gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

LO TENGOOOOO!!!!

 

Por un imponderable de última hora, se fastidió el blues. Como la noticia me pilló en la calle, solté dos tacos tipo Joss, luego me relajé, y me dije : todo el día para ti guapa. Y mira por donde, lo encontré. Siempre había querido uno, pero lo venía posponiendo, para la nómina que viene, ya encontraré otro…
Así que hoy lo vi, lo miré y me dije "tú p´a mi". Se acabaron los puñeteros tallarines con pollo y gambas congeladas de los chinos. Hummmmm, esos fideos chinos salteados con tiras superfinas de magret de pato o presa ibérica o chistorra, o yo que sé… que me voy a calzar!

Así que he venido a soltar las compras, a coger una chaqueta y marcho al Club del Gourmet a prepararme un homenaje pa esta noche que para eso hoy es el día de Santa Nómina!

Lo mejor de todo es que me ha costado 3.99 euros. La oferta del día. VIVA IKEA!!

El que me entienda que me compre, paso de "guerrera" a "maruja" en una sentada
11 comentarios

  1. I believe this site holds some really excellent info for everyone : D.

    4 febrero, 2012 en 19:49

  2. Ángel Iván

    Presa ibérica sobre un lecho de puré de patata y crema de mango o naranja, imagino que diciéndote los componentes sabrás como hacerlo, ya me contarás, a mi me sale de muerte pero es que es para principiantes.Ah y la sopa castellana tampoco sale nada mal en el wok.

    22 junio, 2010 en 9:04

  3. Bandit

    …De guerrera a maruja… ¿Y porque no?, Lo cortes no quita lo valiente.Un saludo.

    15 junio, 2010 en 18:16

  4. Carmeta

    AJAJAJAJAAJ ERES TREMENDA NIÑA AJAJAAJ OYE PUES ME TIENES QUE DAR LA RECETA DE ESOS FIDEOS CHINOSA LO POBRE, VIENE BIEN CONFORME ESTÁ LA VIDA…ANDA MARUJONAAAAAAJAJAJAAJ GRACIAS POR SACARME UNA SONRISACARMETA

    4 mayo, 2010 en 12:58

  5. gOtaSmaR

    al final me hize los fideos chinos al "estilo pobre" juas! no doy para mucho mas pero salieron ricos ricos y con fundamento..

    4 mayo, 2010 en 9:29

  6. txetxu

    hola gotas saludos de durruti . esos 3.99 hubiesen servido mejor para eliminar el engorde y tortura de esos animalitos pero en fin que mas da ¿ no ?.muerte a las multinacionales asesinas.

    3 mayo, 2010 en 16:36

  7. Joss

    La hostia puta!!! ¡un wooooooK!Tiene cojones, ya podías haber comprado un horno de leña para meter dentro un puto lechal y compartirlo con tu amigo vallekano!!!¡me cago en los suecos y me …a las suecas!

    1 mayo, 2010 en 12:40

  8. ☆ MARCE GATO

    Anda un wok!!! que chuloooooo y esos fideos chinos salteados con tiras superfinas de magret de pato tienen que estar que se salen… si es que a estas horas y en el curro y leyendo esto… que jambre me está entrando!!! invitame a cenar jajajajaQue disfrutes mucho de tu wok, está genial!!! 🙂

    30 abril, 2010 en 20:14

  9. Joan

    Pues vaya bicho más raro te has comprado…Es que yo soy de sartenes y cazuelas de siempre…Un abrazo: Joan Josep

    29 abril, 2010 en 13:37

  10. BURBU

    zorionak!!! ya nos contarás q tal? ; ) un besote

    29 abril, 2010 en 13:00

  11. maria del pilar

    Pues que te aproveche guapetona!!!! ya me contarás cómo te fué el encuentro con ese "oriental"Yo llevo años con uno y todavia no lo he estrenado. Domiciliamos la nómina en la Caixa sólo por el dichoso wok

    29 abril, 2010 en 12:08

Responder

