gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

cOsaS quE nO nOs gUstaN…

Cosas que no nos gustan.
No es una entrada seria, yo aviso…
Si nos ponemos a “rajar”, nos quedamos solos: Los políticos, las injusticias, el hambre en el mundo etc etc..
No se trata de eso.
Estaba pensando más bien en cosas absurdas que, sin saber porqué, te “echan p´atrás”.
Yo tengo unas cuantas:
– Las muñecas antiguas de porcelana (cosa más fea por Diosss!)
– Las mascaras venecianas.
– Los enanos de jardín. ¿Cómo puede haber una asociación mundial y nutridísima, por cierto, que se dedique a “Salvar a los susodichos”?
– Los payasos. Yo soy de la generación de Gaby, Fofó, Miliky y Fofito. Esos sí molaban.
Pero los demás, tipo Charlie Rivell o similares, me dan mal rollo.
Recuerdo que de pequeña empezaban a soltar los lagrimones esos y a aullar y me quedaba mirándolos esnortá y pensando donde tenían la puñetera gracia. Lo sé. Soy rarita.

Por cierto, el otro día,  hablando de esto (de ahí esta entrada), se me queda mirando un colega tó serio y me dice:
“Normal, niña…si a tu edad lo que gusta son los “poyasos”… (En fin, estos con los que me rodeo, qué arte tienen a veces los joíos).

– Los guisantes, coles de bruselas y demás GUNIS verdes en miniatura que me encuentre en la comida.
(GUNI = Gurruñaña No Identificada).

Seguir resistiéndome a escribir mis tonterías varias e intentar reinventarme en nuevos blogs por aquello de seguir tocando la tecla más que ná…

Seguid vosotros que esto se alarga que no veas…Ains, la edad, que tiquis-miquis nos vuelve…

y digo yo que alguien me encontrará en este sitio no????..ahí queda dicho

25 comentarios

  1. Pingback: URL

  2. I see something genuinely interesting about your site so I saved to fav.

    4 febrero, 2012 en 19:50

  3. Anónimo

    esta chido e te kedo muiii bien

    31 enero, 2011 en 15:06

  4. ernesto soso

    las muñecas y porcelana ,mascaras venecianas y esculturas de enanos me dan a mi tambien mal rollo.

    4 octubre, 2010 en 19:33

    • ains mi ernestico!!! ese mañico, mola verte por mi nueva casa…. niño a que es verdad??? lo de los enanos me supera y mira que hay jardines con ellos!!! y no te cuento las muñecas de porcelana, te miran mal…te lo digo yo…

      4 octubre, 2010 en 19:35

  5. burbu

    wenas uy es hoy el temporal por aqui..ya vi q por tu tierra tb tormenta y viento uff q desapacible ..pero es otoño..en fins al menos ahi nadie manda …

    por cierto a ti tb te esta quedando bien xulo tu blog con tu personaledad bien definida ,me gusta ,un besoteee !!

    4 octubre, 2010 en 12:27

  6. carmela1

    Ajajajajajaaja me haces reir con tus cosas ajajaja pues mira yo soy mayor que tú y también soy de Gavi, Miliki y Fofitooo bien
    comoe stán ustedes? biennnnnn
    ajajajajaj nada de lagrimones que la vida ya es un mar de lágrimas.
    UN besote
    P.D. te quedó preciosooo

    4 octubre, 2010 en 9:41

    • gracias niña…pero ya ando jartita de la mudanza,..así se queda….

      un beso carmelita

      4 octubre, 2010 en 12:07

  7. gracias niña…lo echaré un vistazo aunque de momento me voy a relajar un poco que esto me tiene stresada y una está para relajarse..ya colocaré poco a pco los muebles..de momento se puede ver las cosas que es lo importante..

    un besazo!!!!!

    3 octubre, 2010 en 22:36

  8. holaa yo tb soy rarita jajaja y algunas cosas q dices aqui a mi tb no me molan…y otras si ,en fins lo importante creo q es darle a la tecla , la q nos gusta escribir no lo podemos evitar no??

    tengo dos páginas q me a dejado una amiga para poder entender esta nueva plataforma…q al menos para mi ..,e parece una mision laberintica jejeje peor seguro q pronto estaremos instalados..

    http://www.intexit.net/wordpress/
    http://tutorialwp.wordpress.com/
    enga ahi te las dejo y a ver si piliii no abre la puerta..jajajaja un besote !!

    3 octubre, 2010 en 15:43

  9. Hola guapaaaa veo por la pagina de carmeta el problemita de auto play..
    y te dejo como ponerlo, vale… espero no ser entrometido,
    pero me gusta que los que me rodean puedan disfrutar como lo hago yo….
    asi que manos a la obra ponte a trabajar…
    entra en la pagina de soundclou elige lo que quieres tener,
    pica donde dice Share y sale otra ventanita en esa pica en
    customize y se abre otra más grande ahi cruza Play automatically
    y copias el codigo de nuevo para pegarlo en tu página….

    Ya tienes tu musica de fondo con inicio auto play jajaja…
    enga un besico ten un feliz día…

    2 octubre, 2010 en 20:15

    • muchas gracias niño…greg si al final acabaré aprendiendo algo de estas cosas ya verás—interés pongo eh¿? eso que conste…

      un beso poeta

      2 octubre, 2010 en 21:54

  10. pinceladasdeunciego

    Ahh Gotas, soy Ángel Iván y ya me contarás como trabajar con esta plataforma, esto es más complicado que pedir comida en Tokio y no te miento.

    2 octubre, 2010 en 19:57

    • las fotos se conservan en el sky drive del windows live … parece complicado pero luego la verdd es que es más completo…hecho de menos la música de fondo …. luego, debido a la mudanza, estás un poco aislada hasta que se vaya trasladando todo el vecindario pero quien dijo miedo??? que no se diga!!!

      por cierto …voy a darle al lambrusco un poco que esto me ha vuelto loca…

      un besazo niño que me hace ilusión tenerte por aqui, que lo sepasssssssss

      2 octubre, 2010 en 20:42

  11. Hola Gotas, ya estoy de regreso de mis vacas, mi migración ha sido un desastre, he perdido todas mis fotos y eso que decía que que también se las llevaban, en fin, que estoy con un cabreo cibernético.
    One kilo de besos sin wasabi y sin sake, que por cierto está muy malo.

    2 octubre, 2010 en 19:23

  12. Hola!
    Vengo a agradecerte tu comentario y devolverte la visita, como todas las mudanzas es cuestión de ir haciéndose a la casa nueva, tú la tienes bien bonita también.
    En cuanto a Pili, yo tampoco encontré aún la manera de entrar, a ver si nos abre la puerta.
    Un saludito.

    2 octubre, 2010 en 13:53

  13. Greg.D.

    Holaaaa… por aqui ando yooo…
    chorreando de tanta lluvia jajaja..
    vengo a desearte un feliz finde y el dia de los muertos… vaya leches… esto a mi no me va asi que te deseo un súper dia de brujas….
    un besazo…

    dale la vuelta a la imagen si quieres ver lo chula que queda…

    1 octubre, 2010 en 18:57

    • que bonita niño………muchas gracias greg…abandonaita que me tiene usté que conste….

      los remojones me molan,..por algo soy gotas ya sabes…

      un besazo

      1 octubre, 2010 en 19:26

  14. piligalan40

    Hola como siempre un placer de entrar a leerte
    te dejo un beso y un hasta pronto
    muacksssssss pili

    1 octubre, 2010 en 14:25

  15. gaviotasinamor

    Que bonito recordar este post, me llegó al correo que cosas más raras pasan..besotessssssssss

    1 octubre, 2010 en 13:28

  16. hola joan…cuanto me alegro que me hayas encontrado..un besazo!!!

    1 octubre, 2010 en 10:52

  17. koffi1948

    Pues ya estoy por aquí. Cuando te salga eso de Koffi1948, pues soy yo Joan Josep. Un abrazo: Joan Josep

    1 octubre, 2010 en 8:20

  18. mira kike que mono está él…..jajaja tú trae la copilla que lo celebramos rápido….juas! ..en fin que a falta de inaguración como está mandado lo hacemos como mandamos nosotros jajaja ..fuiste de mis primero visitantes en el antiguo y ahora eres de los primero de nuevo…mola,..en el fondo soy una sentimentel…
    carme..te he quedado un comentario diciéndote..si puedo hacemos algo aunque aqui has dado con una torpe de cuidado!!!

    30 septiembre, 2010 en 23:56

  19. kikecanteras

    Buenaaaaaassssssss…pasa el novato en esto, por aquí…
    …nos transfieren del Space…a la nueva casa…
    ¿Un anisito?
    😉

    30 septiembre, 2010 en 10:56

  20. carmela1

    NIña te ha quedado preciosoo si me tienes que enseñar a mi eso que decias no sabias ajajajaja anda que te mato precioso gotitass
    me gusta de verdad como has conseguido poner la foto en la cabezera?

    30 septiembre, 2010 en 5:35

Responder

