gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

LO MIO NO ES TAN GRAVE..

 

Escucho en las noticias ( y no es un chiste) que dos parejas de rumanos han intentado suididarse por culpa del fútbol.
Ellas alegan que los maridos sólo ven el fútbol y no les hacen caso.
Ellos que sus mujeres no les dejaban ver el fútbol.
 
Coño…¿qué mejor que un bonito suicidio a cuatro?
Parece ser que había un problema añadido y es que los esposos obligaban a sus mujercitas a traerles la cerveza y las salchichas mientras veían la tele..

Mi madre. De verdad que soy la cordura hecha persona!

Por cierto, leo también que otro rumano ha demandado a una compañía cervecera por emborracharle.
Voy a tomarme un "piscolabis" con un coleguita abogado ; que estudie si es factible que yo demande a la casa Cutty Shark.

Mi botella

10 comentarios

  1. Ángel Iván

    Y digo yo, ¿no hubiese sido más normal que se suicidasen ellos sólos y luego ellas se lo pensaran?Puestos a demandar, demanda también a Belén Esteban, esa me sienta mal aún estando bebido, aunque pensándolo bien, igual hace dinero de la demanda, no, no, mejor dejarlo como esta.

    22 junio, 2010 en 10:31

  2. Ray.

    Bueno..a mi el futbol me encanta, pero no antepongo estar con mi niña a eso, jejejejjeje

    13 marzo, 2010 en 10:41

  3. gOtaSmaR

    txitxa, es cierto , que estaba escrito en prensa….flipante ves?? como la vida misma , p’alucinar, lo sé,….por eso digo que lo mio no es tan grave..

    8 marzo, 2010 en 19:58

  4. gOtaSmaR

    bueno , bueno joan, que te me has "lanzao" , estás desatao juas!!!!

    8 marzo, 2010 en 13:04

  5. TXITXA

    no, eso no puede ser!

    8 marzo, 2010 en 11:52

  6. Joan

    Yo demandaré a la Cutty Sark, a la Danone, Pacual, El caserío, La Casera, Nestlé…Para empezar¡ Un abrazo: Joan Josep

    8 marzo, 2010 en 11:50

  7. Uturunka

    Pero es que no existe el divorcio en Rumania???Yo voy a demandar a Marlboro.Besos, me voy a tomar un "psicolabis".

    7 marzo, 2010 en 14:44

  8. gOtaSmaR

    con lo fácil que es decir "que te den nene, una pena haber coincidido contigo en la vida" que buscarse estúpidas excusas para quitarse a alguien de encima,.. aunque un bye bye a veces no sea suficiente es cierto…mmm..yo también me lo flipo….con la de cosas serias que hay realmente que son demandables y todavía anda el mundo perdido con semejantes tonterias!!!!!lógico que al final me de a la bebida juas! si es que ni leer puede una ya sin alucinar juju

    7 marzo, 2010 en 14:02

  9. BURBU

    joer me rio o lloro?? hay q jouerse chica yo flipo en serio ..tb yo voy a denunciar a los que fuman al aire libre..anda que…feliz domingo wapetona un besote!!

    7 marzo, 2010 en 13:49

  10. Carmeta

    Pues yo voy a demandar a las bdegas de vino tito de rioja porque me encantaaaaaaaaaaaa y por culpa deellos al final me haré alcohólica ajajajajaaj muy buena tu entrada Miryan gracias por informarnos de estascosas por si acaso.Feliz domingo niñaCarmen

    7 marzo, 2010 en 12:37

Responder

