gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

nI muErtaaaaaaaaaa!!!!!

                                                                           Que no.
Ni muerta. Ni jarta vino.
Ni hipnotizá…Estoy hasta el gorro, hasta las manillas, harta de parecer “bienquedá” cada vez que comento que la cosa de la guapura es mú abstracta.
Pues no. ¡¡¡NO ME GUSTA!!!
¿Queda claro?

Todas las niñas pierden el norte..Amos a ver: Será que una tiene una edad, o que es rara para según que cosas… pero este especimen de hombre, me repele por una serie de razones:
Numbergüan: En mi barrio los tengo a miles. Niños con mucho tiempo libre.
Jartitos gimnasio,  y que al primer síntoma de calor  van sin camiseta y punto. Se me olvidaba…¡ese medallón de oro en ese torso que llevan muchos!…
Y juro que es la misma estampa, y los mismos abdominales.
Numbertú: Si sustituyes la idea de que el colega de la foto es un jugador del Madrid y tiene un Ferrari,  por un ejercicio de abstracción cotidiana…el resultado es un “Jonhatan” poligonero.
Ni más ni menos.

Y, generalizando , no me gustaría “que mi hombre” pasase en el espejo más tiempo que yo.
Lo de los metrosexuales está muy bien bla, bla…Pero eso de buscar el lado femenino que tanto hemos vendido nosotras mismas… no incluía el que se hiciesen los dueños del espejo…
Y ya..generalizando más. Esa sensación de abrazar al que se supone mi hombre,  y que salga volando cual globo de helio porque se le desinflan los músculos,  me da una grima que te mueres.
Lo sé. Soy rara.
Es que hay algo que tengo muy clarito. A mí más que un cuerpo, me llama una cara. Si la cara no me llena, si no repara en mí, o a mi no me dice nada… mal…muy mal,  aviaos vamos…
Esa chispa en los ojos (del más feo del mundo) que te promete una vida llena de luz.
Esos ojos llenos de picardía, esa expresión de “te vas a enterar”, esa manera de llevarte al huerto cuando todo está aprendido…

11 comentarios

  1. Jjajajaj A mí tampoco me gustaaaaaaaaa!!!!!!!
    Hola chica, qué tal? vengo del blog de Esti y leo que no me habías podido saludar por que tengo el mio privado……..hace un siglo que lo desprivaticé!!!!!!!!!! jajajaja yo también estoy más liá que la pata de un romano con el dichoso blog. Me aburrí de intentar ponerlo en condiciones y hasta hoy no he vuelto a ponerme manos a la obra. Te espero por allí cuando te apetezca. Un beso guapa

    16 noviembre, 2010 en 12:34

  2. Dicen que el que está muy guapo es el secretario del papa. En Italia lo llaman “Giogio el bello”. Y parece más simpático que el futbolista…Un abrazo: Joan Josep

    9 noviembre, 2010 en 15:29

  3. carmela1

    Ajajajajaja me haces reir niña gracias por este sentido del humor jajajajajaa yo tampoco quiero ningu´n metro de naaaa ajajaja
    Un beso
    P.D. has descansado ya?

    8 noviembre, 2010 en 15:39

  4. vampyevil

    totalmente de acuerdo!
    besitos mi gotas!

    7 noviembre, 2010 en 2:03

  5. Jajaja, yo es que soy del Aleti corazón y ya sólo por eso me repele.
    De todos modos como soy poco futbolero, yo me pirro por otro tipo de personajes, lo que no se si los deshinchan después de enseñarlos por la calle, porque me temo que todo es un montaje de una sociedad oculta dominada por las casas de cosméticos y gims.
    Aclaro que este tipo de individuos no son príncipes azules, es más, desde el sindicato de prícipes azules que tan dignamente represento en mi comunidad de vecinos les hemos bloqueado todo tipo de iniciativa por entrar en nuestra organzación.
    Un beso muy gooooordo y feliz fin de semana.

    6 noviembre, 2010 en 13:47

  6. A mí tampoco me dice na este hombre, no sé… ahhhhhhh que a mi me gustan las chicasssss jajajaja
    Besos Gatunossssss

    6 noviembre, 2010 en 13:06

  7. Yo_soy_así

    Jajajaja … es que los que tenemos una incipiente tripilla y ya hemos cruzado la frontera de los 40 también tenemos nuestro encanto. Ains… me has alegrado el día jajajaja.
    A demás, con la experiencia vas aprendiendo que cada vez es más importante el contenido que el continente. La chispilla y ese puntillo de vidilla es lo que da alegría… al cuerpo y a la mente.

    Besos

    6 noviembre, 2010 en 10:17

  8. Y yo aquí que comento….Un abrazote: Joan Josep

    6 noviembre, 2010 en 10:10

  9. Yo personalmente ya me estoy dejando tripilla. Si ademas juntamos las entradotas k tendre dentro de unos años creo que iré sobrao…..un beso aurico!

    6 noviembre, 2010 en 2:56

  10. Pues ya somos tres…. no es mi prototipo tampoco.
    Tienes razón, donde esté esa mirada pícada que me lo dice todo sin palabras que se quite el guaperas este u otro similar.
    Un saludito y feliz finde.

    5 noviembre, 2010 en 23:12

  11. jajaja chica a mi tampoco me dice na este hombre..no sé qué le ven..feliz finde wapetona! un besote!

    5 noviembre, 2010 en 20:56

Responder

