gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

Y LUEGO OS METEIS CONMIGO!!

Y luego os meteis conmigo!!

 

Hoy estaba leyendo una revistilla que contaba uno de los preceptos de Hipócrates :Decía que para mantenerse en buena salud es importante saber darse placer.
A saber quién recogió los descubrimientos de un señor no sé cuántos siglos antes de Cristo, pero por si acaso (como las meigas) hala, a aplicarse!
Si en la actualidad los médicos siguen formulando el juramento hipocrático, por algo sera, no?
Así que :
– El lambrusco viene de perlas con la cena . (Los que sean entendidos en vino y le guste el bueno, mejor que mejor).
– Las comilonas (con el bote de sal de frutas al lado, a ciertas edades y estómagos) son necesarias
– Hacerle caso a Cimarrón (hombre sabio) y poned una enciclopedia en vuestra vida.
-Los pelotazos del fin de semana son buenos…sí, en serio, el dolorcillo de cabeza posterior es el precio que hay que pagar por gozar de una buena salud…

En definitiva, como dice el chiste, si no disfrutas, no es que vivas más…es que se te hace más largo!
Así que, no estoy haciendo otra cosa que aplicar los principios de un señor muy sabio, para que luego me digais que no tengo cultura en Historia Antigua..

6 comentarios

  1. basi

    Pasando y dejando mi huella,buenas nocheshttp://img203.imageshack.us/img203/1216/naxo2.jpg

    28 junio, 2010 en 22:28

  2. Ángel Iván

    Eins que el Lambrusco tinto, ese que es casi como el vino de Toro, que mancha la copa cuando baja no es nada malo.Y reflexión en alto, Hipócrates no es ese que quitaba a sus enfermos el marisco porque decía que tenía ácido úrico y se comía él? -igualico, igualico que los médicos de ahora-ahhhh no, ahora que recuerdo, ese es el secretario de Hacienda.

    22 junio, 2010 en 10:01

  3. gOtaSmaR

    hola frank!!!! gracias por interesarte y por el piropo…..perseguir la felicidad no es el objetivo porque ella viene a tí , a momentos, instantes en determinadas ocasiones…a pesar de todo , como todo el mundo, atraviesas momentos duros, pero no puedo decir que sea infeliz sino todo lo contrario , en el fondo la felicidad me toca en muchas de las cosas que hago, espero que no me abandone nunca aunque haya momentos que la turbie yo sea capaz de ver-con los ojos del alma- cual son las verdaderas cosas de alrededor que merecen la pena como hasta ahora he ido aprendiendo a hacer y llevar a cabo….un beso

    2 abril, 2010 en 12:50

  4. Frank

    Bueno cada quien sigue lo que le da felicidad y mas pues si lo dice un gran sabio verdad?muy interesante y didactico tu escrito, Un saludo desde Lima_Peru.PDTA. tienes unos hermosos ojos ,o sera el reflejo de tu alma?

    1 abril, 2010 en 17:00

  5. Carmeta

    Pero que reguapa eres oñooo estás estupenda niña, ya te conozco seis años y cada vez estás más joven¿qué hiciste un pacto con el diablo? ajajajajajaSobre tu entrada te digo algo eres muy lista y sabes muy bien que hacer, lo de la enciclopedia viene siempre muy bienesoe s cultura, aunque hay veces que debemos dejarnos llevar un poquito no crees?.Disculpa mi tardanza, pero esta Adrián me lleva de culo ajajajajajaUN beso bella mujer admirable y valiente olé ahíCarmeta

    29 marzo, 2010 en 6:12

  6. Telsa

    Tanto tiempo que tenia sin visitar tu sitio, Gracias por articulo a disfrutar de la vida 🙂

    28 marzo, 2010 en 17:30

Responder

