gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

Lo que nunca pensé que haría (UNA ENTRADA DE SAN VALENTÍN)

Llevo días oyendo la “matraca” de San Valentín.

Llevo días diciendo que es un invento del Corte Inglés, tanto en el trabajo, como en las reuniones de amigos y en más sitios… (lo sigo pensando, que conste).

Pero como buena Libra, y por darme por saco a mí misma, he pensado en la comodidad de los que vivimos solos, y en la displicencia y “aires de superioridad” con los que decimos que el día de San Valentín es todo el año y no un invento comercial. ¿Cuándo es todo el año?
– ¿Cuando traes y llevas los niños al colegio?
– ¿Cuando corres a casa escopetao/ada para acabar con tus tareas cotidianas?
– ¿Cuando llegas ´ jartito´ a casa, el jefe te ha sacado de quicio y tienes que animar al contrincante porque su día ha sido nefasto?
– ¿Cuando..etc etc?
Así que, queridos, menos predicar desde un púlpito muy cómodo y hacerse un poquitín a la idea de que hay gente que necesita programar, y/o planificar cuidadosamente el que “ese día es suyo y de nadie más”.
Y si hay quien lo lleva con ilusión y se rompe un poquito los cuernos pensando qué organizar…con su pan se lleve el resultado favorable, aunque haga un mes ” que no moje” y se tire otro tanto tiempo similar para conseguirlo.

Como yo no tengo nada que ver con esta vorágine, y como enamorada de los imposibles, os dejo un regalo.
La leyenda está por estos Internetes de Dios innumerables veces, en forma de princesa china, de aristócrata española medieval, de trovador…
La foto es el sueño inalcanzable de los que hemos renunciado a la Tierra para estar siempre en brazos de un imposible, o sea, una rosa azul.
No puedo llenar el blog de corazoncitos, ni pintarlo de rosa porque no es mi estilo… pero sí puedo aportar lo que yo entiendo por amor y os lo regalo esta noche


9 comentarios

  1. Carlos Bonilla

    San Valentin es todos los dias, igual que el dia de Madres, Padres, Navidad, Pascuas… lo que pasa es que el COMERCIO solo nos hace ver que todo trata de regalar chocolates, juguetes, hacer adornar las casas con luces, inflables o figuras de jardin que se mueven… nunca, nunca, nunca te diran algo como que San Valentin es todos los dias.

    20 febrero, 2010 en 1:26

    • Carlos Bonilla

      quiero que conste que yo celebro el amor todos los dias. tengo una familia grande y muchas amistades y cada momento es bueno para decir un te quiero, un hola amigo, o un hey que tal? o una simple sonriza que salga del corazon. (que cursi)

      El amor se celebra todos los dias.

      Linda tu entrada y tu rosa azul.

      20 febrero, 2010 en 1:29

  2. gracias por venir a verme a pesar de no poder habido corresponderos a todos … en definitiva que ahora tengo un montón de insurrectos para ponerme al día….
    después de unos ciclos vienen otros y se ve que el mío empieza ahora..otra vez.. como digo siempre..fluir con la vida que al fin y al cabo es lo que hago..vivir como quiero y no como quieren que la viva…

    un beso y que esa rosa azul de brillo en jarrones vacíos

    19 febrero, 2010 en 21:36

  3. gaviotalibre

    HOLA GUAPA, NO SABIA QUE HABIAS HECHO ALGO NUEVO, BUENO PUES ME ALEGRA VERTE DE NUEVO EN MARCHA NIÑA.
    LA ROSA AZUL ES PRECIOSA ASÍ COMO TÚ
    LA VIDA SIGUE VERDAD?

    15 febrero, 2010 en 18:51

  4. Joan Josep

    San Valentín me cae un poco gordo, por eso de que me suena a yanky. Aquí tenemos el día de san Jordi, que a otras les puede caer más gordo, con los vientos que soplan, por catalán. Mal asunto cuando hay que dedicar un día a algo…Bueno, si sólo es un refuerzo, un querer celebrar un día lo que ya tenemos en cuenta durante todo el año. un abrazo: Joan Josep

    13 febrero, 2010 en 15:21

  5. Greg.D.

    Los enamorados:

    Se funden con los bancos
    y sus sueños unen
    los hilos de los mismos pensamientos
    y sus manos entrelazan

    Se aferran meciéndose
    a los polvos del tiempo
    obstruyendo la clepsidra
    y bloqueando su momento

    Se sumergen en las miradas
    navegando sin temor
    solos… supervivientes de mil tempestades
    usando por ahora, su pasión.

    Dentro de corazones tallados,
    se crean un espacio que con fuerza defienden
    hecho de lunas y astros encantados
    donde viven el amor, del cual dependen.

    Feliz día de los enamorados, que el amor no falte nunca….

    en este día y en todos los días del año
    Un besazo….

    13 febrero, 2010 en 12:25

    • no había visto este comentario greg..debido a los enlaces que figuran en él y la falta de tiempo que he tenido últimamente ni me había dado cuenta que staba pendiente de aprobar..que decirte…me ha encantado..me ha gustado tanto siempre tu forma de sentir el amor y como lo palpas en cada palabra!!!

      23 febrero, 2010 en 22:32

  6. Burbu

    Preciosa flor sin duda alguna , rosa salvaje..
    yo no creo en San valentines la verdad y l aelegancia q las dado me ha gustado 😉 un besote y feliz finde.

    11 febrero, 2010 en 23:05

  7. Aniña

    me ha encatado tienes razon… hya que gente que necesita pensar que ese dia es suyo y se lo curra… pero no hay que olvidar que si tus detalles de dia a dia son de HIJOPUTA porque un dia te de tiempo o ganas de currartelo no tienes porque mojar xD
    un besazo guapisima!

    11 febrero, 2010 en 20:19

Responder

