gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

..sEntimOs..y pOr eLLo seguImOs sIendO

Es dIficIl daR la eSpaLda a uNa seÑal que NoS mandaN dIrectamEnte al coRazóN…Yo la recIbí y mIré, saLté BaRReraS y eNtre CorAzoneS BuRlaMos NoRmaS y Nos mIramOs..nos mIramOs y nOs vImos claRos …

Es difIcil ReNuncIar cuaNdo se sIente aUnque tOdo un mUndo cuestIone, aunqUe todO un mUndo se empEñe en quErernOs hacer tRopezar…sí, es difIcil , muy dIficil pero cUando loS sentImientOs son VerdadeRos en nuestrO interIor, se RomPen las CadenaS qUe impOsibilItan y se jUntan lUna y sOl , maR y oCéano y las gOtaS daN luZ eN la oScurIdaD, porque al fInal es dificiL escapAr,sí, es dIficil si cuaNdo se ResPira se hacE cOn eL aLma….

 

eS dificIl, sí!!!   pEro esO hacE el SentimIentO máS fUerte y mE mIraS dEntrO y mE  regAlaS sOnrIsas y Me pIntas sObRes qUe envUelveN paLabraS encAdenadaS cOmo regaLo De uNa vErdad eN seNsacIoneS y Me haBlas cAda díA con TeRnura y te VeO eN LoS MomeNtoS poSiBles entrE cRistaLeS de acErO cOn nueStros IngenIoS que iDeaN la PaSión de LoS cOrazOneS…

 pOrque cUandO se sIente de vErdad, al fInal todO sE puEde..

el tIempo nos lo ha dIcho y yO decIdo , loS cOrazOnes nUnca eStán prEsos y decIdimoS,si!!!  decIdimoS cOrrer rIesgOs, vOlver a mIrar A mi sOl con la Luz quE me NombRaba lUna amAdA, cOn la VidA de sU voZ que me decIa seR su ArenIta escUrriendo sIempre entRe sUs dedOs, dIsfrazandO uN sentImientO qUe eS nOble en la oscUridad de las cIrcunstancIas, pEro el maR al fInal siemprE sE encamIna a sU océnaNo..

inevItabLe, porque esE es el camIno de Los coRazonEs qUe flUyen en eSencIa, sIempre hA sIdo asI.. pOrque cUando aLgo es dE verdaD se vueLve a RenacEr una,Otra y otrA veZ , nO haY cadEnaS, ni parAsitOs enfermIzos, ni ImpedimentOs,  ni maNadas de lobOs hambrIentOs y sArnosOs- qUe aúN sIguen paSeaNdo fUrtivOs oTeaNdO y deJando suS deSpojOs- ni sIquierA ellOs logRaron InterrUmpir, nI fRactUrar la fUerZa de loS seNtimIentOs que nOs guían, iNclusO utIlizaNdo sUs meNtIras dIsfraZadAs  movIdoS por la envIdia y su rabIa, ni paLabras daÑinaS que juZgan o apUntaN cOn dedOs inquIsidoRes, NADA DESTRUIRÁ JAMÁS LOS SENTIMIENTOS, ellos sIempre perdUran aUnque nUestra vIda paRaSe en el caMino a descanSar…

nAde rOmpe eSe destIno porQue al fInal nO se pUede daR la eSpalda a una vErdad , aunquE mUchas VecEs veamOs aUllidos que se eMpeñarOn en aPagaRlos y NoS lleVaseN a Un InfIerno cOn sangrIa y doloR por sus moRdiscos envenenaDos ..jaMás sE hA logradO sEparAr aún al sOl de la LunA ni a la lUna del sOl.. loS deStellos de cada dIa sIempre tIene eSe brIllo, con mAs o menOs intensIdad, pero qUe pErduran eN su pRopio UnivErso, a pEsar de peSarEs…

 

pOrque sIentO, poRque sEntImos,  nos eScuchamOs cOn eL cOraZón y fLuImos con la FueRza de NueStros SentimIentos, sIn CaRetas y sIn taPujOs..sIendo …sIempre siendO…sAltando bAcheS y aVanzandO..

Anuncios

25 comentarios

  1. Me ha gustado amiga Gotas, tiene un nosé qué que hace que lo leas varias veces y notes casi escalofríos. Siente amiga, siente, verás cómo te sabe a gloria.
    Besosssss

    18 octubre, 2012 en 8:44

  2. Otra vez tenia esta entrada en mis estadísticas eso quiere decir que desde aquí la gente va a mi blog, en fin me alegra ver esta entrada y ver a gente tan querida como Daina y Marce
    Espero que estés más animadita querida Mirian
    Muasskk

    10 octubre, 2012 en 8:56

  3. NIña no sé porque me llegó este post….cosas raras que pasan pues nada aprovecho para saludarte y darte mi apoyo y cariño Estás bien?
    Un abrazo

    13 julio, 2012 en 5:20

    • Miriannnnnnnnnnnnnnn otra vez me ha llegado esta entrada a mi blog que cosas más raras eh? aprobecho para darte un besazoooooooooooooooooooooooooo

      18 julio, 2012 en 5:18

  4. Mi gotas de Mar, soy SolyMar paso a las millas x tu blog, para invitarte a que formes parte de mi blog.
    Un beso

    20 junio, 2011 en 16:11

  5. gaviotasinamor

    Feliz lunes preciosa! mi cariño

    Gaviota

    30 mayo, 2011 en 7:59

  6. Vengo aquí desde el blog de Carmen Gaviota. Me subscribo al tuyo y espero que me visites. Me ha gustado lo que he visto. Chao
    Ana

    27 abril, 2011 en 15:41

  7. gracias chicos!!!!!!!!!!!! lo conseguí!!!!!!!!!! genial…yo es que sin música y encima me molaba poner la de metallica!!!!!!
    un beso a tod@s!!!!!!!

    21 octubre, 2010 en 13:54

  8. Ray

    Todos decidimos nuestras cosas,bien sea por necesidad,ansiedad o a veces por obligación.
    Esto te está quedando chulo.

    21 octubre, 2010 en 7:35

  9. carmela1

    Niña, te explico y con mucho gusto, cuando tomas el código, hay un casiyero que debes activar vale poe auto play, ahí en cuadro del códico lo activas ya estás e pone en marcha al entrar besotes y sigue pregunándo que yo pregunto también, feliz día preciosaaaa de ojos verdess

    21 octubre, 2010 en 5:53

  10. Gotitas, te he leído en el blog de Carmen, preguntando dónde poner la música.
    Yo me volví loca (un poco más) buscando dónde ponerla y… jejejeje, aluciné al descubrirlo.
    Tienes que poner toda la parafernalia en un widget…… de texto!!!!!

    Jejeje, espero que la respuesta haya servido para evitar un ataque de locura.

    20 octubre, 2010 en 14:18

  11. carmela1

    Niña en el Wigerd de texto, en el mismo dodne escribes vale? lo entiendes’ lo pegas ahí, bueno lo llevas primero donde lo vayas a colocar, lo pegas y le das a guardar y ya está es fácil, preguntaaaaaa
    Un ebso por cierto te enlazo a mi blog vale?

    20 octubre, 2010 en 13:35

    • Ojú, corasao, que deprisa escribres, jajaja, no estabas cuando le envié la respuesta. Un besito, y porfa, quita esa nota de perfil!!!!!
      mmuaaaaaaa, pesiosa
      (gotitas, siento haberme metido sin permiso, eh???. Me perdonas??)

      20 octubre, 2010 en 14:21

      • niña encantada y gracias por la ayuda espero verte más veces…

        un besito

        20 octubre, 2010 en 18:27

    • gracias carmela soy una negada asi que veremos si lo sé hacer….uff

      un beso niña

      20 octubre, 2010 en 18:28

  12. carmela1

    Hola Miryan querida, tú entrada me gusta mucho es muy profunda.
    Es muy difícil dejar de amar a alguien por mucho que nos cuestionen y quizás lleven razón, pero el corazón no admite razones niña.
    Gracias por tu visita
    Por cierto quieres las explicaciones para la música te apete? dime algooooo
    andaa

    19 octubre, 2010 en 14:14

  13. La vida está llena de señales. hay que estar atento. A veces, nos indican ocasiones únicas. Un abrazo: Joan Josep

    18 octubre, 2010 en 19:03

  14. Somos humanos y al final los sentimientos nos gobiernan pera lo malo y para lo bueno, pero yo creo que podemos aprender e intentar cambiar algunos de nuestros sentimientos, sobretodo aquellos de maldad y odio.
    Ten en cuenta que si sientes es que estás viva!!!
    Un beso gatuno 🙂

    18 octubre, 2010 en 11:07

  15. hola , donde el corazón te lleve..nunca te sentirás perdido ,ahí no hay errores…te mueve el sentimiento , algo tan poderoso como la verdad que no tiene disumulos y es tan real q duele..un besote y feliz semana 😉

    18 octubre, 2010 en 5:43

  16. El corazón tiene razones que la razón desconoce…Pero vivir a flor de sentimiento nos pone en riesgo de sufrir. Claro, que también dicen que sarna con gusto no pica…Un abrazo: Joan Josep

    17 octubre, 2010 en 18:55

  17. Malo es día que nos gobernemos con la cabeza y no con las vísceras, cuando gobierna el coco aparecen los banqueros, los beneficios fiscales, las rentas, etc. y cuando nos gobernamos con el quore, vivimos cada instante, disfrutamos cada segundo, en resumen, nos convertimos en humanos que al fin y al cabo es lo que somos y no ordenadores.
    Besotes gordos.

    16 octubre, 2010 en 20:50

    • yo ando en crisis perpetua niño..aunque mi coco gobernara la cosa no iría a más juas!! eso sí el corazón hace que mi vida sea ubicada en el caos de manera continua…pero se está bien aqui en babia también..si sale la cosa mal, me vuelvo y fuera…total aqui tengo buena relación con los vecinos…es lo que hay…

      un besazo guapo!

      17 octubre, 2010 en 18:40

  18. ¿ha sido tu cumple? Pues felicidades!!!
    Al final el sentimiento manda, el sentimiento es lo que nos hace vivir y ser fuertes para vencer obstáculos.
    Un saludito.

    16 octubre, 2010 en 20:24

    • al final la vida es una aventura que se mueve con sentimienstos de agonía, dolor, angustia, oscuridad o perdición pero también un camino andado con la fuerza de la ilusión, los sueños, el amor, la luz ..
      avanzar en ellos nos hacen crecer, nos conocemos a nosotros mismos y eso acerca cada vez más a desnudar nuestro alma y comprendernos mejor….

      psss…cosas de sábado que me ha llevado a pensar después de mi cumpleaños ..

      asi es esti..supongo que eso hace que una haga reflexión de los años vividos y me vuelva un tanto nostálgica de las circunstancias y lo que mueven a vivirlas..y la conclusión que saco en estos mis dias vividos hasta ahora, es que al final soy eso…alguien que siempre se ha movido por sentimientos con sus errores y con sus aciertos..está claro que domina más mi corazón que mi cabeza….
      a estas alturas ya da igual sea bueno o malo pero me gusta…
      ya sabes viviendo dispersa en mi propio caos juas!!
      ná otra entrada moñas ya sabes esti…

      un besito a ti y a tod@s

      16 octubre, 2010 en 20:29

      • carmela1

        Qué bonito lo que has escrito niña, pero si eres hasta poeta además de guapaaa

        21 octubre, 2010 en 5:53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s