gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

…Y GOTAS SE QUEDÓ CASI…(he dicho casi) SIN PALABRAS…

A ver. Muda, lo que se dice muda…nunca lo he sido. Y no es plan de cambiar a mi edad. Pero cierto es que ni en mis mejores sueños me esperaba que una reunión en la que cada uno es de su padre y de su madre, fuese un acontecimiento tan increible. Y una reunion de humanos derivase ni más ni menos en estar entregados a pasar un rato agradable y sin complicaciones, e intentando ser felices y disfrutar.
A veces se nos olvida el encanto de la sencillez.

 

Paso a hablar de lo que SI estoy autorizada, o sea, de MI juas. (Egocéntrica que es una)
Como la que suscribe no duerme en “comuna” desde que es adolescente, y desde hace años lo más que ha hecho es dormir con algún caballero…estos viajes de encuentros subliminales se prestan a que todo el mundo te recuerde tus miserias. Y en éste me las han recordado, ya lo creo:

 

– Cuando duermo me muevo más que una cucaracha descabezá.
– Me asusto en mitad de la noche y pego un bote en la cama porque no sé dónde me hallo. (Lo que Gotas no controla convenientemente…no existe y hay que procesarlo).
– Emito sonidos de todos los colores, tamaños y dimensiones.
– Y ¡hablo en sueños! Eso sí,  en mi descargo he de decir que no se me entendía, comentan los insurrectos.

 

He recibido pregones varios de mis acompañantes que me han hecho recordar mi infancia, cuando mi madre aprovechaba mi debilidad ´parlanchino-sonámbula´ para sonsacarme lo que existía y hasta lo que no. Me explico:

Un trecuerdo traumático de mi infancia surge de una mañana muy temprano, casi madrugada, en la que me desperté con una galleta del quince por parte de mi amada progenitora (ya he dicho en entradas anteriores que era peor que una generala de la Legión) acompañada de un berrido que me decía:

 

– A DIBUJARRRRR! AR!  (El ar lo pongo yo, pero como si lo hubiera dicho ella, oye.)

 

Resumiendo; – que la entrada puede ser kilométrica y estoy agotada después de este viaje-.
Parece ser que en mi subconsciente estaba algo preocupada porque todos los niños sabían dibujar y yo no. A mí me daba por leer hasta los prospectos de los medicamentos, pero con las manos soy lo más torpe del mundo (sigo abriendo los tapones del Lambrusco a dentelladas si es menester  para escándalo de mi dentista argentino).

Como no dejo de cascar ni en sueños, parece ser que le comenté a mi madre cuando fue a darme el beso de buenas noches, que tenía unos deberes del colegio que no había hecho…dibujar una casita con jardín y no sé qué más historias.

Mater Gotas siempre fue de las que pensó que los estudios eran primordiales para una mujer  ya que a ella, con bastantes facultades, no se lo permitieron en su momento y su hija  SI o SI  iba a hacer carrera.

(Al final la hice…la del galgo juas)

 

En resumen. Casi de madrugada, a esta tierna infante la vapulean, sacuden,  y !PLASSSSS!… hostia que te crió.  Porque en mi casa hay algo siempre que fue tan malo como mentir: El ocultar cosas.
Así que a ver como convences a una energúmena con galones, que en sueños se hablan cosas de lo más peregrinas que no tienen nada que ver con la realidad.

 

¡Buen ejemplo me gasto para decirle a Fulano el porqué en sueños lo llamé Perentano!

(Si no veis lógico el razonamiento decidme algo por diosssss!, que a mi edad me juego el  futuro condumio)

 

Estoy absolutamente K. O.

15 comentarios

  1. Ray.

    Veo por aqui muchos criticones y me parece bien lo que piensas,sueñas o haces y lo expones. Aqui cada cual escribe lo suyo…O NOOOO???? jejejje

    5 agosto, 2010 en 9:39

  2. Carmen

    Lo del lambrusco a dentelladas me ha molao ajajajjajaa eres lo máximo y si te sirve de consuelo yo también soy una desmanotadaa ajajajjaa soy más de cabeza que de manos ajajajaa

    29 julio, 2010 en 8:50

  3. Carmen

    AJAJAJAJAJ A MI ME GUSTAS DE LAS DOS MANERAS TIERNA Y CON TUS CHORRADAS, QUE SON ESTUPENDA SY ME HACEN REIR Y ESO ES BUENO, PARA LAS PATAS DE GALLO

    26 julio, 2010 en 12:14

  4. gOtaSmaR

    buena lo que se dice buena .. juas! … lo que está claro es que si que digo lo que se me pasa por la cabeza según el momento…sólo hay que ver las entradas-un día haré una encuesta a blogeros..gotas-tierna o con estas chorradas varias?? la verdad es que así soy, pa volverme loca oiga!

    23 julio, 2010 en 1:01

  5. BURBU

    Y explicas como nadie lo q va pasando por tu cabeza tan claro como el agua eso si mola un besotee

    22 julio, 2010 en 10:08

  6. BURBU

    juer chica, yo tb hablo en sueños..pero hace años q duermo sola y las paredes no me cuentan na jajaja mis hermanas me decian q discutia en sueños con mis vecinos..nada mas lejos de la realidad, pero se q q en sueños sacaba mi lado malo jajaja jo si q es cierto q hablar en sueños puede desvelar secretos ocualtos…q mal royo , pero q te despierten a ostia limpia ..joer..eso es mas mal royo aun ,no se no te siento mala gente .

    22 julio, 2010 en 10:07

  7. Frank

    jejeje Linda entrada. No hay nada como compartir experiencias .

    22 julio, 2010 en 3:27

  8. Joan

    Pero que mal pensados son algunos….¿No hicvieron nunca acampadas?¿Ni colonias que entonces no se llamaban así, pero es lo mismo? Antes abría las botellas de cerveza con los dientes. El lambrusco no lo he intentado porwue me parece una mariconada de bebida…Un abrazo: Joan Josep

    21 julio, 2010 en 15:36

  9. Ángel Iván

    jeje Gotas, pues los de la revista Interviú me han preguntado por asuntos muy escabrosos a tenor de tu declaración pública, la siguienteseguro es la oferta para posar con una hoja de parra, que malos son estos de la prensa.¿Has probado a dormir con traje de buzo? creo que no se oya nada de nada, pero da un calorrrrrrrr.Besotes sin aire acondicionado.

    21 julio, 2010 en 11:48

  10. BURBU

    esta la leo luego con calma ; )

    21 julio, 2010 en 5:49

  11. gOtaSmaR

    ainss ernestico!!!! ná de orgías simplemente que ni soñar puede una guardar ya sus secretos más profundos ya ves…..a tod@s en general solo puede matizar una cosa,…cuando uno tiene la desgracia de soñar en alto y asi divulgar sus "desvelos" lo siguiente es ya publicarlo en prensa o en este blog,..total que mas da? si ni dormida me callo ya!!!! ufff!!!

    21 julio, 2010 en 0:32

  12. Bandit

    quieres que te diga, realmente no es muy buen ejemplo o a mi no me lo parece porque entre otras cosas suena demasiado a explicación. El tal fulano-perentano debería de saber que lo importante no es como le hayas llamado, lo importante es que lo hayas hecho, porque joder, debería de sentirse orgulloso de formar parte de tus sueños le pongas el nombre que le pongas. Un saludo.

    20 julio, 2010 en 17:43

  13. Bandit

    Hace muchos años yo tambien hablaba en sueños… Bueno, mas bien balbuceaba, porque siempre me decían que no había quien se enterase de nada y que a ver si aprendía a vocalizar. Ahora nadie me lo dice, asi que no se si es que he dejado de hacerlo o que he aprendido a vocalizar y no quieren acabar con radiomacuto avisándome. Sea como fuere, nunca me despertaron a golpes (probablemente fuese cierto que no entendían nada jeje).Ya ves, tal vez no seas tan rara.Y sobre lo del ejemplo… Pues que

    20 julio, 2010 en 17:43

  14. Ángel Iván

    ¿Dormir en una comuna?, ¿ruidos raros?, ¿saltos por no saber dónde te hallas?, esto suena a guión de peli X, jeje.Admiro esas abnegadas madres que a fuerza de cachetes consiguieron que fuesemos los "cazurros" que somos ahora, si no hubiese aprendido la tabla del nueve a capones, creo que hubiese sido cartonero.¿Sabes por qué está "derrotá"?, pues porque en esas "comunas" los colchones son los que son y nuestro culo y espalda ya no tiene 17 años.Besotes muy cómplices y asados.

    20 julio, 2010 en 13:18

  15. ernesto

    no sé…una mente calenturienta pensaría que has hecho una apología de tu orgía del otro día con tu niñez…como hacía días que no dormias en comuna….te sentiste como una niña jejeque mente tan calenturienta…en fin.

    20 julio, 2010 en 11:26

Responder

