gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

EXTRAÑARTE….

Extrañarte es el olvido que no te olvida,
es la imaginación que solo te imagina,
es el suspiro nocturno que conmigo se desvela,
es la pregunta que jamás tendrá respuesta.

  Extrañarte es el ruido que provoca el silencio,
es la perseverancia que me convierte en necia,
es la soledad que vino a relevarte,
y por las noches tratar de consolarme

                           

                                                          Extrañartees conversar con la luna

preguntándole cada noche en donde estás,
es jugar con la fortuna
que se burla diciéndome que quizás no regresarás.

  

Extrañarte es dejar que la tristeza
se adueñe de mis ojos
y cubra los recuerdos
de aquellos momentos que ya no volverán,

 
  
son las lágrimas que caen como hojas en el otoño,
es el invierno en mis ojos porque te dije adiós.
Extrañarte es todo lo que de tí me hace falta,
Y
que las palabras no alcanzan a describir.
12 comentarios

  1. extraños los caminos del extrañar…

    hermoso poema tributo a todas las formas del confinamiento que se derivan de la añoranza

    29 marzo, 2012 en 10:24

  2. Carmen

    Dime por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza; dime cuál es el hueco de tu almohada, que no tiene apoyada mi cabeza. Hola bella con esto te lo digo todo, así me siento,estaré por aquí para unos pocos y tú entras.Un abrazo muy fuerte mujer hermosaCarmen jajajaja ahora sii

    8 julio, 2010 en 14:42

  3. Ángel Iván

    ¿Y si lo que vives es una falsa fantasía y te crees todo, todito, todo?Es que yo conozco a un pardillo que le ha pasado y no perdió el pelo porque ya no le quedaba, jeje.La memoria es tan malvada como queramos que sea, puede hacer menos feo aquello que si lo era y/o perfecto algo que no lo era.Prefiero tus versos en presente, me dan más vidilla y me dibujan mejor sonrisa.Two besotes con un extra de abrazos.

    22 junio, 2010 en 8:14

  4. gOtaSmaR

    siempre avanzando telsa…p’tras jamás, ni para tomar impulso, cuando se toma decisiones siempre hay que ser coherente y seguir con ellas a no ser que tengas claro una equivoción que puedas enmendar..extrañar es bueno, pero no se puede permitir que sea nunca un sinvivir, porque la vida es eso..sigue…

    17 junio, 2010 en 13:16

  5. Telsa

    Que se burla diciéndome que quizás no regresarás… el tiempo no se regresa solo mira pa’lante… Gracias GotasMar…

    15 junio, 2010 en 21:57

  6. Adrian

    Siempre Eres Así De Profunda Y Romántica Me Encantas,un Beso.

    11 junio, 2010 en 23:22

  7. BURBU

    es tristes extrañar a alguien que ya no está ..y aun permanece en tu corazón..pero mas triste digo yo, es no extranar a nadie ..eso revelaria q no amaste,,y es mejor amar y luego perder..que no haber amando..weno ya me enrrollé, escribes genial myriam dejas el alma al aire y temblando con tanto sentimiento…besos

    10 junio, 2010 en 14:12

  8. Joan

    Es bueno darnos cuenta que las personas han dejado algho en nosotros y que las encontramos a faltar. Pero luego, hay que seguir caminando hacia el horizonte…Un abrazo: Joan Josep

    10 junio, 2010 en 7:26

  9. Ray.

    muy bonito. Un saludillo

    9 junio, 2010 en 15:07

  10. Javier

    Cuando se extraña a alguién, sin importar la circunstancia, es que aun nos queda algo dentro del corazón.Y no es malo, significa que alguien dejo algo bueno en nosotros y por lo tanto fuimos felices durante al menos un instante.Al final de lo que se trata es de acumular instantes felices, es algo que nunca nos podrán quitar.

    9 junio, 2010 en 13:56

  11. Carmeta

    Puede que sea pa primavera ya a su término por eso estás melosa o merengue, pero me gustaverte así escribes cosas preciosa y llenas de un gran sentimiento, mujer romántica.Es triste extrañar a alguien que amasBesoss

    9 junio, 2010 en 12:01

  12. gOtaSmaR

    cuando se extraña a alguien o simplemente se añora un sentimiento que existió, existe o existirá..últimamente vuelve mi "yo" un tanto merengue..lo sé, será el tiempo..

    9 junio, 2010 en 11:55

Responder

