gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

..eL camIno dE la vIdA…

 la vidA es un camIno, camIno hecho para andAr y pasear.

AlgunOs van lEnto, contemplando tOdo, otros van rápIdo para no pErderse nAda.

Algunos prefIeren ir en línea rEcta, porque quIeren la tranquilidad y la seguridAd que les hace sentIr ver eL sendero marcado, otros prefIeren salir de la vía princIpal y explOrar nuevos sendEros, corriendo el rieSgo de cAer, perderse o encontrAr algo distInto, nuevo y meJor.

 AlgunOs van camInando, otros saltAndo y otros corrIendo.

Algunos camInan para atrAs, pero todos van hacIa adelantE, por inercia, coStumbre o gAnas.

Algunos se pAran a mirar paIsajes, y pierden añOs en contemplarlos, otrOs jamAs le prestan atEnción.

AlgunOs tropIezan rápido, otrOs tardan un poCo mas, peRo todos tropIezan algUna vez.

AlgUnos van solOs, otros acompañados por multItudes, o por unos pOcos, otros llevan gente a sUs espaldas, otros son llevAdos.

Algunos vAn de la mano de alguIen. A veces los camiNos se cruzAn y se encuEntran dos camInantes qUe paSean jUntos. Hay veces que su camino es precIoso y lo hacen mUy unIdoS toda su vIda, otras veces tOrtUosos y cada uno sigue el suyo pEro sI Se nEcesItan sIempre se vUelven a EncoNtrar porquE se bUscan y sE hallAn..

El camino jamás es rEcto, a veces sube y otras veces baja. Tampoco es lIso, hay piedras, hIelo, cementO, pozos y hasta precipicios que impiden seguir caminando Por eLLo fLuyen eN eL Mar cOn sU aReNa en La playa para poDer también piSar.

Por ahí el camIno permitE ver hAsta el horiZonte y a vEces hay tanta nieBla que no podEmos ver mas allá de nuestras narices.

Mi camino resulta bastante empInado pero camino por él en un dia despejado y agArrada de la maNo de loS raYos del sol, cAmino con fIrmeza en cada paso y la ilusión puesta en cada huella marcada…

esta entrAda la pongo eN idAs de gOtas porque es lo que es, pero al fin y al cabO es lo qUe hago sIempre..flUir cOn la vIda!!!!..camInando—cOnstruyeNdo sUeñoS y lUchandO por eLLos….sIn dEcaer…NUNCA auNque a veCes me paRe a dEscansar sIempre avaNzandO…quIen diJo miedo?? 

Anuncios

16 comentarios

  1. Buen tratado sobre el camino y el caminar. Pero normalmente ni sabemos por donde andamos ni por qué lo hacemos. Un abrazo: Joan Josep

    24 octubre, 2010 en 10:50

  2. Todos los caminos llegan a algún destino tanto solos como acompañados hay que caminar por el camino, nunca dejes de caminar…
    Besos

    23 octubre, 2010 en 11:47

  3. durruti

    mi guapa anarquista vallisoletana , que buen legado .

    22 octubre, 2010 en 22:07

  4. Aniña vampyevil

    Más gotas que nunca.
    muaks!!!

    22 octubre, 2010 en 16:18

  5. carmela1

    Hola guapa con que merengue eh? ajajajaj pues aquí hay una marcha estupenda ajajajajajaj me alegra oir la música por aquí ajajajajaj.
    veo que tienes faceboo? como lo has enlazado’ ajajaja ves yo también pregunto ,….que bien canta esta chica, espero se ponga bien.
    Un abrazo guapaaaaa
    a veces soy mala ajaja lalalaa

    22 octubre, 2010 en 14:03

  6. Ray

    Y otros toman un camino muy jodido a veces. Siempre hay que mirar bien el camino de la vida chiquilla porque no hay vuelta atrás en ese trayecto..lo andado, ahí se queda y si es buen caminar…..bien, pero como no hayas ido bien??..uff..malo malo..jejejej..cierto. Feliz semana de parte mía y de Angeles.

    22 octubre, 2010 en 10:13

  7. pinceladasdeunciego

    Alguna de las ideas que plasmas me son muy familiares, eso de algunos que viajan solos, si se paran o van deprisa, pero sobre todo por un verbo que has empleado al final: FLUIR, independientemente de la guerra que me dio esa asignatura en la carrera y a pesar de que me encantase, descubrí que los fluidos sabemos como entran y como salen de una tubería (no veas nada pornográfico en esto, jeje) nunca sabremos que hacen exactamente dentro en el tránsito, existen ecuaciones que se aproximan y para colmo si la velocidad es muy alta y el régimen es turbulento, entonces la fiesta está garantizada.
    Aunque no venga al caso, ¿has visto que cuando tienes una fuga de agua, sale por todos los lados menos por donde debe salir?, si estás pensando en un fontanero guapo, esa fantasía ya está repe, seguro que alguna ya la ha pensado antes.
    Ains que me pierdo, debe ser por ser viernes; algunas personas se fijan en el principio y en el final del camino y se pierden tooodo lo que pasa por el medio y todo lo que vivimos mientras.
    Personalmente como filosofía me niego a perderme todos esos tropezones con los que me encuentre, más que nada porque me conforman tal y como soy y aunque no me entiendo ni yo y no me conozco a veces ni cuando me miro al espejo.
    Un besote muy fuerte y feliz fin de semana.

    22 octubre, 2010 en 8:39

    • a mi eso de desatascar cañerias se me ha pasado algo por la cabeza..me lo tengo que mirar…..juas! niño pinceladas de ciego pero atinando siempre

      22 octubre, 2010 en 10:26

      • A ver que me viene por cañerías en el diccionario: “Super Mario Bros”, “Darek”, “Cañerías Pepe”, si soy bien pensado creo que te habrá venido a la cabeza el videojuego, si soy medianamente pensado, pensaré en que tienes un grifo goteando sin arreglar -ainsss, como puedes ser tan descuidada- y si soy malpensado, será SuperMario Bros, de forma que no se porque me ha venido a la cabeza el nombre de Darek, ahhh ya, si, es porque el patrón de los fontaneros es San Darek, famoso martir que fue sacrificado por cierta malvada mujer que lo quemó en una pira mediatica, jeje.
        Muchos besotes.

        23 octubre, 2010 en 22:17

  8. Yo_soy_así

    Al final lo que cuenta es seguir caminando, aun que sea dando algún bandazo o hacer algún que otro kilómetro en vano.
    Si, no hay duda que a veces es difícil y durillo, pero nunca nos dijeron que fuera fácil.

    Besos

    22 octubre, 2010 en 6:45

    • hola javiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

      bandazos o no pero avanzando, reconozco que para unos es mas fácil que lo es para otros entre las que me incluyo pero al final como dices tu, duro o no, los kilómetros no creo sean en vano porque siempre hay aprendizajes incluso hasta cuando te pierdes…el rumbo se recupera aunque a veces el norte andes disperso..jjaja

      22 octubre, 2010 en 10:31

  9. Burbu

    Esos ojos tuyos estan llenos de vida y no pareces de las q no se levantan, me alegra q dejes fluir la vida y que cojas el camino q cojas ..sabes q vas a seguir ,sin apenas pestañear ,tu tines alma para eso y mucho mas .qQuizas estes ahora en camimo empinado…pero solo lo q cuesta ..al final el regalo ,el premio es doblemente bueno 😉 cuidate maja!! animo y a seguir un besote!!

    21 octubre, 2010 en 20:53

    • burbu…yo tengo callo ya en las rodillas jamía…asi que dificil es que yo no me levante a estas alturas..antes vivir de pie que morir arrodillada como decía el ché…ese es el lema de mi vida….

      ainss

      22 octubre, 2010 en 10:32

  10. Esti

    Hola, muchas maneras de andar los muchos caminos, y es que la vida es así, cambiante, nunca el camino es igual y nunca llevamos el mismo ritmo, quizás ahora tu camino sea empinado pero en una de estas cambia y se hace facilito pasear por él.
    Un saludito.

    21 octubre, 2010 en 19:15

  11. nena lo conseguí…muchas gracias por todo carmen, además esta canción que he puesto me encantaba porque me siento totalmente identificada juas!!!

    un beso niña y gracias por tus palabras..valiente?? a veces soy mala y otras un cielo ya sabes….otro besazo!!!

    21 octubre, 2010 en 19:06

  12. carmela1

    Pues me gusta como fluyes, en la vida y aunque el caminos ea empinado tú siempre sales airosa, hace mucho que te conozco y sé lo valiente que eres niña…me gusta mucho esta gotas de hoy.
    Por cierto que pasa con la música? espera te voy a manda r algo vale haber si asi lo entiendes mejor
    Un Beso

    21 octubre, 2010 en 18:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s