gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

SILENCIO!!!

SiLencIo, nO eS la naDa teneBroSa,

 nI la osCura sOledad,

nI la tinieBla sin vOz, nI la alegrIa sIn camPanas,

nI eL amOr jUzgadO, nI la nIñeZ sIn buLLicio nI aleGria,

nI la juventud sIn rebeldÍa, nI la inmadurez insatIsfecha,

 nI la vejez trIste y vacIa,

nI esPias fUrtivos a los océanOs como lObitoS hambrIentos de sangrIa

¡NO!

eS la vIda en el recUerdo, la últIma memoRia ineXoraBle…

el prOfundO sentIr enamoradO,

eL sOnoRo clAmoR de la concIencia, ¡LA LIBERTAD!…

eN plenItud vIbrante, El aMoR al desnUdo…

desbOrdante, EnvIdiado,

 el cántIco de la nIñez con sU pUreza,

 la juventUd y su insólIto mensaje

la madUrez plenamEnte logradA

la ancIanIdad serEna y tIbia.

EL SILENCIO….. MIRÁNDOME POR DENTRO

EL SILENCIO es MI ESENCIA…

en mI mar hacia sU océano…la Luna a Su sOl

entrada “moñas” ainss el otoño… la otra cara de gOtaS..es lo que hay

14 comentarios

  1. Zorionak wapetona!! un besote!! Feliz dia!

    13 octubre, 2010 en 22:23

  2. carmela1

    Feliz lunes lluvioso guapa
    __________░░_░
    _________░______░
    ________(¯`v´¯)___░
    _______(¯`(●)´¯)__░
    ________(_.^._)_░
    _____________░
    __(¯`v´¯)___░
    _(¯`(●)´¯)___░
    __(_.^._)_____░░
    ________________░
    _____(¯`v´¯)__░░
    ____(¯`(●)´¯)░
    _____(_.^._)__░
    _____░░░░░░░░░░
    _____░░░░░░░░░░░░
    _____░░░░░░░░░░—░
    _____░░░░░░░░░░░░
    ______░░░░░░░░░
    _______░░░░░░░░
    ░░░___░░░░░░___░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░
    Besossss

    11 octubre, 2010 en 16:29

  3.                               El beso del sol

    Se deslizó lento, aquel velode seda blanca, casi celestialque te recubre el cuerpoy tus formas emergenSenos voluptuosos, dejan su huellaen el cojín mórbido, mientras te abandonasencontrando una nueva, sensualposición para tus sueñosTiento de acariciar las curvasque tu cuerpo, crea a cada instanteen aquel delirio de emocionesque quema en mi almaMe huyes como un espejismoquedando entre la oscuridadde la noche murientey el clarecer del albaPero tu perfume, intenso néctaralimenta mi locura de amorla necesidad de tenerteel delirio de acariciarteEs una magiael envidiado rayo de solque besa tus labiosapenas entreabiertosComo es frágil este instanteentre el sueño y el despertarmientras pareces tornar a la viday una sonrisa te colorea el rostroencontrando mis ojos
     
    Es buena la pagina   ahora ya podemos disfrutar de nuevo
    enviando imágenes…
    ¡¡¡…Feliz finde… besos…!!!

    9 octubre, 2010 en 10:50

    • Pero si lo deseas debes habilitar la pagina..
      permitir comente html

      Un besiño…

      9 octubre, 2010 en 10:52

  4. koffi1948

    Como soy “moño”, me gustan tus entradas “moñas”. El silencio buscado, no el impuesto, hace que nos encontremos con nosotros mismos, nos ayuda a descubrir la belleza, hace que encontremos el verdadero sentido y valoremos la PALABRA. Un abrazo: Joan Josep

    9 octubre, 2010 en 8:27

  5. rayito66

    El otoño nos descoloca el corazón y te veo asi jajaja con el alma en vilo dejando escrito esta preciosidad q junto a ésta musica que te transporta directamente a ese lugar donde la retina se detiene a contemplar tanta belleza…

    feliz fin puente jejeje si lo tienes claro, y si no pues tb disfrutalo musus

    8 octubre, 2010 en 22:00

  6. Si es que el otoño nos torna melancólicos, bonita entrada.
    Un saludito.

    8 octubre, 2010 en 21:02

  7. carmela1

    Pues tu vena seria me encanta, me ahs dejado boquiabierta..¡¡no ala madurez insatisfecha nooo.
    me gusta de verdad es bello moñas
    Feliz viernes bella de ojos verdes

    8 octubre, 2010 en 12:57

  8. Sigo sin enterarme cuando publicas, pero casi mejor, así me obligas a venir a tu casa a tomarme un vinito.
    A mi no me gusta el otoño y el invierno menos, sólo lo encuentro hermoso para tirar fotos, pero donde esté el veranito que se quite todo por eso voy a ser indulgente con el lado oscuro de Gotas que ha escrito.
    ¿Cuándo se alcanza la plena madurez? cuando se han cumplido todos tus sueños, los de los demás o cuando lo que se espera de ti se ve reflejado en algún sitio??????, ves, al final el “moñismo” es contagioso, a ver Pepe: 2 vinos más.
    Un besote y feliz fin de semana.

    Pd. aunque el título de mi blog pone Ike, mi nick de batalla, viejo y andrajoso, para ti, pls, Ángel Iván.

    8 octubre, 2010 en 9:53

    • yo me suscribí a tu blog por lo que si me sale cuando tu publicas,..jeje que te tengo controlado niño!!!!
      un beso elemento

      8 octubre, 2010 en 12:38

  9. Gracias, Gotas bellisimas ¡¡¡
    Me quedé unos minutos con tus fotos …. Esos ojos y el fotógrafo que los captura de forma tan afortunada , son de exposición. Cuidalos. Otra observación; las cejas ¡¡ perfectas. A pocas mujeres se las he visto tan bien trazadas. ( alguna vez me sale la vena profesional)
    Gotas, no sabes lo perdida que me ando con el blog … jajajaja no cambies la casita de los comen ; ¡¡¡ me pierdo ¡¡¡
    Cada día voy logrando algún avance, espero conseguir los resultados buscados.
    Un beso con fuerza y afecto.

    ¿ Me has comentado algo sobre instrucciones para salir de este laberinto con la cabeza alta ? jejej

    8 octubre, 2010 en 3:09

    • gracias niña..joer!! vaya cosas me dices, porque soy morena sino te aseguro que estaba roja como un pimiento…

      8 octubre, 2010 en 12:40

  10. Kit

    Pues a mí me gustas así de …”moñas” 🙂

    7 octubre, 2010 en 22:29

    • gracias niña..todos tenemos nuestro lado oscuro juas! una va de dura y luego tiene estas idas de gotas la categoria de la entrada va que ni pintada jeje….
      tengo mis momentos como dice torrente o alguien por ahí…

      7 octubre, 2010 en 22:42

Responder

