gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

MI AMOR..MI COMPAÑERO

 

ESTOY FELIZ,  Que bonito es el amor!!! NO QUEPO EN MI DE GOZO!!! me tiene obnubilada y orgasmá perdía..
 
El siempre está ahí, vino para pasar conmigo fin de semana de fiesta y desenfreno carnavalesco y el día de los enamorados, brillante, hacia tiempo que no lo veía tan radiante,
con esa fuerza y ganas de seguir caminando en mi vida como el primer día…como siempre hizo…
 
habíamos pasado una etapa sin vernos, sin contacto ninguno y yo lo echaba de menos
Sí, lo reconozco, no podía evitar pensar en él constantemente
en saber como estaría evolucionando su estado de recuperación, como sería mi futuro una vez que volviera a mi,
ya nada importaba,  estaba dispuesta a  todo con tal de verlo bien y recuperar todo lo que él me aportaba…
en mis paseos hacia un sin destino donde siempre me acompañaba
me armonizaba con la música que a mi me calmaba
testigo de muchas de mis alegrias, compartiendo conmigo muchos de mis caminos
testigo ,también ,de mis tristezas donde cuantas veces me quedé derramando lágrimas mientras él me esperaba
calmado, paciente, guardando cada uno de mis sentidos como un tesoro , escuchando mis conversaciones atento,
dejándome desnudar el alma sin miedos ni tapujos..
 
Ya está aquí de nuevo, más guapo que nunca!!!! Llegó sin hacer ruido y a pesar de todo conmigo
para llevarme de nuevo allí, donde ahora no podía ir, a sentir el aire en mi cara, a compartir conmigo algunas de mis experiencias, a facilitarme mi viaje diario hacia mis destinos ( siempre estuve convencida de que tengo más de uno ,aquí
desde mi cuarta dimensión)
 
mirad y decidme que no es estupendo, ni aún en época de crisis he podido evitar caer bajo sus encantos,
reparar sus heridas, aunque me haya supuesto un "pequeño" sacrificio y a rodar!!!!…
 
aqui está ..le amo !!!! junto a mi perro ché, mi compañero más fiel….
 
Joer…Me da que a mi modo hoy me he puesto romántica. Pero es que el AMOR tiene muchos colores.
Y mientras no tenga perrito que me lleve de fin de semana a un spa mientras nos bebemos una bodega entera, 
y me haga un traje de saliva echándome unos cuantos alicates con un poco de "savoir faire"…¡é lo que hay!.
Estoy mayor, no puedo salir de copas sin pagar un tributo juas!!

9 comentarios

  1. Ángel Iván

    Solamente te pedirá un buen lubricante para que le entren bien (las marchas), que seas delicada con su palanca (del cambio y del freno de mano), que no le pises fuerte y lo mejor de todo, te escuchará siempre, eso si, no le grites muy alto o no podrás oir sus ronroneos (del motor)Ya te dije que me encanto, jeje.

    22 junio, 2010 en 10:40

  2. Ray.

    Vaya,vaya, jajajja..y yo pensando que era un chico, jejje…muy bueno

    19 febrero, 2010 en 16:09

  3. gOtaSmaR

    jajaj..seguro que carmen te lo agradece, felicitaciones siempre son agradecidas niño…….lo del mecánico , como que no, que luego me llaman "asalta-cunas" y es lo que me faltaba ya, juas! nene que tiene 24 añitos, pero vamos que subir el ego un poco nunca viene mal juas!….y sí, mi mega ha compartido conmigo muchas cosas com para desistir ahora que lo tengo rodado….además lo tengo dominado y controlado algo que no puedo decir cuando estoy con un hombre jajja..ya sabes yo saco la fusta y a por todas!!anda que cualquiera que me oiga….todo es en sentido figurado que nos conocemos ya todos..no os lanzéis a la yugular que os veo venir….

    19 febrero, 2010 en 13:25

  4. Alabastro

    El mío también salió del taller hace poco. Ya había olvidado cómo se comportaba en la carretera. Y es como, ufff, como unas zapatillas viejas, que no serán lo más elegante, ni lo mejor para correr, pero… es algo tan íntimo!Por cierto, jo, qué corte con lo del cumple de tu amiga. Llegué allí por un enlace creyendo que era a tu espacio. Ya de paso, queda felicitada también.Besos, y que disfrutes mucho de tu amor. Y si puede ser, también del mecánico.

    19 febrero, 2010 en 9:42

  5. BURBU

    joer yo no tengo coche!!!! jajajaja y el bus aunque es barato..1,35 no me lo venden..jajajajajaja ves jamia , sacar todo tu actrativo y ligas sin darte cuenta eso está genial ..yo tb vi a tener q ir al desguaze…jejeje besos

    16 febrero, 2010 en 17:06

  6. TXITXA

    joder, tendré que pasarme yo por el desguace a ver si corro la misma suerte…

    16 febrero, 2010 en 16:19

  7. gOtaSmaR

    y se me ha olvidado decir que no os imaginais como estaba el mecánico en cuestión…ufff! y ha quedado en invitarme un día a cenar, vamos que encima he ligado jajaja!!!! si aquí el que no corre vuela está claro..juas!!!estoy con mi atractivo en auge!!! es lo que tiene sentirse uno libre de tó!! …

    16 febrero, 2010 en 15:57

  8. TXITXA

    Ya no caigo! ñiñiñi, me esperaba algo asi jajajaDe todas formas sé perfectamente que es lo que sientes en tus entrañas. El día que tuve que despedirme de mi Amor me dolió más que si se me clavase una lanza en mi corazón. Con su colorcito colorao y sus ojitos negros… que descanse en paz en el desguace que este. Amen.

    16 febrero, 2010 en 15:27

  9. Obdulia

    Blue, blau, azul ,beautiful. A mi tambien me gusta mi coche, hay veces que me quedo sola dentro de él para pensar. Tambien suelo cantar , ensayar algunas canciones. Un beso guapa

    16 febrero, 2010 en 15:22

Responder

