gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

cAgontOloquesemenEa ciEn mIl vEces!!!!!

VAya! AquI mi mEnda, pensAba que despuEs de los dIas que llEvo con idas y venIdas viendo bAtas blAncas -no preOcuparse, esas visItas son pAn pAra mI  por rAro que parEzca pero esa es otra historia que no viene al caso- , puEs eso, que pensE que nAda podIa ir peor… juas.

 La puñetera Ley de Murphy ha hecho acto de presEncia en mi cAsa.

Que digo yo, que siEmpre pensE que estas cOsas eran ciEncia ficciOn, pero no. Son reAles.

Los Magos exIsten!!!
Si es que hacen que ´me pierda´..

Ya tengo la botElla de LambrUsco en la nevEra, y un condumio replEto de grAsa e ibEricos preparado para consolarme – tanto ajetreo me he quedado estupenda y me lo puedo permitir juas!  fuera operación bikini..tó me lo digo yo..-. Hoy me tOca noche- a- mi-pUta-bola-y-homenAje.

¡A tomAr por sAco! No vuelvo a mIrar con ojos libidinOsos a un municIpal, asI se parEzca al mismIsimo Hugh Jackman. He dIcho!..

eso sí, felIz porque el sol sigue iluminAndo cada dIa, aunque a veces me ciega y me pegue contra la pared, pero dicen que sarna con gusto no pica  juas! al fIn y al cAbo es lo importAnte y debIdo al  interEs que pOngo en vivIr y dEjar vivIr no puEdo mAs que admItir quE me he vuElto tOda una profEsional  pAra que negArlo!!..   

levantArme y seguir caminAndo dAndole la mano cada dIa y regalAndole la mejor de mis sonrisas y mi tAn ensayAda caIda de ojos a la vIda por aquEllo de aprEciar lo que mEjor me va, que es su lUz y la carIcia de sUs rAyos  cAda dIa!!!…

eh!! profUnda que me he puEsto.. ainsss!! si parEce sacAdo de una canciOn del mismIsimo sabIna “el grAnde”!!.. al menos a El no lE hAce fAlta plAgiarme juas!! ..

me habrA inspirAdo el cuErpo???..mmm.. uff! empiEza a preOcuparme yA.. me lo tEngo que mIrar…al mEnos no piErdo el optimIsmo que ya es bastAnte y esO que sin efEctos del bebErrio todavIa!!… 

ala,, voy al lIo…el lambrUsco espEra!!

 

11 comentarios

  1. You are a very intelligent person!

    4 febrero, 2012 en 20:05

  2. Aniña

    animo priciosa!

    27 marzo, 2010 en 23:33

  3. Buenos tardes de domingo Mirian, por si te apece venir a visitarme (sin compromiso)aquí te dejo mi nueva dirección.
    Por cierto a mi también me gusta más el tinto con el jamón.
    Un beso
    0

    27 marzo, 2010 en 12:54

    • NO salió otra vez la pongo aunqued esde el gravatar también puedes entrar.
      h0

      27 marzo, 2010 en 12:56

    • ahí estaré carmen.. contigo siempre.. un beso niña

      27 marzo, 2010 en 15:25

  4. Joan Josep

    Pues si te contara la de batas blancas que llevo vistas…Con decirte que hasta me las pongo yo…En fin, a mi el Lambrusco…qué quieres que te diga. Con el jamón ibérico prefiero un Moriles…Un abrazo: Joan Josep

    25 marzo, 2010 en 14:59

    • en ciertos momentos todo vale joan… juas!

      27 marzo, 2010 en 15:24

  5. Ray

    Tu palante siempre, jejejje.
    Deseo la primavera no te haya alterado mucho.
    Feliz semana.

    25 marzo, 2010 en 10:56

  6. Todavía no me aclaro con el wordpress…me ausenté de Spaces…y ahora no sé dónde estoy…el Facebook es más fácil para mí, ahora…
    Besos, Miryam.
    Kike.

    24 marzo, 2010 en 19:35

  7. ¿Puedes poner un par de botellas más enfríar por favor?
    Yo llevo la tortilla de patata -por descontado, con cebolla-.
    Un besote y buena sesión lambrusquera/ibérica, jeje.

    24 marzo, 2010 en 15:59

    • niño.. parta ti tengo las botellas que hagan falta.. por cierto la tortilla de patata siempre con cebolla, si señor!! ahí le has dado!!
      un beso elemento

      27 marzo, 2010 en 15:25

Responder

