gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

DIME POR FAVOR….

Esto escribí un día , hoy he querido compartirlo..cosas bellas salen del alma y de unas palabras cuando se está enamorado…el amor arranca lo mejor y lo peor de uno….nostálgica, soñadora, romántica-en el fondo no cambiaré nunca-…..

 

 

 

 

Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.

Dime por favor en que vacío,
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por qué camino,
podré yo caminar, sin ser tu huella;
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descansar de mi tristeza.

Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.

Dime por favor en qué rincón,
nadie podrá ver mi tristeza;
dime cuál es el hueco de tu almohada,
que no tiene apoyada mi cabeza.

Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, para velar tu sueño;
que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.

12 comentarios

  1. Carmen

    Eliminaló anda por faaaaaa

    8 julio, 2010 en 14:46

  2. Carmen

    Yo de ver la foto de Perla negra ahí arriba en mi perfil, alucino yq ue no me devuelvan ele spacio los señores de microsof ganará la maldad?

    8 julio, 2010 en 14:46

  3. Ángel Iván

    Cuando expresamos casi como súplica un amor a mi me suele dar temor, porque veo "desnuda" a la persona que lo expresa y lo digo en primera persona.Lo malo y es un decir, es que las personas que así se expresan/expresamos somos caldo de cultivo para que se nos tome el pelo tantas veces como nosmostramos.Y mira que nos hace rabiar y lo que escuece el des-amor y decimos una y no más, pero caemos una y otra, como habeis apuntado con acierto, en un cicloque no cesa.One abrazote.

    22 junio, 2010 en 8:04

  4. gOtaSmaR

    creo que expresar emociones es una manera de desnudar el alma, sí, y que parte de nuestra esencia queda en las palabras cuando se trata desentimientos….que mayor sentimiento mueve al ser humano en realidad más que el amor-desamor??? es es lo que hace que en el fondo nunca renegaré de él, por esa plenitud que se siente cuando él llega, aunque para que mentir, unacada vez se vuelve más cauta ya sabeis……

    20 junio, 2010 en 22:50

  5. BURBU

    cosas bellas q te salen del alma..jo maja ,precioso, Gracias por compartirlo ,es cierto..al enamorarse sale todo de una, lo bueno y lo malo , que bello corazón tiens jamia un besote feliz semana

    20 junio, 2010 en 22:30

  6. Javier

    Si, los ciclos se repiten, pero cambian los protagonistas. Yo también lo he pensado muchas veces… y me alegra ver que no soy el único.Besos

    20 junio, 2010 en 20:44

  7. gOtaSmaR

    la vida son ciclos, realmente estos sentimientos no quedan dormidos nunca, forman parte de nosotros…simplemente, debido a esos ciclos, lo que suele pasar es que cambien de protagonistas o a quienes van dirigidos, pero nunca es igual como la primera vez que nos inspiraron estas palabras, porque todo es diferente y nada se iguala a nada…..eso creo

    17 junio, 2010 en 13:15

  8. Rosario -

    Ese sentimiento es parte de nosotras, se nutre de nuestraalma y vive en nuestro cuerpo aunque paresca dormido.Un abrazo

    17 junio, 2010 en 11:52

  9. Telsa

    Tan solo un lugar en donde no estes… Gracias Gotasmar por compartirlo…

    15 junio, 2010 en 21:41

  10. Ray.

    Ya puedes ver las imagenes del blog por si antes no se veian.Saludos

    14 junio, 2010 en 15:33

  11. gOtaSmaR

    creo que no hay rincón niña, simplemente encuentro con una misma para apoyarte cada día y teniendo fé en lo que en verdad tu eres sin dejar que nadie te dañe..confiando y siendote leal a ti misma..muchos lo predican pero pocos lo llevan a cabo..asi que tu sigue auténtica y animaté..aqui me tienes siempre, lo sabes

    14 junio, 2010 en 14:03

  12. Carmeta

    Dime por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza; dime cuál es el hueco de tu almohada, que no tiene apoyada mi cabeza. Hola bella con esto te lo digo todo, así me siento,estaré por aquí para unos pocos y tú entras.Un abrazo muy fuerte mujer hermosaCarmen

    14 junio, 2010 en 5:15

Responder

