gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

..cOmo “pOner” a laS mUjerEs..

Todos los meses tengo decenas (a veces llegan a 50) búsquedas Google buscando como ponernos  a las féminas “by vía química” y han podido conmigo -que digo yo como vienen a dar aquí buscando en google tal información mmm-  Y como alguien que aprecio me ha dado la idea de que escriba un post sobre la “sustancia gris” me he puesto al lío. En primer lugar decir que poner cachonda a una mujer con sustancias X y beneficiarse de ella, está tipificado en el Código Penal si no hay voluntariedad por parte de la misma. Ahora mismo no me acuerdo, pero oscila entre el art. 170 para arriba.

Porque se juntan dos cosas: Los delitos contra la libertad, mas los delitos contra la libertad sexual. (YO y mis Estadísticas – el burro delante p´a que no se espante-). Así que ya, bajado “el chirimbolillo” de los más pervertidos, sigo con lo mío.

Como no se puede hablar de sustancias, voy a comentar brevemente lo que nos pone cachondas. Evidentemente hablaré por mí, algunas insurrectas no dudo que lo completarán, y así los buscadores de oro de Google se irán con una lección magistral y a lo mejor se olvidan de pendejadas.

 USA LA LENGUA. Pero para hablar. Habla, habla mucho. Aunque seas el macho-man másmachomandelmundomundial. Nos encanta darle a la sin hueso. Un hombre que habla, es un posible candidato al fornicio.

Eso sí, si la interfecta habla más que tú…ESCUCHA. No hay nada como un “escuchador”. Y nada hay más desagradable para una posible, que un hombre al que intuyes que espera impaciente a que acabes tu conversación para añadir su “teoría”, y que la misma la estaba masticando mientras tu hablabas sin ESCUCHARTE. No hablo de oir. Oir , oímos todos… salvo yo que estoy medio teniente y los clientes de los otorrinos. Y después usalá en trabajar ese gran desconocido

Y hasta ahí puedo leer…Soy morena-que no rubia, pero poco conocedora de la teoría. Cosas que me ponen cachonda a MI sí que puedo comentar:

 Un hombre con UNA PLANCHA en la mano. Me lleva al paroxismo zerzuá. Y si ya plancha una prenda algodón 100% y ves que los resultados son satisfactorios me puedo orgasmar toa múltiplemente.

Un hombre COCINANDO. La caña. Te invita a cenar y ves que sabe usar hasta esa cosa llamada horno y además disfruta con ello. ¿Cachonda? Ná…Me convierto en la Cicciolina y lo violeteo en la encimera de la cocina. Si a eso le añades una camisa blanca por fuera del vaquero, medio desabotoná y con pelo en pecho…Walt Dysney a mi lado es un destroyer de la muerte. Y si tienes la mala suerte de ser tú (mujer que está leyendo) quien está liá entre fogones… que llegue ese hombre con una copa de vino para ti, y te la de con cuidado mariquiteril (vaya que te salte el aceite jirviendo a un ojo y te desgracie) te eche el aliento en la nuca, mientras se te acerca por detrás y “sin querer” te arrima la cebolleta. Ya no hablo de ese que con un look “casual” (o camisa de Desigual) está en la cocina escuchando el Carrusel Deportivo (hoy Tiempo de Juego, con Castaño y Cía) oliendo a Loewe u similar, con un cuchillo alemán finísimo y cortando Pata Negra mientras llena un plato a reventar del mismo y te da a probar una lasquita así te meta en la jugada la lengua hasta la oreja con sabor a tocino.

Esto…NO!!!!…. PARO!!!!

Esta entrada se me ha ido de las manos. Estoy mú mala!!!

¡Voy a ver fotos de Palop! Niños, yo soy una mala muhé y poco ejemplo de nada. Decid vosotras lo que proceda si quereis. Y vosotros tampoco os quedeis cortos, que preveo quejas hasta en el DNI.

16 comentarios

  1. muy bien ya veo has sacado tu fantasia que bueno seria,por eso le llaman fantasia por que son fantasticas.
    Aunque tengo que reconocer que este tema me pone a mil leer una mujer hablar de sus fantasias simpre fui muy curioso con eso.me ha encantado

    1 enero, 2011 en 15:16

  2. Pili

    Jjajjajajaj vengo poco por aqui pero cuando lo hago siempre me sorprendes.
    Me ha encantado tu entrada. Ya sabes que yo fui testigo de cómo le ponían una sustancia de esas a una chica en la cerveza. Además fué alguien en quién ella confiaba, más delito todavia.
    Me apunto totalmente a la camisa blanca con pelo en pecho, mejor arremangada.
    En mi casa cocino yo, pero tengo la suerte de tener copa de vino, o cerveza, y lasquita de jamón, (o queso, o salchichón…….)y por supuesto cebolleta, jeje
    Estoy completamente de acuerdo con lo de saber hablar y escuchar. Creo que son las asignaturas pendientes de muchos hombres.

    Un beso guapetona

    3 diciembre, 2010 en 18:51

  3. Aniña

    que fuerte gotas!
    vacunate de esto… jajaja
    que grande eres leñe
    un besazo

    4 noviembre, 2010 en 23:21

    • nena me lo tengo que mirar sí, pero en el fondo el arte de la provocación también es mi medio ya sabes…por dar un poco de vidilla al blog y al personal juas!!! ná supongo que tiene remedio..no preocuparse….
      un besito mi niña..

      4 noviembre, 2010 en 23:46

  4. pues me a gustado mucho tu entrada, me refiero al blog. aqui vengo por primera vez a comentar y a subscribirme a tu entrada y NOO te encontré en un search de Google. Llegue aqui saltando de blog en blog, atravez de los comentarios.

    Pues de mi te diré que vivo en Puerto Rico, soy divorciado, estoy entre 44 y 46 años, plancho, cocino, no me quito la camisa si hace calor y hay solo 2 espejos en mi casa.

    Esta muy interesante la manera en que escribes.

    4 noviembre, 2010 en 11:43

  5. carmela1

    Ajajajaajajaja Mirian eres un caso gracias por este buen humor tuyo que lo necesito y me hace bien cielo.
    En cuanto a tu comentario, te contesté allá pero como sé que vas muy liada siempre te lo traigo aquí preciosa y sigue siendo como eres,
    nunca cambies por nada ni por nadie…ni por el más guapo ajajajaa.
    Muchas gracias Mirian tus palabras me alegran eld ía tú también eres muy grande incluso más que yo has sufrido demasiado y ahí estás, cada día más guapa ajajaa esta es la respuesta feliz domingo belleza por dentro y por fuera

    4 noviembre, 2010 en 7:02

  6. Gloria

    Niña, Siempre me gustaron los hombres mitad , mitad, mitad hacendosos y mitad desastre, Mitad manitas y mitad ” hagame esto cueste lo que cueste”. Un hombre con todo a mi gusto…. ¡¡¡ nooooooooooooo ¡¡ me aburro. Para eso lo pinto o me lo imagino. jeje
    En cuanto a tu comen …

    Difícil debate que ya se ha tocado en alguna ocasión. Mi opinión, y siempre desde la certeza de poseer muchos boletos para esa rifa, es que se haga todo lo humanamente posible para aliviar el dolor, y se permitan menos cuesta arriba esos momentos, minutos, horas, días, semanas, meses…. lo que haya de ser; que nadie tiene ni cita, ni tiempo. Al fin se legisla lo que era, evidentemente, una cuestión de humanidad.
    Oye, que el que quiera morirse entre crueles martillazos…. él mismo. ¿ O no ?
    Besitos, preciosa Gotas

    4 noviembre, 2010 en 4:21

  7. Burbu

    jajajaja yo me quedo en …Qué grande eres lexes!!! no dices nada q no sea cierto..jejeje

    4 noviembre, 2010 en 1:01

  8. pinceladasdeunciego

    Yo anoto, pero te advierto que todavía no he conseguido dominar el arte del vapor y las temperaturas de plancha, tanto es así que busco prendas que no precisen plancha.
    El arte de los fogones se me antoja más snecillo, para ello no hay nada como una madre que dice, pícame la cebolla, pelas las patatas y cosas por el estilo, ¿ves? ventajas de haber “nasio” en una familia con una jartá de hermanos y una madre chapada a la moderna.
    Por lo que no paso es por lo del pelo en pecho, lo siento, el cloro, cremas hidratantes y potingues piscineros hacen que los pelillos, pelos y pelazos sean un estorbo.
    Besazos, ¿de modo que lo del no se que oral era eso?

    3 noviembre, 2010 en 23:29

    • niño…lo del pelo en pecho lo podemos pasar por alto, reconozco que eso es el detalle con menos importancia..la verdad es que la esencia queda en el resto juas!!!! y por lo demás una ida de gotas ya sabes ..el día que estaba tontito y los fugoleros que buscan cosas muuuu raras

      3 noviembre, 2010 en 23:45

  9. joer!!..cuando vemos síndromes eróticos festivos como da de sí el tema!!! aluciná que estoy y eso que no soy políglota!!!

    3 noviembre, 2010 en 22:53

  10. Greg.D.

    Muaaaaaaaaaa porque leches no me llegan tus atualizaciones… sera porque apenas voy al face..

    joeer guapa esta si que es una entrada… más bien diria un buen pastel que atrae muchos moscones..jajaja… esta más que demostrado que hablar de sexo siempre esta de moda.. y tu anda… dando guias…jajaja…

    he pensado que puedo perderme algo y te dejo mi curriculun… soy bajito gordo y mucha barriga, he sorpasado los 40, lengua sutil y muy ligera,
    algún dia me decian eres guapo el caso es que no he vivido de ello, plancho, cocino, los labores de casa me los hago solito… ( claro no tengo quien me los haga)me gusta un buen vino si puede ser mejor un rioja,aunque no me disgusta un vechia sicilia… bueno no digo ya más… prefiero invitarte a un pollo al champán que me sale divino, y no te digo nada del conejo al chocolate.. ummmmm..
    estamos en temporada de caza, pero debe ser tierno… se entiende por no muy trotado….

    en fin ya me diras si tengo opciones…..

    un besazo.. guapa es siempre un placer compartir algo contigo… aunque solo sean unas letras………

    PD A los anonimos que no van a dejar de leer esto y también lo van a comprender les ruego sean comedidos siempre se puede galantear a una fémina, pero sin decir groserias…porque eso se entiende aunque escriban en el idioma del tan tan….

    3 noviembre, 2010 en 20:11

  11. Esti

    Qué buena la entrada gotas!!!! jjjj
    Un saludito y feliz semana.

    3 noviembre, 2010 en 14:47

  12. Ray

    Yo solo pongo mis encantos y no necesito como otros, cosillas.Chiquillaaaa,donde hay clase ..hay clase, jejejejej.
    Se de muchos cabroncetes que les ponen cosas en los vasos y demás. Son jentuza que no tienen el valor de ligar con clase.
    Saludillos guerillera

    3 noviembre, 2010 en 12:13

  13. Yo_soy_así

    jajajaja lo de usar “sustancias” para alterar el comportamiento hormonal no solo es un delito… también puede ser un suicidio para el pretendido “macho alfa”, por experiencia te digo que acabará necesitando el las sustancias para estar a la altura si solo cuenta con esa habilidad para contentar a su partenair.

    Con las otras cosas me defiendo… pero me has hundido en la miseria con lo de la plancha, es mi asignatura pendiente.

    Besos

    3 noviembre, 2010 en 10:59

    • niño, no te preocupes..lo de la plancha es algo que se puede solucionar si reunes algunos de los otros requisitos juas!! pero no vamos a engañarnos…lo que digo aqui es lo que nos gusta a todas , te lo digo yo, aunque no sea políticamente correcto contarlo….pero sabes que la diplomacia tampoco es lo mío…

      3 noviembre, 2010 en 19:53

Responder

