gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

DE VINOS CON MIS AMORES…

¡Han vuelto!
Dos de mis amores. -Lo tengo tó grabado juas!, soñar es gratis ya se sabe-

El pelirrojo que de perfil pone unas posturitas que parece que padece cifosis, me mira con esos ojitos semicerrados (seguro que está miope perdido, conozco los síntomas) y pasea por Miami donde tiene que hacer un calor de tres pares de narices, con su americana negra que no se quita ni jarto vino, trincando malos.

¡Vuelve mi Horatio, orgasmá me hallo!

Y después me pasearé por Nueva York, donde el protagonismo para mí no lo tiene el Jefe, sino el inspector Flack. Morenazo de pro, que está para hacerse una salsa, sin Maizena, ni nata, ni vino blanco… ni ná. A palo seco.

Y como con este ordenador nuevo aún no he sido capaz de descubrir en qué consisten y cómo se instalan lospuertosEmuledelosgüitos, me va a tocar tragarme a mis amados, rodeados de anuncios de Fairy y de compresas (que esos sí que los aborrezco a morirrrrrrrr).

Así que, tengo que reposar el pinrelillo, tengo en la nevera, regalo de mi menda para mi menda, un nuevo rosado. Este es chileno, promete, y al fuego de la cocina unas alitas troceadas que me enseño la doña a preparar: Con miles de ajitos y que se comen como si fueran pipas.
Y ancha es Castilla. De vinos con mis niños.

Y después mmmmm, quizá un poquito de Kamasutra….
 
Anuncios

7 comentarios

  1. Ángel Iván

    ¿Es que no gustan las mujeres de CSI a los hombres (o mujeres) que te leen?A mi me gusta la cuñada de Horatio, o la morena de Las Vegas del laboratorio y si me preguntas por los caballeros, pues admito que Flack da el pego de poli de novela negra, pero para mi es demasiado bueno, a mi me gustan los polis malos que hacen trastadas y no tienen un historial limpio como una patena.Déjate del emule, vete a seriesyokins, que hasta el CSI Beijing puedes ver y hasta en versión original si quieres.

    22 junio, 2010 en 11:20

  2. Uturunka

    A mí me gusta mucho Horatio, pero el que me pone a 100 es Grissom. Al Flack, no lo recuerdo, es que aguanto poco tiempo frente a la caja tonta. A ver si coincidimos, que el vino chileno suele estar estupendo. Lo demás, molaría a oscuras pero bien untados con luminol!Besos a palo seco, de momento.

    9 febrero, 2010 en 18:39

  3. gOtaSmaR

    psss….puede ser…últimamente me lo dicen a menudo juas!… mejor p’llá que p’cá que mola andar un tanto despistá de vez en cuando…y digo yo…porqué me dió en hablar como si fuera andaluza??? ufff, voy a tener que mirármelo …..

    8 febrero, 2010 en 16:39

  4. TXITXA

    estas payá!

    8 febrero, 2010 en 16:14

  5. Carmeta

    ESTAS ENTRADAS SON LAS QUE ME GUSTAN A MÍ JAJAJAJAJAJA GRACIAS MIRYAN, POR SER, POR ESTAR Y POR LA BELLEZA QUE TIENES INTERIOR.SABES? HOY ME HA DADO POR VER ENTRADAS ANTIGUAS Y HE VISTO POR ALLÁ POR EL MES DE JULIO CUANDO ME INVITASTESAL GATO MEME" ¿RECUERDAS? LO QUE NOS REIMOS, OJALÁ VUELVAN AQUELLOS TIEMPOS FELICES Y BORRAR TODOLO MALO…YO QUIERO HACERLO Y ESPERO QUE TÚ ME ACOMPAÑESSSUN ABRAZO MUY FUERTECARMETA

    8 febrero, 2010 en 7:37

  6. gOtaSmaR

    disfrutar, disfrutar….jajja..jartita me tiene el ordenata!!! pero lo he solucionado..ya sabes o lo acabas de fastidiar o lo arreglas…es lo que tiene "dar vueltas" al cpu…jejeun besito burbu

    7 febrero, 2010 en 23:40

  7. BURBU

    pues nada a disfrutarlo !

    7 febrero, 2010 en 22:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s