gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

..hOy sOnrIo aL dIa..

sE pAsan los dIas, pAsa el tiEmpo, pAsa la vIda

pero entRe tAnta Ida y venIda, de vEz en cuaNdo yO me paro..me siEnto..dEscanso..la mIro y la vEo..pIenso..escUcho y oigo y la pAlpo..y la sIento…

Me invEnto..mE dibUjo..me pInto sonrIsas cuando la Leo..mIro al sOl y me caliento el alma

y las gOtaS brOtan en mis ojos de pEnas y alegrIas…y van al ocEano, a ese ocEano que es mI vIda……mIentras eLLa pasa … yo crEzco y me vEo dentro,

suEño  y espEro..grIto y la hablo en silEncio..y su esEncia se mezcla con mI esEncia… 

y la Amo…mIro al cielo y el brIllo del sol ilUmina miS desEos y despIerta mIs sentIdos y me abrAza y lo bEso… 

y entOnces..entOnces ya no mUero sino que vIvo, sIento y flUyo y entOnces … entOnces.. sOnrIo aL dIa..

14 comentarios

  1. Enjoyed reading through this, very good stuff, thanks . “Love begets love, love knows no rules, this is the same for all.” by Virgil.

    4 febrero, 2012 en 21:01

  2. carmela1

    Gracias por tu visita Mirian además llevas mucha razón, ni son todos los quee stán , ni están todos los que son…por ejemplo yo ajajajaaa

    28 noviembre, 2010 en 18:33

  3. Despues de leerte, tu s que tienes el espiritu dela navidad, innata dentro de ti.

    Que sensacion cuando por senderos cuviertos de maleza se inpregnan las ropas de muchas gotas de rocio, dando la sensaciòn que te bendicen, bautizandote, al pasar.(muchas gotas hacen un rocio): un abrazo

    27 noviembre, 2010 en 17:26

  4. carmela1

    Pues me alegra que sonrias Mirian, bastante lloraste ya noc rees? mereces más que nadie ser feliz, ayer fue un día duro verdad? estos días D traen muy malos recuerdos verdad?
    Bueno me gusta que andes de frente por la vida y como dice tu amiga las personas como tú nos alegran la vida, olé ahí mi niña.
    A veces soy malaa alalalaala a veces soy malaaa

    27 noviembre, 2010 en 8:12

  5. gracias a tod@s…obviamente lo mejor es sonreír aún cuando las cosas vayan fatal..vamos que mejor que dejarse las venas largas que cortárselas juas!…supongo que es la mejor terapia que existe incluso en los peores momentos…la sonrisa siempre es mágica y contagia alegría, aliento y calor a quien la recibe,..

    26 noviembre, 2010 en 18:45

  6. Sonríe que la vida es bella, aunque siempre hay espinas en el camino que se clavan en nuestros pies las cuales hay que quitar y no dejarlas clavadas pues al final no podríamos andar.
    Besos niña, feliz finde con una sonrisa 🙂

    26 noviembre, 2010 en 18:25

  7. Y olé y si encima lo dices sonriendo, pues sobredosis de optimismo contagioso.
    Y es que cuando tienes razón la tienes y cuando no la tienes, pues también la tienes, jaja.
    Un fuerte beso con bufanda, gorro, guantes y chimenea echando chispas, que en Madrid hace frio pero en tu tierra seguro que los osos polares se han metido en un bar a tomar un carajillo.

    26 noviembre, 2010 en 16:22

  8. Pues a sonreir tocan. Un abrazo: Joan Josep

    25 noviembre, 2010 en 21:29

  9. Ya somo dos… pero en distintos lugares

    el que ama la vida vive.. y vive como la vida ruede….
    bueno gracias por el pasaje… más abajo ya me he expansionado, joeer dando un vistazo me entretube…pero linda tu pagina.. ejen es que atraes… con eso de al pan pan y al vino vino…. no falla…
    un besiño buenas noches….

    25 noviembre, 2010 en 20:16

  10. burbu

    si hasta en tu mirada hay rayitos de sol jamia! espero q sigas sonriendo a los días y tb a las noches 😉 que bonito lo que escribes!

    25 noviembre, 2010 en 20:03

  11. cris,.

    Q bueno es detenerse,observar como fluye en nuestro entorno, Me alegro q sonrias al dia…
    Besotes reina y q sigas disfrutando por muchisimos años mas

    25 noviembre, 2010 en 18:07

  12. siempre digo lo mismo…pero es que eres mi sol, tu sonrisa todo lo puede y encima es tan contagiosa!!!
    en fin gracias por todo, por la sonrisa por las palabras y por existir!
    te quiero guapisima!
    un besazo

    25 noviembre, 2010 en 18:01

    • p.d:sigue siendo asi como eres, amigas y personas validas como tu es lo que necesita este mundo!

      25 noviembre, 2010 en 18:02

      • yo si que te quiero a ti niña!!!!!!!!!!!!!

        26 noviembre, 2010 en 18:45

Responder

