gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

..sE sUpone que aquÍ dEbo escrIbir Algo…

…Y me he sentado delante del trasto y no soy persona, así que ya contaré un par de cosas otro día algo más serias si me vienen a la cabeza que esa es otra!!.
Me tomo a veces las cosas tan “en serio” que necesito una cura de desintoxicación de la desintoxicación.
No sé a qué lumbreras se le ocurrió decir que días de No trabajo eran días de descanso!!! si estoy que me caigo!! ya sabéis copita en cheers, con alguna cena posterior, otra copita de relax, espera que viene fulanito, no te vayas que te presento a …, sólo una copa más y nos vamos, esta canción me gustaaa, ¡cucha el niño bailando por la Beyoncé!,  oye que aquí hay un dos por uno, ésta sí que sí es la última, la congaaaaa…

Levántate a las y pico y vuelve a empezar.
Al final hemos quedado hechos unos…

Así que poco a poco me iré instalando.
Tengo un invierno por delante, algún cumpleaños que celebrar, una casa que poner al día, un feisbuk que actualizar (he prometido interesarme por el asunto esta vez sí que sí),  cientos de fotos que ordenar, correos que devolver, un congelador que llenar de tuppers, un discurso condescendiente que procesar, a mí es que dar mítines me pone ya veis lo que es el tema…ya, ya que me lo tengo que mirar, lo sé.. una redecoración a la vista – esa la dejaré para diciembre, que he dejado la nómina temblando-, y alguna cosilla más con la que ocupar los días…
Arrancamos.

Edito: Sumadle otra cosa a la lista. El muy p* del Reader no quiere decirme en concreto cuántas entradas vuestras debería leerme… sólo insinúa que son 20 entre todos…
¿A qué velocidad perpetrais post por diosssss?

20 comentarios

  1. I like this post, enjoyed this one thanks for posting .

    4 febrero, 2012 en 22:24

  2. Ray

    Como se levantó hoy la guerrillera?
    A veces los descansos te dejan peor que si trabajas…jejje.
    Feliz semana chiquilla.

    16 noviembre, 2010 en 5:41

    • niño..pues hoy pienso que mejor de juerga..uff..agotá que estoy…si es que cuando me voy a currar no han puesto ni las calles!!! ainss..mira ray..al final es lo que hay…descansar dando al cuerpo alegría…

      16 noviembre, 2010 en 22:03

  3. Hola gotas!!!
    Qué peligro tiene la espuela… nunca se sabe cuantas trae detrás jjj
    Pues se va haciendo una cosita tras otra, que si se amontonan es cuando parece mucho.
    Un saludito y feliz semana.

    15 noviembre, 2010 en 17:29

  4. Na, estaba aburridillo y he pasado a maullarte un poquito miauuuuuuuuuuuuu jejeje

    15 noviembre, 2010 en 10:36

  5. Yo_soy_así

    Un poco de anticongelante en compañía es mano de santo, lo cura casi todo y evita futuras visitas a psicólogos y otros especímenes de bata blanca ávidos de cuidar de nuestra salud mental.
    Puede que suene politicamente incorrecto, pero uno ya tiene cierta edad y ha descubierto los beneficios de la Stolichnaya.

    Besos

    15 noviembre, 2010 en 8:03

  6. chicosssssssss..que no nos falte de ná!!!!!!!!!!

    13 noviembre, 2010 en 17:46

  7. Yo escribo uno al día…y basta. Suerte que no fui a Valladolid. Si no…cirrosis al canto. Un abrazo sin alcohol: Joan Josep

    13 noviembre, 2010 en 10:45

  8. ay las copichuelas..tiene muchas misiones por hacer y poco a poco q sino llega el stres..tu ya arrancaste ..y ya no te paressss jejej feliz finde wapa!

    12 noviembre, 2010 en 21:44

  9. Pues yo no me lo creo la leche siempre he pensado que el brillo de tu ojos era puro y no de anticonjelante jajaja..

    enga preciosa te dejo un sin fin de besos yo no quiero perderme la visión de esos dos rubines..
    feliz finde…

    12 noviembre, 2010 en 20:54

  10. Beyonce y la conga, querida deja de beber el anticongelante del coche que no vas por buen camino, jeje.
    La mayor ventaja del cerebro femenino es que capaz de hacer más de una cosa a la vez, por lo que te auguro un tiempo cortito para hacer todas esas labores, si tuviese que hacerlas yo, mejor apagamos y nos vamos.
    Por cierto, ¿con cuál empezarás?
    Un enorme beso con bufanda y guantes, que ya hace “musho” frío.

    12 noviembre, 2010 en 19:48

    • ya te digo niño, pero todo es acostumbrarse, al anticogelante digo…juas! respecto a lo demás que te voy a decir, yo según p’que cosas soy muuu torpeeee….

      12 noviembre, 2010 en 20:19

      • Por qué será que no te creo, jaja, seguro que eres una virtuosa de la llave inglesa y del martillo, si, si, esa herrmaienta que arregla todo, ¿no te has fijado que la TV vuelve a funcionar cuando sacamos el martillo de la caja de herramientas?
        Sólo tienes que ver como has organizado tu espacio en un tris, yo si que soy megatorpe (ahora es el momento perfecto para que me digas que soy un exagerado y que en realidad tengo unos espacios muy bien amueblados, jaja).
        Un fuerte beso y como es madrugada de sábado a domigo, pues que tengas un hermoso domingo.

        14 noviembre, 2010 en 0:30

  11. CRIS.-

    ups, q puse mal el dedo … LINDO jajaja
    otro beso
    Chauchis

    12 noviembre, 2010 en 17:04

  12. CRIS.-

    Pase a chusmear y dejarte un besote, que tengas un linfo finde !!
    MUACKKK

    12 noviembre, 2010 en 17:03

    • hola cris…igualmente niña, chusmea lo que quieras que siempre he estado a favor de los okupas asi que como si te quieres instalar, sírvete tu misma mi casa es tuya nena..

      12 noviembre, 2010 en 20:20

  13. Suele pasar que después de una copita otra y nos dejamos liar, si es que hay amigos que nos líannnnn y al día siguiente hay que madrugar grrrrrrr con lo bien que se está en la cama verdad?
    Pues nada tu poquito a poco verás como te vas instalando a la luz de la Luna 😉
    Un beso gatuno.

    12 noviembre, 2010 en 13:05

  14. gracias niña…tu sabes que yo también …. un besito

    12 noviembre, 2010 en 12:53

  15. Te he dedicao mi post.
    te quiero mucho guapa!!
    feliz finde…

    12 noviembre, 2010 en 12:47

Responder

