gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

..cUandO la Luna eSpeRa aL sOl..

El silencIo es nUestro abrIgo su cAlor nuEstra amIstad

la distancIa me hace recordar que
somOs fIeles al latir de nUestro cOrazón
su dIctado eS lA meJoR lEctura dE tu aLma
mI secreto es conocErte como laS gOtaS dE lluvia al sol.

En un crUce de camInos nOs tocA vIvir pEro dE noche vi brIllar una pErla, la espEranza vIva, la veRdad
compañeras deSde entOnces de mI despErtar propIas de eSa foRma de mIrar.

Y eS que sé qUe dependEmos del pOder de la ilusIón, enemIgos de tOda vengAnza, disfrUtamOs de la libErtad de nUestra vOz

No me avergUenza la sinceridad de EstA rEalidAd y sé quE sE pregUntaráN como camInos tan distintOs, pueden sEr trazAdos a la pAr.
la luz y el fUego son parte deL un mIsmo coloR
dOnde el aIre se va afinAndo cOn el día.

dOnde la luna Es jUego, donde aL sOl aprIeta el cOrazón,
qUe aBraZa mI vIdA y mE devUelVe lA pasIón eN los sUeñOs fUera dE la rAzóN…

eN la lUna que mIra aL maR, rEfleJo del Brillo deL cOrazón, eSperandO loS rayOs deL soL, deJandO deSnuDa el aLma y eScuchaNdo sU vOz qUe gUía eN eSencIa mI caMinar sIn mIrar atráS… 

19 comentarios

  1. Me la luz de la luna te inspira…, que bueno¡

    17 abril, 2012 en 1:55

  2. Estaba buscando algo lindo que leer y lo de usted es hermoso…

    12 abril, 2012 en 15:05

    • CANTADOR… pues solo puedo darte las gracias por gustarte mis sentimientos.. que al fin y al cabo aqui siempre escribo lo que sale de las tripas…. mi casa es tu casa y la de quien quiera venir y por supuesto agradecer que además lo plasmes y dejes tu huella

      12 abril, 2012 en 15:09

  3. Ray

    Lo dicho ehh..que bonito chiquilla.
    Feliz semana

    29 octubre, 2010 en 16:44

  4. burbu

    ey precioso Miryam ,alli por tu tierra hay bellas lunas ella se engarga de movernos …y de moverte a ti que eres inquieta de alma y de corazón 😉 feliz finde y disfrutalo !! musus

    29 octubre, 2010 en 14:03

  5. carmela1

    Hola gotitas, ¿te acuerdas de Dan? ejejeje el te llamaba así, donde estará’
    Gracias por tu visita niña siempre me alegra verte, ojos verdes.
    Feliz noche guapaaa, me encantas romántica
    carmen

    28 octubre, 2010 en 18:13

  6. Yo_soy_así

    Un poco de romanticismo para empezar el día nunca viene mal…
    Gracias, me acabas de alegrar un poco el día.

    Besos

    28 octubre, 2010 en 6:54

  7. Gracias por tu visita!!!

    Muy chulo tu blog…

    27 octubre, 2010 en 13:55

  8. Muy bonito, hermosas palabras.
    Que el amor guíe tus sueños y que se cumplan con ilusión.

    27 octubre, 2010 en 8:58

  9. Gracias por tu visita, majísima!!!

    Un blog muy tuneado el tuyo…

    26 octubre, 2010 en 17:27

  10. carmela1

    Que bella entrada gotitas ajajajajaja que romántico cuando la luna espera al sol unnn muy bello escribes muy bien niña, en serio me gustas tambien!!
    La música me gusta mucho
    Me voy animada de aquí
    Besotess

    26 octubre, 2010 en 16:01

  11. Ray

    Que bonito ehhh??? A veces también sabes escribir cosas bellas chiquilla. Un abrazo y feliz semana

    26 octubre, 2010 en 11:32

  12. Leí que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

    Como las gotas al contacto con la luz del sol, el espectro se vuelve infinito, tanto como posibilidades de sueños la vida nos ofrece y todas esas realidades que se abren como un abanico mágico nos desatan del corsé de una vida sujeta a protocolos y normas sociales.

    Escribí hace poco que la mar estaba enamorada de la luna y subía sus olas para acariciarla y ahora añado, hay almas que miran a la mar sabiéndola enamorada de la Luna y aún así se meten en ella, aúnque sea un instante para sentirse envuelto por sus manos.

    Besotes y hermosa semana.

    25 octubre, 2010 en 8:55

    • bonito niño…a veces estar enamorada del amor hace que todas esas cosas tengan un brillo especial, vivas la luz de la luna y del sol reflejado en el agua como algo mágico, romántico, nostálgico…me transporta….

      el día que disfrute eso en una compañía con el corazón entregado al unísono ya será indescriptible..igual he visto muchas películas, pero creo firmemente en eso….

      un beso angel

      25 octubre, 2010 en 12:52

  13. La luz de la luna, contemplarla en el silencio de la noche, nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos, a seguir caminando sin mirar atrás. Un abrazo: Joan Josep

    25 octubre, 2010 en 8:48

    • atrás ni para tomar impulso joan….ese es mi lema entre muchos otros claro..juas! soy castellana, mi vocabulario está lleno de citas y refranes según el momento y a mi conveniencia jajaja

      un abrazo joan

      25 octubre, 2010 en 12:53

  14. Qué bonito.
    Un saludito.

    24 octubre, 2010 en 17:02

  15. que yo digo que me encntas, cuanto mas te leo mas me recuerdas a tu autentica tú, gracias por erizarme los pelos…
    lo mejor que he leido en mucho tiempo… tienes esencia y me la trasmites!
    besitos

    24 octubre, 2010 en 15:40

    • gracias niña…de todas formas igual juegas con ventaja jajaja.. teniendo en cuenta los años que llevamos ya conociendo nuestros momentos…
      ana, dulce y grande, me encanta ver que cuando me lees me sabes entender siempre y me miras por dentro

      un besito

      24 octubre, 2010 en 16:17

Responder

