gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

LLEGARON MÁS PALABRAS ENCADENADAS….

 
 
 
Ella recibió otra carta, otra carta de él !!!, nerviosa al abrirla, sin saber que hacer, sus sentimientos florecían y su mente se dispersaba…..las lágrimas brotaban y cada gota le recordaba que al final siempre iban a su mar…. con manos temblorosas , abrió el sobre sabiendo que conello , el compromiso de ambos corazones se seguirían uniendo con esas palabras de amor encadenadas que estaba leyendo….
era el destino que unía dos almas a través de un tormento, dos almas ahora separadas, pero que con cada letra transmitía una inevitable historia de amor que continuaba en el silencio de sus propias esencias…..pensaba….
 
 
Como la apenaba sentirle llorar….
toma mi mano, siempre la sentirás,
yo te protejeré de cualquier cosa, no lloremos más, aquí estoy
frágil te ves, pero eres fuerte y esa fusión es irromplible
no lloremos más mi amor, aquí estoy
tambien estás tú en mi corazón, en él vives….
hoy y siempre ….
En mi corazón…no importa qué dirán
no pueden entender nuestro sentir
no confiarán en nuestro proceder
y aún sabiendo que hay diferencias, somos iguales tu y yo
nos une la fuerza de sentir de verdad lo que es el amor…
no escuchemos ya más ¿qué pueden saber?
si nos amamos, ayer, hoy  y mañana, entenderán lo sé…..
tal vez el destino nos ha hecho reflexionar-solías decirme que yo era tu destino-
aunque la soledad ahora tenemos que soportar
pero lo haremos juntos, muy juntos
porque en tu corazón estoy me dices, y en mi corazón estás, te digo
no suframos más, aquí siempre
mira a tu lado……mira mis ojos , mira mi respiración…
 

 

Te siento en cada lágrima amor, tantas veces limpié las tuyas!!, secarás también tu las mías, sí, con tu mirada con  un abrazo tierno, con una sonrisa sincera…luchando….

siento cada beso en tus suspiros….tus sueños son mis sueños con cada luna
y mi pensamiento es tu pensamiento cada mañana….
sigues mirándome mi amor!!! cuando duermo , velando mi sueño, acariciando y oliendo mi pelo…
si , te siento…..
 
y una lágrima resbaló de su rostro, despertando una esperanza a un tormento de distancia….
despertando la ilusión cuando al final siempre triunfa el amor……
 
 
" NUESTROS CORAZONES SIEMPRE HAN SIDO Y SERÁN LIBRES….Y ESA INQUIETUD NOS HARÁ PISAR NUESTRO CAMINO " 
12 comentarios

  1. Aniña

    te he dejado una sorpresita en forma de premio en mi blog, espero y deseo que te guste.Muchas gracias por todo.besitos Aniñahttp://anavampyevil.blogspot.com/2010/07/dia-219-2cumple-blog.html

    5 julio, 2010 en 4:42

  2. gOtaSmaR

    yo tengo ese lado oscuro niño juas! que soy una romántica es cierto…..tú fijaté cuando encima estoy enamorada hasta donde podría llegar jajajavamo! que p’echarse a temblar al susodicho que el que fuera correspondida!!!! soñando siempre vamos…porque el AMOR TRIUNFA -digo yo…que eso espero

    28 junio, 2010 en 21:51

  3. Ray.

    Hoy estais todas muy romanticas con vuestros blogs.El tuyo muy bello

    28 junio, 2010 en 10:20

  4. AVE

    las cartas con sus palabras reflejan aquello que la boca calla.

    26 junio, 2010 en 23:15

  5. gOtaSmaR

    ya lo he hecho niña…..

    25 junio, 2010 en 0:15

  6. Carmen

    TE LLEGÓ MI CORREO? HAZME EL FAVOR DE QUITAR EL COMENTARIO DE ARRIBA VALE, ME PONGO MALA CUANDO LO VEOQUE MALDAD AHY EN ESTE COCHINO MUNDO DIOS MIOUN BESO MIRYAN

    24 junio, 2010 en 15:04

  7. Zaratustra

    Siempre,siempre,será el amor el auténtico protagonista en la vida de los humanos.Sin el amor se paran los ríos,deja de brillar el sol y cae la noche sobre nuestros corazones…te deseo felices vacaciones…no importa que la crisis económica golpee a nuestras puertas.¿Sé feliz!Besos.

    23 junio, 2010 en 15:50

  8. gOtaSmaR

    las cartas son una costumbre perdida, que poca gente la ejercita hoy en día, pero cuando lo hace…una carta manuscrita, si son de noticias buenas, alegra el alma y despierta una sonrisa de emoción … SIEMPRE…bonita costumbre

    22 junio, 2010 en 20:56

  9. Javier

    Cartas… acabo de dar un salto en el tiempo ¿sabes?. Aun recuerdo cuando no hace tantos años ( o puede que si, porque ya han pasado casi 20) recibia sus cartas y me daba un vuelco el corazón.Besos

    22 junio, 2010 en 11:07

  10. Ángel Iván

    ¿Qué tienen las cartas que podemos leerlas y releerlas mientras un correo de mail se lee y termina en la papelera de reciclaje?Una carta huele, tienen "manchas" o trazos, "hortografía" (espero se vea la falta, jeje) cuidada y palabras meditadas por eso las prefiero, además,yo creo que son parte de nosotros y un regalo.Besos, suspiros, sueños, alma, mañana, abrazos ¿es esta el plano a la isla del tesoro?Te quedó bello.

    22 junio, 2010 en 7:47

  11. BURBU

    y porque no te va a ocurrir?? esta genial!!quizas ya te anda buscando…a si q estare atenta!! gracias por compartir tan bellos sentimintos q reflejan un alma libre y noble ; ) un besotee

    21 junio, 2010 en 21:50

  12. gOtaSmaR

    es un supuesto carmen…gracias, me alegra que te guste niña, supongo que las cosas deberían de ser así si alguna vez me ocurre de verdad te lo diré (ufff….)

    21 junio, 2010 en 19:15

Responder

