gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

…conclUsionEs eN momEntos gOtas dispErsoS..

después de conversación interesante con un buen amigo y sabias palabras en unos días un tanto dispersos,( menuda novedad) llego a varias conclusiones que me devolvieron aquello que siempre deseo no olvidar…

 seguir en plan travesti radical dando la espalda a cualquier muestra de tristeza..¿Melancolía o decepción?..¿Felicidad o tentación?
prefiero seguir siendo la mala que la tonta que se calla porque  siempre al final es lo mejor en un mundo artificial donde las falsificaciones es la realidad…alterar esas mentes retorcidas de lobos hambrientos de malicia y al acecho espiando cada día desde mi mundo,  mantener fuerte mi alma destrozando las normas del que dirán y los valores de la falsa moral….

mirando al sol con ilusión y seguir en el océano que es mi corazón , porque toda jaula tiene llave..reinando en mi reino..esclava de nada ..
intento entender porqué soy como soy, pero supongo que la luna tiene esa magia que nos hace poder seguir sonriendo, que me atrapa y me deja existir rechazando cualquier señal de normalidad…

no os quiero aburrir, lo mío es renovarse o morir, reinventarme, retocarme , remodelarme, simplemente, intentar mejorar..aunque por tener cerrados los ojos me pueda estrellar, prefiero soñar, me gusta más.. volar..Como el águila que vuela en libertad, Sobre el valle lejos de la tempestad, Como el viento cuando cruza la ciudad, Con el rumbo fijo y sin mirar atrás
aunque a veces sea huracán, volcán o bomba a punto de explotar….

lo sé..rarica que es una…ya os dije que andaba pelín dispersa…

14 comentarios

  1. Thank you so much pertaining to giving us an update on this theme on your website. Please realize that if a completely new post appears or when any adjustments occur to the current post, I would be considering reading a lot more and learning how to make good usage of those tactics you share. Thanks for your efforts and consideration of other people by making this website available.

    4 febrero, 2012 en 19:49

    • thanks for your comment on my blog for me would be great if you visit it whenever you want …

      delighted to see you in my house

      4 febrero, 2012 en 19:59

  2. Ray

    Mirar para atrás ni para comer. Guardar bellos recuerdos si, pero esta vida es una verdadera mierda( con perdón), no lo digo por mi ni muchas personas pero mirando nuestro alrededor, el ser humano por general es un desastre, pero bueno, hay que intentar sobrevivir y como digo yo, vive el dia a dia pero no seas tonta con los demás porque te comerán.
    Feliz navidad chiquilla. Angeles y yo nos vamos el 30 para Madrid a pasar en la puerta del sol el fin de año, si te pasas…allí estaremos, jeje.

    18 diciembre, 2010 en 6:23

  3. Pues yo ando…no sé cómo ando. Justamente en unos días, ¡vaya casualidad! en las que he de estar con un enfermo, en el hospital, de 8 de la mañana a las 9 de la noche, me he topado con la maldad hecha mentira y con no saber cómo demostrar que todo lo que se dice es falso. Estoy empezando a perder la fe en este medio. Sigo, porque muchos os lo merecéis…Un abrazo: Joan Josep

    17 diciembre, 2010 en 21:16

  4. HOLA PASABA POR AQUÍ Y DECIDI VISITARTE

    TE INVITO A QUE PASES A VISITARME

    Y PODRAS VER HAY PÁGINA QUE SE PUEDEN CONVERTIR EN UN LIBRO DE VISITAS

    UN FUERTE ABRAZO

    MI URL = http://i46.tinypic.com/11ad0np.jpg

    16 diciembre, 2010 en 10:56

  5. prefiero seguir siendo la mala que la tonta que se calla porque siempre al final es lo mejor en un mundo artificial”
    ME QUEDO CON ESTO DE TU ESTUPENDA ENTRADA Y DE ESOS LOBOS QUE NOMBRAS NI MIRARLOS, PERO RECUERDA SIEMPRE UNA COSA DISTINGUE SIEMPRE A LOS LOSBOS CON PIELD E CORDERO, ESOS SON LOS QUE MÁS DAÑO HACEN
    FELIZ DÍA BELLA!

    15 diciembre, 2010 en 11:15

  6. Alegría, alegría, alegríaaaaaa. Posssss si tu eres rara mira yo que soy un minino jejeje
    Besitos Myri y felices fiestas.

    15 diciembre, 2010 en 10:09

  7. Pues después de tu alegato creo que vas a aser detenida por decir obviedades y verdades como puños porque la capacidad de los mediocres de complicarnos la vida y fastidiar el ameno discurrir de la vida es infinito.
    Ale, pues un beso reconstruido y deconstruido, para que luego digan que yo no me reinvento también.

    14 diciembre, 2010 en 16:02

  8. Gotas, no creo que estes dispersa; solo eres joven y te dejas llevar por las emociones y sentimientos que te embargan. Algo normal a tus años.
    Malo, malisimo, sería si tus pies nunca se apartasen de la tierra y tu mirada viese otra cosa que no fuese el horizonte prometedor.
    Lo siento, linda criatura, de rara…. ¡¡ nada de nada ¡¡ y que no me entere yo ¡
    Un beso, en pleno vuelo.

    14 diciembre, 2010 en 10:47

  9. quizas necesitas esa dispersión a veces necesita una pararse u mirarse por dentro, y luego alzar el vuelo de nuevo como haces tu , no creo q seas rara,sino tu misma una persona intrasferible y única q sabe expresarse genial! me gusta 😉 feliz inicio de semana , 1 besote!

    13 diciembre, 2010 en 22:47

  10. banditjps

    se me olvidó firmar, el anonimo de antes (el comentario numero 3) es mio.

    13 diciembre, 2010 en 22:24

  11. Anónimo

    Cada cual es como es, en eso no hay vuelta de hoja.
    La situación ideal es ser de una forma y gustarse, asi debería de ser siempre. Y si por algún motivo algo de uno mismo no gusta, intentar evolucionar, pero siempre en la dirección que conduzca a estar mas a gusto con uno mismo. Los demás… Pues cada cual que cargue con su vela, pero que nadie decida en como debes de ser tu, eso es asunto exclusivamente tuyo, y al que no le guste pues el se lo pierde.
    Como bien te han dicho antes, todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, y eso es lo que nos hace a todo el mundo diferentes e interesantes… Al que no le gustes con tus virtudes y tus defectos, que se joda.
    Si, soñar es genial, mas aun porque el primer paso para que un sueño pueda llegar a ser realidad algún dia es que primero se haya soñado con el.
    Un beso.

    13 diciembre, 2010 en 22:23

  12. CRIS.-

    Ser autentica, uno misma… eso es lo importante amiga, q te acepten con virtudes y defectos y si se te antoja reinventarte, pues bien, reinventate, vuela y sueña …
    Besotes muchos y buen inicio de semana

    13 diciembre, 2010 en 17:16

  13. tu secreto es reinventarte, me alegro que siempre seas tu misma un placer haberte encontrado por este oceano querida navegante
    muchos besitos
    te quiero

    13 diciembre, 2010 en 15:59

Responder

