gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

…uN Acto eN el aLma…

…uN aCto eN eL aLma..y saLto a las nUbes y vIajo eNtre los suEños, fácil camInar cuaNdo no hay atAjos cOn bAches, pero más difIl sOrtear lAs rOcas cuando arrAstramos demasIados lAstres… prOcuro lIberarlos y qUe mi equIpaje sEa más lIgero…

Me muEvo entrE mIs pensAmientos, alImento mi aLma cada dIa, intEnto lIberar mis tensiOnes y mE dejo acAriciar por el cAlor del sol y la brIsa…

mE dejo abrazAr en uN suspIro y bEso con uNa mIrada, hAblo eNtre silEncios, espEro la mAgia cAda mañAna…

eNtre lEtras encadEnadas y alIento en cAda palAbra, recUpero la sonrIsa y perdOno tOdo al aLba…porque asI sIgue mi vIda, sIn rencOres ni pasAdo, sOlo con esperAnza en mI presEnte y la ilusiOn en cAda unO de mIs aCtoS…

asI sOy..gOtaS de suEñoS que vIven en mi mAr y sUeñan en uN océaNo…simplEmente sOy…

sIendO vOz,
sIendo letRaS,
sIendO mIradAs,sIendO aMoR..
sIendO alMa,
sIendO seNtImientos,

…. sIempRe sIendO

 

24 comentarios

  1. I rarely leave a response, however i did some searching and wound up here …uN Acto eN el aLma… gOtaS dE MaR. And I do have some questions for you if it’s allright. Is it just me or does it look like some of these comments appear like left by brain dead people? 😛 And, if you are posting at additional social sites, I’d like to follow everything new you have to post. Could you make a list of all of all your social pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

    19 febrero, 2012 en 11:59

  2. I’m not sure where you’re getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for great info I was looking for this information for my mission.

    11 febrero, 2012 en 10:27

  3. Nice piece of information! May I reference part of this on my blog if I post a backlink to this webpage? Thanks.

    11 febrero, 2012 en 10:27

  4. Great post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

    11 febrero, 2012 en 10:16

  5. I gotta favorite this site it seems very beneficial very useful

    10 febrero, 2012 en 17:41

  6. I’d should examine with you here. Which isn’t something I often do! I take pleasure in reading a put up that may make folks think. Also, thanks for allowing me to comment!

    10 febrero, 2012 en 17:17

  7. Thanks for the good writeup. It if truth be told was a leisure account it. Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how could we keep in touch?

    4 febrero, 2012 en 23:40

  8. carmela1

    Hola preciosa como van esos saltos en las nubes bien y saltos en los sueños bien?
    Gracias por acompañarme ayer en un día muy triste!! no he querido contestar allá a nadie, porque no estaba con animos, además no quiero que nadie piense que buscaba, muchos comentarios ni mucho menos.
    Gracias muchas gracias

    2 diciembre, 2010 en 6:39

    • niña gracias a tí,q ue siempre estás ahí, con palabras de cariño y a pesar de todo….no vuelvas a agradecerme esas cosas y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea…te aprecio mucho y de eso no dudes nunca

      un besito niña

      2 diciembre, 2010 en 16:54

  9. Con la lluvia todos nos ponemos moñas, a mi me gusta la lluvia, ver las gotas que resbalan por mi ventana… melancolía, añoranza, ilusiones, pensamientos que vuelan al lado de la chimenea trasladándome al Lago de Sanabria para ver a alguna sirena, hada o musa que en el me espera debajo de una hermosa Luna llena… Todo puede ocurrir no es verdad??? La magia ahí está al igual que los sueños…
    Me acordaré de ti cuando las gotas de lluvia toquen mi piel 🙂
    Un beso Miry y feliz día gatuno.

    1 diciembre, 2010 en 10:57

    • un honor para mi marce, que con una gota te acuerdes de mí aunque sea sólo un instante……la magia sigue siempre niño…un beso

      1 diciembre, 2010 en 16:25

  10. Yo_soy_así

    Que vas a estar moñas… lo que pasa es que el otoño produce estas cosas. Nada, hay que reivindicar el derecho de ponernos “especiales” en otoño. Y al que no le guste…

    Besos

    1 diciembre, 2010 en 10:40

    • lo cierto es que yo estoy moñas según el día y dando igual la estación…es lo que hay…que moñas es en esencia y si hay esencia moñas se está cuando a uno le viene en gana juas!..un beso elemento

      1 diciembre, 2010 en 16:27

  11. HOLA TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG, ESPERO AÑADIRTE A MIS AMIGOS, Y QUE ME AÑADAS A LOS TUYOS

    UN FUERTE ABRAZO

    MI URL = http://kinocreacion.wordpress.com

    30 noviembre, 2010 en 19:24

  12. me gusta q seas tú

    30 noviembre, 2010 en 16:10

  13. ná, tranquil@s, que estoy moñas pero todavía queda un pco para rozar el momento merengue…que eso si que os mataríaaaaaaaaa juas!

    29 noviembre, 2010 en 17:19

  14. pinceladasdeunciego

    Siendo ya eres, para los que tengan un cerebro de cartón piedra o una bomba de plástico por corazón será una perogrullada pero a mi no me lo parece, mi cardiólogo dice que no se detectan restos de plástico luego no debo de estar en es mogollón.
    ¿Que es eso de que estás ñoña? “pos” a ponerse la pilas que ahy que tirar muchas bolas de nieve -tu “pueblo” debe estar invadido por pingüinos, porque en el mío hace un frío que pela-.
    Es bueno que nunca perdamos de vista lo que somos y por eso tu ejercicio me parece valiente aunque abrás tu “pecho” a picotazos indiscretos y sin piedad.
    Un besote muy fuerte y a “abrigarsus” muy bien.

    29 noviembre, 2010 en 16:08

  15. Sigue siendo.¡Ah! Me gustas cuando estas moña. un abrazo: Joan Josep

    29 noviembre, 2010 en 15:37

  16. carmela1

    sIendO vOz,
    sIendo letRaS,
    sIendO mIradAs,sIendO aMoR..
    sIendO alMa,
    sIendO seNtImientos,
    ME GUSTA ESTE FINAL TUYO QUE DICE MUCHO DE TI Y COMO ERES Y ME GUSTA CUANDO ESTÁS MOÑAS, AQUÍ DECIMOS ÑOÑA, YO LO ESTOY UN POCO SERÁ POR EL FRIO.
    CUÍDATE CORAZÓN

    29 noviembre, 2010 en 13:13

  17. Siempre se tu misma y a quien no le guste que le den.
    Muy bonita entrada con esos sentimientos puros que salen de tu alma.
    Un beso niña

    29 noviembre, 2010 en 10:52

  18. Cris

    Dejar q todo fluya, tanto las tristezas como las alegrias …
    Esta parte del escrito me encanto:
    mE dejo abrazAr en uN suspIro y bEso con uNa mIrada, hAblo eNtre silEncios, espEro la mAgia cAda mañAna…
    Besotes de los grandes y buen inicio de semana

    29 noviembre, 2010 en 0:12

  19. Burbu

    es bueno escribrir para q la carga se afloje ,ánimo un besote!!
    Me a encantado la forma de contarlo y los sentimientos q fluyen a traves de esos dias noños como los llamas 😉 feliz semana

    28 noviembre, 2010 en 23:03

  20. ando un tanto moñas últimamente, lo reconozco…tengo mis momentos, quien me conoce sabe lo que digo…en definitiva, los necesito para centrarme y no olvidarme ni quien soy ni de lo que no quiero….

    28 noviembre, 2010 en 22:09

Responder

