gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

….TE DOY….

te doy mi corazón
quiero perderme en tí
sentir lo que sientes
comprender tus miradas
tus silencios, tus lágrimas
 
Quisiera ver tu amor colgado de la luna
para verlo y no tener mi noche oscura
amanecer abrazada a tu pecho
con mi piel desnuda…
 
te doy mi amor
ahí te lo pongo, cuando quieras  aquí está tu corazón
soy una más de este cuento que te ama en silencio
 
te doy mi alma
de nada me sirve sin ti
 
te doy mi esencia
que es la que me guía  a ti….
 
EXTRAÑARTE ES EL OLVIDO QUE NO OLVIDA
ES LA IMAGINACIÓN QUE TE IMAGINA
ES MIS PREGUNTAS QUE NO TIENEN RESPUESTAS
te doy porque  te siento aunque no te veo
 
13 comentarios

  1. Ángel Iván

    Dar el alma y que el/ella lo sepa, siento escalofríos de pensarlo y eso que soy de los que dan sin esperar nada a cambio.La seguridad de saberse en manos de otra persona me causa azoramiento, ¿no es bueno guardarse un poquito de uno mismo para que te conquisten todos los días un poquito?.Sigo con mi viaje, abrazotes.

    22 junio, 2010 en 8:40

  2. Carmeta

    te doy mi almade nada me sirve sin ti Besote preciosa y gracias por estar

    8 junio, 2010 en 12:18

  3. Ray.

    Las poesias escritas con cariño siempre llegan al alma y como el amor es parte de el…..pues te ha quedado muy bella.Feliz Domingo.

    6 junio, 2010 en 9:04

  4. gOtaSmaR

    bienvenidos los besos y los abrazos….niña, no oculto a nada , en el fondo yo soy siempre de las que en cosas de amor acaba siendo un secreto a voces jajaja..el día que sea lo sabrás sin duda, porque ese día, desde luego no lo ocultaría, cuando algo es de verdad imposible no reflejarse…lo demás quedan, como esto, en simples sueños, uno más de tantos….

    3 junio, 2010 en 18:51

  5. ☆ MARCE GATO

    Muy bonito, me ha encantdo.Un abrazo gatuno, bueno, dos mejor que uno 🙂

    3 junio, 2010 en 2:29

  6. Carmeta

    ¡¡¡Qué bonito mi niña románticaaa!! hay dios que bonito escribes, pero hay algo que no me gustaniña eso de amar en silencio no lo hagas, que duele mucho díselo y se feliz de una vez por todassssssque lo mereces, que ya está biennnnnHazme caso que la vida vuelaFeliz dia preciosaCarmen

    2 junio, 2010 en 15:16

  7. Jose Enrique

    …muy lindo Gotasmar…t mando un fuerte abrazo!!!

    2 junio, 2010 en 14:22

  8. gOtaSmaR

    gracias a tod@s..veo que os ha gustado .la realidad es que soy una romántica, es obvio, aunque últimamente escriba tonterías para arrancar sonrisas a todos y a mi misma, siemrpe lo que más me gusta escribir son mis propias sensaciones internas, esas cosas que una piensa en voz alta….claro que emocionarse y soñar con lo que te gustaría que fuera tampoco hace daño a nadie y a todos toca siempre….

    2 junio, 2010 en 12:56

  9. maria del pilar

    Ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

    1 junio, 2010 en 22:59

  10. BURBU

    que bonitooo!!

    1 junio, 2010 en 22:27

  11. SILVER ADOLFO

    Se muy bien lo q se siente …. !PERO¡ …. Quisiera que la persona que tanto amo me correspondiera con ese q tu profesas …. Hay veces q uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde.

    1 junio, 2010 en 14:26

  12. gOtaSmaR

    para eso es, para guardarlo….yo lo doy y quien lo tome que me lo cuide siempre

    1 junio, 2010 en 11:26

  13. Joan

    Ahí me lo guardo muy cerquita de mí…y en mis oraciones. Es una manera diferente de guardarlo, pero es la mía. Un abrazo: Joan Josep

    1 junio, 2010 en 10:50

Responder

