gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

COSAS QUE ME INSPIRAN TERNURA

 

No pensaba encender el ordenador esta tarde. Pero me pidieron un archivo de cocina -INCREIBLE CON LO DE LA TRUCHA AÚN TAN RECIENTE – y me topé con un "antiguo amiguito".

 
Imaginaos el cuadro, llego a mi república con más hambre que un perrillo chico, pensando en papeo y diciéndome : Tranquila, hoy tortillita y cola-cao , y zumbando…que mañana vas a ver la peli que tas bajao y te toca "cenorro".
 
En fin, esto sí que es sufrir; os la pongo para que veais que he tenido algunos ratos buenos y me he rodeado de gente muy maja a lo largo de mi vida, que me ha sabido entender.
Este fue el regalo que me trajo mi ex la última vez que viajó sólo por cuestiones laborales a Valladolid…

No estaba yo contenta ni ná!!!

Y qué ganitas tengo de pillarlo otra vez, no a mi ex, al cochinillo digo!!
9 comentarios

  1. Ángel Iván

    Dios santo como he puesto el teclado de babas.

    22 junio, 2010 en 10:04

  2. gOtaSmaR

    JOER,..en el face mucha gente ha dicho lo mismo, pues javi tu precisamente has probado bien el cochinillo de aqui..jajaj..y a la marrana la jodio el padre de este especimen nene jajaja…que tiempos..la verdd es que de esto hace mucho mucho mucho mucho tiempo….quizás la fto no ha sido muy lograda está claro…elemento???un besazo…petardo!

    25 marzo, 2010 en 20:40

  3. francisco javier

    no es por joder la marrana, o quizás no veo muy bien , que también , pero a mi , así a primera vista me ha dado como que era una broma porque tal como está puesto, parece una foca al horno……………

    25 marzo, 2010 en 20:24

  4. gOtaSmaR

    nenas, yo le di pasaporte hace tiempo sin vuelta, pero vamos que el hombre se lo curraba de verdad jajaja….para que negarlo ahora tengo el cupo estresao y ando cual mariposa revoloteando jajajaa es decir, que paso de tios hace tiempo jejeje…me empalaga tanto tanto y luego ná de ná donde tiene que haberlo…..y no es en la cama mal pensás!!!! sino en la esencia del amor…será que no existe? mmmmm

    25 marzo, 2010 en 13:32

  5. BURBU

    joer pues que buena pinta tiene !! no me extraña q te pongas contenta!! a mi me trajo mi ex ..una bolsa de café portugues ..jajaja y yo no tomo nunca café…jajajajajaajaja q qué mala lexe tuvo el jodio…en fins por eso está onde ta y por otras cosas q no viene a cuento..un besote !!

    25 marzo, 2010 en 11:12

  6. TXITXA

    joooooooooooooooder, que atento era contigo con semejantes regalos! quita quita, mejor que se los regale a otra, que nena, eso va todo a las cartucheras!

    25 marzo, 2010 en 7:43

  7. gOtaSmaR

    lo sé lo sé joan, pero hay que saber ver el sentido con el que lo he puesto, yo no soy vegetariana, algo también respetable, por lo que a los que nos gusta también la carne no me dirán que harían ascos a un cochinillo-forma parte de la gastronomia de Castilla y León y en concreto bastante reconocido aqui en Valladolid- si sacar peros es fácil pero también hay que saber ser tolerante con quien nos gusta tanto la verdura como la carne coo el pescado que es mi caso..no creas que lo había pensado cuando lo puse jajaja…pero ….quien dijo miedo????

    24 marzo, 2010 en 20:15

  8. Joan

    Como te pesquen los de la sociedad protectora de animales y la sociedad Española de Vegetarianos…te la cargas. Un abrazo: Joan Josep

    24 marzo, 2010 en 20:07

  9. gOtaSmaR

    por acordarme de la gente güena que me ha querido de verdad, de la mala que hace daño la he preferido enterrar en la larga memoria del olvido…..

    24 marzo, 2010 en 18:21

Responder

