gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

…Sé Lo Que nO quieRo…

 

 

Para vivir no quiero islas, palacios, torres.
¡Qué alegría más alta: vivir en los pronombres!
Quítate ya los trajes, las señas, los retratos; yo no te quiero así, disfrazada de otra, hija siempre de algo.
Te quiero pura, libre irreductible: tú.
Y cuando me preguntes quién es el que te llama, el que te quiere suya… enterraré los nombres, los rótulos, la historia…
Y vuelto ya al anónimo eterno del desnudo, de la piedra, del mundo, te diré: “Yo te quiero, soy yo”.Pd ¡Por dios!!!! Decid todos en comentarios que esta entrada es moñas de la muerte!!!!

   

(A sugerencia de “moñada total”  ¡toma Camilo! juas)
¿Lo malo? Es que ésta canción me gusta…
Me voy a comer un chuletón “amariconá”.

Que digo yo..que direis algo…

2 comentarios

  1. Joan

    Es horripelantemente moñas. (¿Qué significa moñas?).Por cierto, con el chuletón o el entrecot o un trozo de carne gorda…pide salsa Café de París. No te arrepentirás. Un abrazo: Joan Josep

    27 septiembre, 2010 en 10:53

  2. Ray.

    Esta entrada es moñas de la muerte, jejej.Siempre batallando.Feliz semana

    25 septiembre, 2010 en 10:33

Responder

