gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

ENAMORADA???…sí, del amor…soy una romántica!!!

 

SI UN DÍA DE VERDAD APARECE Y NO SE QUEDA EN PALABRAS AL USO, ASEGURO QUE LUCHARÍA POR ÉL COMO ESE HOMBRE LUCHARÍA POR MI…PERO ES UNA PINTURA EN UN TROZO DEL ALMA….de momento…

 

 QUE LA MAGIA DE LOS REFLEJOS DE LA LUNA NO ABRAN LOS BRILLOS

Y ESTALLE EN UN SIMPLE CRISTAL

tu vives en cada uno de mis pensamientos, estás en cada uno de mis momentos,

surges en todos mis sueños, abarcas cada uno de mis sentimientos………….

tu haces de mi vida un verso y creas melodías

tu eres el comienzó y el término demis pasadas agonías…………

 

se que el amor al otro lado siempre espera

y rodea mi cuerpo con sus brazos y me encuentra cuando me pierdo

y me mira cuando no veo, y me besa cuando duermo……….

se que tras un día cansado, llega una luz a mi alma……….

esa esperanza del río cuando lleva el agua

y escucha mi llanto alguna mañana

 

pero también mira mi sonrisa y limpiarà cada herida

la limpiará con solo una mirada………………

se que amo ese sentimiento y lo espero en cada alborada……..

 

El hombre que amo se que tiene tierna sonrisa y amplia mirada

el hombre que amo se que se estremece por todo aunque no le teme a nada

el hombre que amo tiene manos cálidas y fuertes

y cuando me abraza lo hace con el alma

 

ese hombre acaricia mi pelo con sus mejillas, besa mis labios con un suspiro me abraza con ternura, cuida cada noche de mis sueños, está en mi mente revolviendome cada dia………

 

ese hombre está ahí y lo siento en cada lágrima

ese hombre me entiende y me espera al despertar cada madrugada

ese hombre es lo que yo sueño en cada luna

el amor que necesito en cada abrazo cuando me duermo……………..

 

se que ese es el amor que yo doy y el amor que sueño……………… ,

que ese hombre me sueña cada dia como le sueño yo…..me besa con un suspiro y me abraza en la noche con el corazón

 

24 comentarios

  1. ANGEL NEGRO

    Caramba chiquilla, veo que bien sabes lo que quieres para ponerte en el corazón, pues, fíjate que eso es como lo de la entrada esa en la que dices haber encontrado al hombre perfecto, por cierto, esta publicación es antigua y no es por ser indiscreto, o sí, ¿lo has encontrado? Digo no el hombre perfecto, si no lo que le ha de tejer el destino a medida de tu corazón jej.
    Un besito romanticona, mira en algo parece que si doy la talla jej

    20 junio, 2011 en 19:48

  2. gOtaSmaR

    ese hombre es el hombre de mis sueños…algunos y hace apenas unos dias, decían y prometian serlo pero todo queda a mitad de camino..hombres!!!! jajaja…supongo que soy mucha gotas para charcas…me gustaría decir que todo saldrá pero tampoco lo sé , sin embargo, sabes que nunca faltó una sonrisa en tiempos de tormenta ni mi apoyo en tiempos de necesidad…..un beso brujo

    14 febrero, 2010 en 23:31

  3. BRUJO

    si los lobos aúllan siempre acechando para atacar con sus trampas,no mires que es lo que desean porque mientras estan en su selba, yo solo espero poder bolver a sentir esos ojos que me alumbran cuando me miran y ese brillo iluminando mi oscuridad con una sonrisa tulla. un beso mi lunaese hombre…..es….

    14 febrero, 2010 en 21:57

  4. Ray.

    Asi es amiga. Deseo de corazón que todo te vaya bien en tu vida y que aún mejore en todo.A vivir que son dos dias….Saludos y feliz semana

    13 febrero, 2010 en 15:46

  5. gOtaSmaR

    veo que hay insistencia en el tema,…jejeje…mensaje recibido….otro hombre de fé…..al final va a ser verdad…

    13 febrero, 2010 en 13:37

  6. FRANCISCO

    Lo esencial es que tu sueñas y crees en ello .. un dia , en cualquier lugar , en el momento más inesperado , tropezaras con él , te mirara a esos ojos tuyos y vera en ellos todo lo que llevas dentro …el sueño se hara realidad , lo se …besazos , mujer hermosa .

    12 febrero, 2010 en 19:36

  7. gOtaSmaR

    wilo, hombre de fé….un besito niño

    12 febrero, 2010 en 11:23

  8. wilo

    Lo esencial es que tu sueñas y crees en ello .. un dia , en cualquier lugar , en el momento más inesperado , tropezaras con él , te mirara a esos ojos tuyos y vera en ellos todo lo que llevas dentro …el sueño se hara realidad , lo se …besazos , mujer hermosa .

    12 febrero, 2010 en 3:53

  9. gOtaSmaR

    hola ray!!!!convencida de que lo que dices es cierto,..la vida regala muchas cosas especiales .. no sé si a personas especiales o no,pero quizás..todo el mundo tiene algo que puede hacerlo especial no crees?..simplememte que con algun@s cuesta unpoco-bastante encontrar ese toque..jaja…me alegro verte por aqui niño…..

    11 febrero, 2010 en 23:31

  10. Ray.

    El hombre que amas es dificil de encontrar pero no imposible.La vida es muy dificil pero a veces regala algo especial a personas especiales.Saludos

    11 febrero, 2010 en 16:12

  11. gOtaSmaR

    Eugenio- no lo busco, casi te diría que hasta casi prefiero quedarme como estoy juas!! miedo da!! pero tienes razón en algo,soñar ayuda a vivir porque también se puede vivir de ello, no sólo de "un sueldo", no desistir de un sueño ni estando despierta,…soñé un sueño……que quizás no lo es luego tanto , el tiempo……

    11 febrero, 2010 en 14:09

  12. Zaratustra

    Miyam:Ese hombre soñado ya lo tienes,si no lo buscas,pero le perderás si lo encuentras.Sueña…sueña…despertar es morir.Un beso.

    11 febrero, 2010 en 12:03

  13. BURBU

    bueno Miryam tb se puede una equivocar , y es bueno porque de los errores se aprende, a si q a veces claro q parece q no sabemos mirar o ver..pero si ves con el corazon , entonces te equivoques o no,siempre lo has echo bien verdad?? un muxu

    10 febrero, 2010 en 20:42

  14. gOtaSmaR

    isa_ Tranqui…que una cosa no quita la otra, si te picó el bicho ya sabes lo que te dije..jejeburbu_ no creas que siempre puedo mirar-ver…si yo te contara…..ufff !! de ahí quizás esta entrada Maria del pilar_ no hay censuras aqui, asi que encantada que vengas cuando quieras…lo de la envidia – que quieres que te digala envidia es muy dañina y muchas personas que se mueven por ella no ven mas allá de sus narices por su culpa, pero si estás tu bien si digan que digan y como digo ultimamente y me han dicho a mi personalmente, allá con esa ceguera porque ERES TU A PESAR DE LOS PESARES, Y ADEMAS CORRESPONDIDO…un besazo

    10 febrero, 2010 en 20:13

  15. maria del pilar

    Perdón por la intromisión, he llegado aqui a través de Burbu, y no me resisto a dejar un comentario. Ante todo, decir que tu entrada me parece preciosa. Yo también escribia cosas asi hace mucho tiempo hasta que un dia me crucé con alguien por la calle y me saludó con una sonrisa. Ese día supe que ese era el hombre de mi vida. Nos costó mucho el estar juntos pero luchamos y lo conseguimos. De eso hace algo más de veinte años y no ha pasado un sólo día en el que no me haga sentirme la mujer más especial del mundo. Como alguien te ha dicho por ahí, el amor hay que cuidarlo, hay que conquistarlo cada día y acotar su espacio y no dejar que nada lo invada. Una burbuja para dos.Sí que existen los hombres comprensivos, aunque parece que son los menos. Yo tuve la enorme suerte de encontrar uno sin buscarlo y me siento afortunada, (y envidiada). Ánimo

    10 febrero, 2010 en 19:58

  16. BURBU

    un hombre q te entienda??supongo q como tu dices ..es un sueño..perohaberlos hailoseso seguro..peropa mi q oya estan ocupaus jajaja o estan en otro planeta..jajaja jo Isa pues si q estas sensible…muy profunda tu entrada Miryam , una chica como tú sabe ver y mirar un besotee

    10 febrero, 2010 en 19:06

  17. TXITXA

    snif, mira que ultimamente estoy muy sensible con mi picadura y ahora me hablas de esto???

    10 febrero, 2010 en 16:53

  18. Joan

    Lo encontrarás…si sabes mirar. Y piensa que no es oro todo lo que reluce. Y luego, cuando lo encuentres, has de saberlo conservar. El amor se trabaja día a día. Un abrazote muy fuerte. Joan Josep

    10 febrero, 2010 en 15:11

  19. Carmeta

    PUES LUCHA POR ESE SIMPLE SUEÑO PORQUE LO MERECES YE STO SIN PELOTEO HAS SUFRIDO YA DEMASIADO, AHORA TE TOCA LA RECOMPENSA.ME HA GUSTADO MUCHO TU COMENTARIO, GRACIAS NIÑA MUCHAS GRACIAS, TE CUENTO ALGO SIEMPREQUE ME METO EN PROBLEMAS ES POR DEFENDER AUN AMIGO, AUNQUE LUEDO ME LLEVE CHACOSY NO ME PAGUEN CON LA MISMA MOMENDA YO SOY ASI.TE CUENTO UN SACRETO TE SIGO YA CINCO AÑOS, BUENO DESDE QUE ESTÁS AQUÍ Y SÉ QUE MERECES EL MEJORHOMBRE DEL MUNDO.UN BESITOCARMETA

    10 febrero, 2010 en 13:35

  20. gOtaSmaR

    jjajaja! joss..lo tendré en cuenta jeje..mola…estos del kaos me vuelven loca niño! juas! me lo quería yo perder…uturunka..nena…yo también soy escéptica de ahi que una le vuela la imaginación..lo malo es que cuando yo veo, mirando, ya no me es tan fácil no acordarme..es lo que hay pese a quien pese juas!! siempre hay lobos acechando, pero una ya no le pilla desprevenidaningún ataque, me se defender bien de su ignorancia porque la realidad de la luna es diferente cuando el infierno te invita siempre a visitar sucasa…..joder que profuuunda me he puesto!!!vaya dos!! vaya dos!!!!!!!!

    10 febrero, 2010 en 13:29

  21. Joss

    Tía, tía, tía..¡¡pero qué bien hablas de mí!!besos en toda modestiajoss

    9 febrero, 2010 en 18:30

  22. Uturunka

    Bella Gotas, como ya te habrás dado cuenta, soy una escéptica en estas cuestiones del cuore, aunque soy una persona afectiva. Indudablemente lo que predomina es el "si te he visto, no me acuerdo", que casi siempre suele resultar más satisfactorio para ambas partes. Besos lunáticos.

    9 febrero, 2010 en 18:22

  23. gOtaSmaR

    ES UN SIMPLE SUEÑO CARMEN , COMO TANTOS OTROS QUE TENGO…ESE HOMBRE NO CREO QUE EXISTA JUAS! ESO LO QUE YO CONSIDERO UN VERDADERO AMOR..quien sabe…todavía no creí nunca en los cuentos de princesas y de hadas….ya lo dijo sabinay no me des las gracias no nada niña, una opinión como las que tu me das a mí…asi que gracias a ti por venir jeje como se suele decirque nunca me fallas y es de agradecer que te interesen mis "paranoias" y mis "inquietudes" en esta casa que es la casa de todoslo he decidido…SIN CENSURA!!!!!!!! juas! ya me entiendes…guapa!un beso niña

    9 febrero, 2010 en 15:16

  24. Carmeta

    Este es el amor con el que soñamos la mayoría de mujeres pero que difícil es encontrarlo querida mia.Gracias por tus sabias palabras en mi blog…son siempre muy enriquecedoras y le da sun toquetuyo en cada comentario que haces y eso me gusta.Lucha por él porque tú lo mereces, pero no lo sientas en cada lágrima, que no te haga llorar.Carmen

    9 febrero, 2010 en 14:59

Responder

