gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

Lalalalalala

 

No quepo en mi de gozoooo!!
Ando lumbálgica y torticulosa perdida (al que diga algo de mi edad lo/la defenestro).
Así que, al mediodía, en un momento de "bienestar pasajero", aproveché para hacer lo que ninguna mañana puedo, o sea, ir al Banco a cumplir como buena ciudadana con el Ayuntamiento.
– 61 euros de impuesto de circulación.
– Otros tantos del primer pago de la Contribución Urbana.
Desgaste de carretera hago poco, porque con las obras al lado de mi casa, cada vez que vuelvo al mediodía después de mi vermutcillos o de donde se me tercia ,aparco el coche (si encuentro sitio) y hago todas mis cosas a pata, como buena ciudadana.
Las obras,gracias al Ayuntamiento y a mi querida Junta de Castilla y León también me han hecho más sociable.-ufff- Cada vez que un amigo mío me viene a recoger (reviviendo causas perdidas ya sabéis pero esto es otra entrada juas! ) le hago un croquis para llegar a mi casa y charlo mucho con él/ella sobre lo bien que nos llevamos y lo buenos amigos que somos, pues las dificultades no nos arredran y sorteamos baches, chispas de soldadura, lo que haga falta..porque somos amig@s guays, no de pacotilla, y nos queremos.
También estos organismos "amigos" citados arriba , contribuyen a aumentar la empatía entre la gente , pues cuando viene una visita de fuera lo recojo y le facilito aparcamiento en cualquier otro sitio de Valladolid, que no sea en la manzana a la cual he contribuido esta mañana a mejorar, porque entre los contenedores de basura y obstáculos varios no voy a permitir que mis visitantes se molesten, sobre todo si alguno viene con la intención de cantarme algún bolero, vaya a ser que se les pase la inspiración.
Y por supuesto, donde esté la conversación con otro ser humano, que se quite la voz del G.P.S, máxime cuando es capaz el susodicho de decir con voz de robot.
– DIMITO!
Estoy más contenta …lalalalala….soy una buena ciudadana, una buena persona, sociable y encantadora.
Hummm, no sé, a lo mejor cuando se me pase el efecto de todas las porquerías, (relajantes musculares, antiinflamatorios y analgésicos) y baje de la nube se me ocurre
CAGARMEENTOLOQUESEMENEA CONLOSPUÑETEROSRECIBOSLOSGÜEVOS!!!!!

9 comentarios

  1. As soon as I detected this internet site I went on reddit to share some of the love with them.

    4 febrero, 2012 en 23:29

  2. Ángel Iván

    ¿Has venido recientemente a Madrid? pues para nuestro querido alcalde, circular es un privilegio por el que debe pagarse, recoger la basura también, vivir por descontado, en fin, que a cambio el palacio de Liria tiene ayudas para la calefacción y la señora duquesa de Alba pueda pagarla pero yo tenga que subir mis escaleras de madera de 1880 (como el turrón) porque no podemo poner un ascensor, ves como hay más personas contentas.

    22 junio, 2010 en 9:10

  3. BURBU

    me alegro por ti !! disfruta wapa!! ya nos contarás a la vuelta!! lalalala jajaja q bien te veo!! a ver si txitxa se contagia de tu alegria besortes feliz finde ; )

    23 abril, 2010 en 22:08

  4. gOtaSmaR

    ME VUELVO A VILLALAR HOY OTRA VEZ, QUE HAY QUE DISFRUTAR DE LAS FIESTAS DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD, ESTE FIN DE SEMANA A TOPEEEE Y CON LAS PILAS MÁS QUE CARGADAS!!! PUES ESO que ya vendré echa unos zorros cuando mi cuerpo me lo permita que no será muy tarde porque aguante , teneis que reconocer, que aguanto como una pantera jejejoan..hasta aqui pude leer jeje un besazo elemento!Carmen…sonriendo a la vida porque ella me sonrie a mi , sabes que el camino fue el de la verdad , por fin, y que desde hace dos meses, esa verdad volvió a devolverme su mirada y vivirla con mas ganas que nunca – ella ,al final siempre me sonrie y además me abraza fuerte..supongo que la recompensa por ser fiel a mi misma ..tu me entiendessssssss….dobleces las justas….

    23 abril, 2010 en 16:02

  5. Joan

    Pues como no se puede hablar de la edad no digo nada….Un abrazo: Joan JosepP.D. A saber lo que harías, pillina….

    22 abril, 2010 en 14:09

  6. Carmeta

    ESPERO QUE YA ESTÁS MEJOR.SALUDOS PRECIOSA, HACES BIEN AL MAL TIEMPO BUENA CARAUN BESO

    22 abril, 2010 en 12:51

  7. gOtaSmaR

    txitxa…llevo un año y medio, que por otras circunstancias pero "malestar" en general, he aprendido eso de que "a mal tiempo buena cara" o simplemente "lo que no puedo cambiar al menos intento disfrutar de lo que si puedo" ..en fin…que "lo que no nos mata nos hace mas fuerte" verdad como un templo, te lo aseguro niña

    22 abril, 2010 en 10:37

  8. TXITXA

    osea… protector de estómago por la mañana en ayunas, voltaren desupues de desayuno/comida/cena, miolastan al acostarse y cremita buena pa la espalda no? estamos en las mismas, y creo que también estoy bajo algún efecto drogodependiente… pero yo no estoy tan contenta como tú? el masajista me dejo la espalda morada el otro día y hoy estoy a punto de desertar e irme a otro pais para que no me encuentre… dime: tú como haces para estar de buen humor? si nisiquiera puedo agacharme para atarme los cordones por la mañana? no me considero ni buena ciudadana ni nah, me siento como una cobaya!

    22 abril, 2010 en 6:10

  9. Carmeta

    Me alegra ver que te lo tomas todos estos problemas con tan buen sentido del humor, alalalalaaa jajjaaaaSaludos MiranCarmen

    21 abril, 2010 en 16:22

Responder

