gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

“JARTURA”

Qué hacer cuando el día es nefasto, has dormido mal, el trabajo lo ves aburridooooooo, la vida de mileurista te pega una patada en los bajos con algún imprevisto, la gente a tu alrededor está toda de mala leche, cuando te persiguen espiándote las manadas de lobas envidiosas, tiñosas y hambrientas de sangría fisgando tu vida y hasta la del sol que te acompaña invadiendo tu casa -de esos siempre ha habido y habrá en la viña de todos, por desgracia,sobre todo cuando no tienen con que llenar su vida, ya se sabe..- y cuando tienes las hormonas revolucionadas para ná?

Escribiendo a alguien, al cual adoro, a pesar de muchos y los intentos de impedimientos de “otras” y animándonos en nuestras charlas mutuamente por situaciones varias pero rindiéndonos ante el encuentro que la vida nos dió y nos da siempre y que superamos con buena nota a pesar de las dificultades, esta tarde me ha venido una revelación:

– ” Qué malita estoy, llevarme a un Bar!!”

Juas, se me ha levantado el ánimo!!

He decidido empezar a celebrar hoy los fatídicos!!!!

Salud!

26 comentarios

  1. Carmeta

    Niña feliz fin de semana guapa y dime algo anda!!
    Carmen

    5 noviembre, 2010 en 10:14

  2. Carmeta

    Gotas donde estás niña, que estás enferma?
    anda dime algo que se te echa mucho de menos guapaa!!
    Un besito de jueves
    Carmen

    4 noviembre, 2010 en 19:19

  3. ernesto soso

    pues bienvenida al club de la vida con poca sustancia.
    me tengo que pasar por valladolid a ver si nos animamos

    1 noviembre, 2010 en 17:56

  4. Ray

    Hay dias que es mejor no levantarse porque para ver caras largas y malos royos…mejor solita y en casita.

    1 noviembre, 2010 en 6:43

  5. Puen un chin-chin por los fatídicos y por los buenos también.
    Siempre hay gente con ganas de molestar…. a esa ni caso.
    Un saludito.

    31 octubre, 2010 en 23:08

  6. Aveces las personas no son lo que parecen, y las acciones se notan cuando se hacen sin maldad, y cuando las hacen con toda la intención.
    Pero claro: cuando se reciven bofetadas ya desconfias de momento de todo el mundo; no deja de ser ahutodefensa un abrazo

    31 octubre, 2010 en 9:37

  7. Jartita estoy yo hasta de los bares…
    ¿Hienas? ¿Quién las necesita?
    Besotes.

    30 octubre, 2010 en 23:44

  8. A mí lo que me tiene jartita son estos cambios en los blogs… Aunque debo decir que este formato de WordPress me gusta mucho más, niña! A cerrar bares toca y las hienas que se queden fuera que nadie las necesita para nada.
    Besotes.

    30 octubre, 2010 en 23:42

  9. Por mucho klas ardillas locas d la vida nos acechen, kedan muchos escondites n forma d bar! La vida s nuestra y con los dfectos d los demas aprendemos como hacerla perfecta! Besos y sigue escribiendonOs!

    30 octubre, 2010 en 18:32

  10. Pues yo también estoy un pelín resacoso voy a ver si me tomo una aspirina jejeje
    Hay mucha gente envidiosa, mala gente, no te dejes influir por la basura…
    Besos

    30 octubre, 2010 en 13:44

  11. jaja quise poner q siii eres chica loreal!! jajaj se colo el no jajaja cawento!! ains el coreano…

    30 octubre, 2010 en 13:43

    • jajaja..un besin burbu….a tirarme que ando tó resacá

      30 octubre, 2010 en 13:46

  12. Me encanta tu determinación , ya te dije una vez q se ve en tu mirada jajaja no eres chica Loreal!! di q sí la sonrisa ante los dias nefastos es la mejor arma , y si los endulzas con alguna copichuela mejor jejeje vas con paso firme y seguro ya lo demuestras en cada entrada ,voy a tener q ir tb celebrando los dias malos…menuda borrachera vi a tener jajaja pero no mas q las resacas de los dias wenos un besote!!

    30 octubre, 2010 en 13:42

  13. xusssss…como mola tenerte por aquí!!!

    30 octubre, 2010 en 13:23

  14. Hola Gotas tampoco no hay que tomarselo asi: Siempre abra gente que entre abran la puerta cuando te bean pasar,,pero la ignorancia es la mejor arma.

    30 octubre, 2010 en 12:07

    • julio…no me lo tomo mal juas! si estoy curada de espanto y he aprendido a verlos venir y a conocer las hienas ya , además, para serte sincera totalmente, ni me influyen en mi vida ni me cierran ninguna puerta porque al final es todo lo contrario, el tiempo lo pone todo en su sitio y yo siempre he tenido a mi lado aquello que me hace sentir y como digo yo mirando de frente a la vida mientras que el tiempo también ha dejado a este tipo de personas mirándola de reojo y viviendo a costa de observar la tuya y la de tu gente…es lo que hay..gracias a esas furtivas también se crece sabiendo que eres y eso me gusta..

      30 octubre, 2010 en 13:17

  15. ¡Hay que ver qué amistades tienes! Yo a las lobas siempre me las imagino vestidas de negro, con mantilla y con un misal en latín bajo el brazo…(deformación profesional). Por cierto me queda un culito de un gran wisky que me trajo una amiga de Madrid(Soqui) de parte de otra gran amiga de Madrid(Gloria), pero tal como tengo la lengua en estos momentos, si pruebo un poquito, pegaré un salto que salgo por el balcón. Y estoy en un cuarto piso. Cuando pille el martes al cirujano…Bueno, un abrazo y tampoco te pases que luego el hígado se queja: Joan Josep

    30 octubre, 2010 en 8:47

    • joan…las lobas no son mis amistades ni jamás lo serán paso de rodearme de la gente envidiosa que es el peor defecto que tiene una persona juas!!! las que yo conozco son como tu te las imaginas sin duda ninguna jajaja….es lo que tiene, que en la cara se refleja el alma….

      30 octubre, 2010 en 13:18

  16. carmela1

    Ajajajajajaajaj eres estupenda…como no te van a envidiar esas lobas hambrientas? si eres guapa, inteligente, simpática que más quieres, ajajajaj sigue escribiendo a esa persona, que nadie te corte tu libertad, ni como eres!!y a quié le fastidie que le den!! y cuando te sientas así me llamas y nos tomamos unas cervezas ajajajaja aunque sólo sea con el pensamiento ajajajaj
    Feliz halloween, si lo celebras ajajaj
    Carmen

    30 octubre, 2010 en 6:44

    • carmen .. niña..ya me conoces..a mi no me corta mi camino ya nadie desde hace tiempo,..una aprende a salir siempre por la puerta grande aún que se crean que mi salida fuera a ser por enfermería…muchos atajos para llegar a esto en la vida, ya lo sabes tu mejor que nadie…verdad???

      yo a lo mío y a disfrutar de mi vida que solo tengo una que yo sepa juas!

      30 octubre, 2010 en 13:21

  17. vampyevil

    La verdad es que hay que coger aire de vez en cuando y hacer lo que tu ya sabes!
    un besazo preciosa

    30 octubre, 2010 en 0:59

    • mi niña….yo respiro el aire y hago lo que me place…ya me conoces juas!!

      un besazo..ains mira que te quiero!!!

      30 octubre, 2010 en 13:22

  18. “Pa” mi escocés triple malta sin hielo y un vaso de agua separado.
    Por cierto, ¿qué música queires que suene en este bar? -y no me vengas con ñoñerías de Oficial y caballero que me bebo el escocés de un trago y me voy a hablar con la maquina del tabaco, que le he oido decir a un tipo “su tabaco, graciás” y creo que me ha guiñado un ojo.
    Un fuerte beso y feliz fin de semana y puente, pórtate mal que las mujeres buenas son muy aburridas.

    29 octubre, 2010 en 23:07

    • niño…sirveté tu mismo..mi casa es tu casa ya lo sabes tú….y yo estoy ya un pelín resacosa…jaté que ni el tabaco me habla hoy .. juas!!

      30 octubre, 2010 en 13:23

      • Que máquina más malvada, el gazpacho es mano de santo “pa” la resaca, no te preocupes que tengo un master gazpachero por la universidad de Luis Montoto de Sevilla (hermanada con Kansas City por cierto y no es coña marinera) y ya estoy con la minipimer enchufada, ¿con cominos o sin ellos?
        Incluso el caldito de verduras se me da de muerte -la verdad es que este es muy facilito, pero por si el frio no te apetece un lingotazo gazpachero, yo es que me lo pongo en vena, jeje-.
        Besotes muy suavitos, de esos que acarician para que no te duela “er” coco.

        30 octubre, 2010 en 14:35

  19. Xus Xupixus

    ¡¡¡Me encanta, Gotas!!!.

    29 octubre, 2010 en 20:28

Responder

