es necesario y obligatorio), excepto actrices de realitys de T5 y monjas de clausura.
    Un enorme besote y bonito día.

    15 diciembre, 2010 en 12:50

    • pinceladasdeunciego

      Uys lo que me ha dichoooooo, jajaja.

      He puesto un anuncio en el segunda mano pero creo que me he equivocado porque me llaman por una nevera en buen estado y no por un helado bien bueno que había puesto yo.

      Un besote muy gordo y feliz navidad.

      16 diciembre, 2010 en 20:14

    • greg…rajarme lo que se dice rajarme..ya sabes antes partía que doblá!!!

      16 diciembre, 2010 en 22:04

  13. Ray

    En la vida mejor ir de frente que escondida amiga, eso es cierto.
    Felices reyes

    15 diciembre, 2010 en 12:16

  14. Gaviota

    Hola Gotitas, me imagino que estarás de vacaciones, si es asi pásalo muy bien,
    feliz año nuevo y que los reyes magos te traigan todo lo mejor y el amor el cual mereces mucho.
    Un abrazo ojos verdes!!

    15 diciembre, 2010 en 6:39

Responder

