gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

Me he vuelto a enamorar

 

Y no de  Johnny Deep, que siempre fue el objeto de mis desvelos.

Esta vez le ha tocado a alguien del género femenino.

No os voy a aburrir hablando de las excelencias de esta niña que me está dando los mejores ratos de mi vida.
Pero después de siete días en casa semiencerrada, sin ganas de ná, y con sólo apretar un botón y decirle a la colega:

– ¡Quiero un arroz, quiero un guiso, quiero pescado!…y a la hora tal y Pascual.
Simplemente no tengo palabras.

Esto es casi, casi un spam.
Pero nadie me paga, nadie me obliga, siempre hago las cosas porque me salen del moño.

Y esta vez me sale del moño…y del estómago. Si no hubiese sido por ella, no hubiese tenido fuerzas para alimentarme como es debido.

empezaré a darle tralla en serio…
A ver cuánto tiempo nos dura el amor…

http://www.fussioncook.com/

EDITO Para l@s descreídos. Mientras estaba aquí dándole a la tecla, la niña estaba liada ella solita con este postre de chocolate que me ha supuesto una bienvenida calurosa de mi family 😛

8 comentarios

  1. BURBU

    ains jajaj vine al olorcillo del chocolateeeee jajajaja creo q este amor no te defraudará ; ) un besoteee

    7 abril, 2010 en 15:13

  2. TXITXA

    Cojoño! yo también la quiero! había oido hablar de ella pero nunca pensé que podía ser asi! y sin saber cocinar puedo comer unas ricas lentejas y un postre de chocolate??????????????????? y cuesta mucho limpiar?

    7 abril, 2010 en 9:07

  3. Carmeta

    Pues yo también me apunto preciosaaaa ajajajajaj al leer que te habias enamorado he venido corriendo,para ver el afortunado ajajajajajaj y me encuentro con esta belleza ajajajajajaja adema´s esta no te poneos cuernos ajajajja y está estupenda.Feliz noche niña y gracias por hacerme reir, en este mundo absurdo hace falta la sonrisa muy amenudo.Carmeta, la abueli loqui

    6 abril, 2010 en 19:08

  4. ANGEL

    vaya pues yo quiero una de esas ….sería una facil victima de sus encantos y caería enamoradisimo tbn

    6 abril, 2010 en 18:06

  5. Joss

    Yo que, a mi manera, también soy una máquina..en verdad te lo digo: Si hay que enamorarse de algo, que sea para nuestro bienbesos egoístasJ.

    6 abril, 2010 en 15:55

  6. maria del pilar

    Coño!!! Tiene una pinta estupenda..Mi cuñada tiene la termomix y también habla maravillas, pero yo todavia no la he visto en acciónEn fin, espero que el idilio te dure y que nos vayas poniendo al diaUn beso

    6 abril, 2010 en 13:08

  7. gOtaSmaR

    sin dudarlo …. interés pondré y más si eres tu mi invitado..faltaría más…!!!un beso joan…ahora habrás que probarlo jajaja..no prometo ná aunque no se puede negar que tiene buena pinta…

    5 abril, 2010 en 20:44

  8. Joan

    Cuando vaya a Valladolid me apunto a comer a tu casa. Un abrazo: Joan Josep

    5 abril, 2010 en 19:18

Responder

