gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

…Lo quE pIdo a lA vIda…

sOlo pIdo una cOsa a la vIda..sOlo pIdo un sueño quE me cUbra, una mIrada que abrAzar, un bEso siempre a quIen dAr, uN camIno por eL quE andAr, una ilUsión quE mantEner, uNa espEranza quE ofrEcer

sOlo eso pIdo a la vIda, pAra camInar sin miedos, sIn cOrrer, sOlo sentIr y fluIr…sOlo seguIr sin tenErme que detEner

sOlo pIdo una cOsa a la vIda, fuerza pAra pIntar mis renglOnes, dibUjar en mi cAra una sonrIsa cada dïa, mirAr  con brIllo en mIs ojos y lImpiar cada actO que oscUrezca mI andadUra…

al fInal es sencIllo, no pIdo nada material, no quiEro posEsiones, ni dinEro, nada que me parEce tan sUperficIal…sOlo existIr y sobretodo sEr…y vEr un camIno en el agua que me hAga flOtar en fIrmes pisAdas, quE mIs huEllas puedan guIar a quien quiEra seguIrme en mI camInar…

sOlo eso pIdo… sOlo eso pIdo a la vIda..seguIr mis sueñOs con los que sOñar

sigo con mi momento moñas, que le vamos a hacer!!! al fin y al cabo es mi casa y hago lo que me da la gana , juas!!.. y una duda existencial por si me podéis dar ideas..con esto de las categorías, no sé como definir estas mis goteras..idas de gotas, gotas con su yo o gotas dispersa..mmmm..espero podáis soportarlo—-

14 comentarios

  1. Gaviota

    ESTÁS BIEN MI QUERIDA MIRIAN? ESPERO QUE SI BONITA!
    QUE TENGAS UN FELIZ DÍA Y NO TRABAJES TANTOOO

    13 diciembre, 2010 en 13:29

  2. Gaviota

    sOlo eso pIdo a la vIda, pAra camInar sin miedos, sIn cOrrer, sOlo sentIr y fluIr…sOlo seguIr sin tenErme que detEner
    HOla guapa estás bien?
    Con tu permiso copio esta parted e tu texto y sigo adelante.
    Un beso guapa de ojos verdes

    12 diciembre, 2010 en 10:17

  3. Yo_soy_así

    Jajajaja que manía con lo de los días moñas.
    Miralo de otra forma, en vez de moñerias son instantes de profundidad reflexiva.
    Vale, no es una excusa muy buena, pero es que yo también llevo una temporada así.

    Besos

    7 diciembre, 2010 en 21:28

  4. carmela1

    Todo lo que pides a la vida es bonito Gotas y no cuesta dinero, bonitos sueños los tuyos son muy parecidos a los mios!
    de tus peticiones, me quedo con una “Tener siempre a quien darle un beso”
    ¿estás de puente?
    Un abrazo!

    7 diciembre, 2010 en 16:43

  5. Escribimos desde el sindicato de príncipes azules, hadas madrinas y asociados, en este momento todas nuestras lineas están ocupadas, manténgase a la espera y la atenderá uno de nuestro operadores.
    tin, tin, tintintin, tin
    Gracias por llamar a nuestra asociación, le rogamos que:
    Si quiere ser feliz pulse, 1
    Si quiere que su vecina no lo sea, pulse 2
    Si quiere que Palop la felicite las fiestas, pulse 3
    Si quiere que la demos un abrazo porque se siente moña, pulse el 1234567890 (indistintamente y en el orden que le de la gana)
    Y si quiere un abrazo de oso, pues prepárese que la estrujamos en un supiro, tome aire por favor y no diga 33.
    Un beso fuerte.

    Pd. no me habia avisado de que publicaste, acabo de despedir a mi negro por no avisarme, jeje.

    7 diciembre, 2010 en 16:36

  6. Pides ideas… Gotas, acepta que existen días ñonos, peticiones de felicidad, momentos que se desean olvidar, minutos inolvidables, ilusiones por tejer y… un “todo” que nos hace crecer y expandirnos. Aleja, anula, los sentimientos de culpa, rencor, venganza… aceptate con con todo cuanto eres ( incluye esos ojos maravillosos , por favor),y toma conciencia de que eres y formas parte de la felicidad de muchos… lo creas o no, el conjunto de lo expuesto te dará la libertad necesaria para olvidar los dias ñoños. Aún con ellos, eres un cielo.
    Te dejo una enorme bandeja de besos . Racionalos que engordan.

    6 diciembre, 2010 en 2:50

  7. pides poco para todo lo que das

    4 diciembre, 2010 en 20:58

    • niña…te he dicho cuanto te aprecio??? siempre tienes palabras bonitas para mi..

      5 diciembre, 2010 en 21:25

  8. Ray

    A la vida se le puede pedir muchas cosas pero tambien dale a la vida algo a cambio.
    Feliz semana amiga.

    4 diciembre, 2010 en 6:29

  9. Guapiña… eso es que llega el invierno y es tiempo de letargo, a mi personalmente la navidad no me afecta, el frio es lo que me jode… quisiera tener poderes y asi poder invernar llevando mi casa hasta donde llega mi mente, y de seguro mi cuerpo me lo agradeceria… Pero me conformo con lo que la vida me da…¡¡¡ que remedio me queda!!!! jajaja…

    Un besiño para pasar la tarde un millar para el finde y un millón para atenuar los días moñas….

    3 diciembre, 2010 en 14:03

  10. ojala se cumplan todo lo que le pides a la vida ,si persuigue stus sueños ..al final los alcanzaras..y sino..quédate quieta .. y verás cómo van a ti sin apenas darte cuenta,un besote!

    2 diciembre, 2010 en 19:30

    • yo es que eso de quedarme quieta niña..se me da muuu mal..va contra natura juas! pero vamos..que en eso estuve, estoy y estaré siempre….es lo que tiene los que visitamos tan a menudo babia ya sabes…por cierto….con tantos dias moñas- será la proximidad de la navidad nu sé nu sé- están pensando en hacer presidenta de la comunidad babiera…lo que son las cosas..yo presidenta!

      2 diciembre, 2010 en 19:47

  11. Cris.-

    Ojala se te cumpla todo lo q pedis,de corazon te lo deseo. Yo lo resumo a esos pedidos en dos palabras “SER FELIZ “…
    Besitos y abrazos

    2 diciembre, 2010 en 18:34

  12. Moñas o no, me parece muy bien todo lo que pides. Un abrazo: Joan Josep

    2 diciembre, 2010 en 17:59

Responder

