gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

…sóLo pOr aMor…

Antes deciros que sabéis que no suelo publicar algo que no sea hecho por mi directamente, es más, creo es la primera vez,  y con el consentimiento del  AUTOR  , alguien muy especial para mí y puesto que me ha parecido profundo,mágico por la sensibilidad que demuestra y el sentimiento tan profundo que se respira en cada línea, porque me consta ha sido escrito desnudando el alma en sus silencios,  un regalo auténtico para mi cumpleaños-próx.día 14- porque viene desde dentro…porque resurge como el fénix y sus sentimientos lo hacen fuerte..por muchas cosas complicadas y sencillas a la vez  he querido compartirlo con vosotros con su consentimiento  y espero os gusten como a mi algunas de las muchas palabras encadenadas que recibo cada día … sOl entre tinieblas haciéndose también oír, ver …  triunfando siempre el sentimiento, sin barreras o cadenas que lo abatan, ni rejas que lo impidan

BESO SOY

POR HABERME ENAMORADO, CORAZÓN CON CORAZÓN

DE LAS COSAS TUYAS, DEL ALIENTO SIN SOMBRA DE LA CREACIÓN

SED CON AGUA EN LA DISTANCIA, PERO SED ALREDEDOR

CORAZÓN EN UNA COPA DOMDE SOLO TE BEBO YO

Y NO SE LO BEBE NADIE, NADIE SABE DE VERDAD SU SABOR

CUANTO ODIO TAMBIÉN SOLO POR AMOR!

 

NO ES POSIBLE ACARICIARTE CON LAS MANOS QUE ME DIÓ

EL FUEGO DE MÁS DESEO, EL ANSIA DE MÁS ARDOR

TE ACARICIO CUANDO TE MIRO A TUS VERDES OJOS CORAZÓN

 

VARIAS ALAS, VARIOS VUELOS ABATEN EN MIS MANOS HOY

HIERROS QUE CERCAN LAS VENAS Y MUERDEN ..POR AMOR

ABATIDO , PÁJARO SIN REMISIÓN

SOLO POR AMOR ODIADO, SOLO POR AMOR

 

AMOR TU BÓVEDA ARRIBA Y YO ABAJO SIEMPRE, AMOR

SIN OTRA GOTA DE LUZ QUE ESTAS ANSIAS, SIN OTRA ILUMINACIÓN QUE TU MI AMOR

MIRAMÉ AQUI ENCADENADO,

A LOS PIES DE LA TINIEBLA, DONDE TU ME DAS LUZ Y CALOR

TODO LO QUE SIGNIFICA CLARIDAD, ANCHURA, AIRE, ESPACIO , LUNA

ESPERANZA, MAR , MONTE

LIBERTADES DE MI ALMA CLAMOROSAS DE PASIÓN

DESFILANDO POR MI CUERPO DONDE SE DESPLIEGAN, MIS RAYOS DE SOL

SOLO POR AMOR

 

NO, NO HAY CARCEL PARA EL HOMBRE, NO PODRÁN ATARME, NO

ESTE MUNDO DE CADENAS ME ES PEQUEÑO Y EXTERIOR

 

A LO LEJOS TU, MI LUNA,MI NIÑA, MI MAR..Y YO

A LO LEJOS TÚ, SINTIENDO EN TUS BRAZOS MI PRISIÓN

EN TUS BRAZOS DONDE LATE LA LIBERTAD DE LOS DOS

LIBRE SOY, SIENTEMÉ LIBRE, SÓLO POR AMOR



14 comentarios

  1. I would like to consider the opportunity of thanking you for your professional guidance I have often enjoyed checking out your site. We’re looking forward to the actual commencement of my college research and the general preparation would never have been complete without coming over to this site. If I can be of any help to others, I would be glad to help as a result of what I have gained from here.

    4 febrero, 2012 en 23:47

  2. Gustavo Sierra Fernández

    Es un poema de Miguel Hernández muy bello, escrito durante su estancia en prisión.
    Felicidades Miriam.

    18 octubre, 2010 en 20:36

  3. Greg.D.

    Hola belleza… otra vez me he perdido el cumple.. bueno si me vale aún muchas felicidades, que te tengas todo lo mas bueno del mundo… hoy mañana y siempre…. “leches amiga” lo malo… eso viene solo…. enga un besazo….

    15 octubre, 2010 en 10:37

    • gracias niño..todavia estás a tiempo de un cacho de tarta….las botellas las dejé secas a todas asi que lo siento…

      17 octubre, 2010 en 18:42

  4. carmela1

    Hola niña, felicidades de nuevo que cumplas hasta ciennnnnn.
    Bueno si quieres poner música, me lo dices, se pone como te expliqué lo otro con los guidgest, tienes que registrarte, para surte la música, si quieres te mando las explicaciones, por correo vale? ya me dirás algo guapaa

    14 octubre, 2010 en 19:33

  5. Aniña vampyevil

    hola preciosa!!!
    este espacio huele a ti y eso me encanta!!

    13 octubre, 2010 en 22:11

  6. koffi1948

    Que tengas un feliz día de tu cumpleaños. El 14,15 y 16 tenía que haber estado en Valladolid. Los planes se fueron al traste. Pero mañana me acordaré de ti y rezaré por ti. Un abrazo: Joan Josep

    13 octubre, 2010 en 17:01

    • que rabia!!! hubiera sido un estupendo regalo para mí haberte tenido aquí mañana joan….

      13 octubre, 2010 en 19:21

  7. rayito66

    simplemente genial;)

    12 octubre, 2010 en 15:18

  8. pinceladasdeunciego

    Es muy interesante el juego de libertades y prisiones, creo que la combinación es muy original y a mi particularmente me ha gustado “musho”.
    ¿Podemos encerrarnos nosotros mismos en una cárcel de afectos sólo para alcanzar una libertad de dos?
    Un besote gordo y formidable semana de tres días, jeje.

    12 octubre, 2010 en 15:17

    • eso mismo he pensado yo niño…no sé..la libertad está siempre en saber hacer volar los sentimientos…por eso me parece especial y sensible el escrito en sï…

      un beso para ti también elementoo….!!

      12 octubre, 2010 en 16:02

  9. Esti

    Qué chulo, me ha gustado mucho.
    Un saludito.

    12 octubre, 2010 en 11:50

  10. carmela1

    Hola niña, es precioso “Sólo por amor” m eha encantado cielo.
    Gracias Miryan,por tu comentario yo también me identifico mucho contigo y las dos hemos sufrido mucho verdad?
    Sobre todo en el amor.
    Un beso gotitas, como tedia Dan, ¿recuerdas?
    Carmen

    12 octubre, 2010 en 8:59

    • gracias niña…es cierto…pero se puede recibir amor de muchas formas,…el tiempo lo cura todo, con el tiempo perdonas, con el tiempo te ilusionas de nuevo verdad?..siempre el tiempo carmen…dejando que pase pero eso sí, no sin pena ni gloria!!! que pase y yo lo que hago es que intento marcarlo y dirigir mi camino como yo deseo…pese a quien pese a pesar de pesares pero dirigiendo yo a mi corazón…

      pd..dan desapareció que será de él???

      un beso niña

      12 octubre, 2010 en 11:48

Responder

