gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

Necesito un orgasmo.

 

Y esta vez no me estoy refiriendo a una fantasía sobre retozar con Andres Palop en el cesped de la Rosaleda, ni a pegar tiros con el inspector Flack (C.S.I Nueva York, ¡qué hombre, por diossss!), ni siquiera a una velada maravillosa con cava y fresas en una azotea de Madrid aquí en Valladolid no hay muchas para que engañarnos…o incluso ninguna….
No.
Necesito algo que me llevaría al límite del paroxismo, a la lujuria en estado puro, al cielo…

Mmmmmm, me lo estoy imaginando.
Sales de baño perfumadas, música suave de Style Council de fondo, quizá hasta un libro. Y sumergir TODO EL CUERPO éste que dios me ha dao , hasta que parezca una pasa arrugá.

Bueno, ya me he masturbado mentalmente, sigo limpiando el piso y oliendo a tigre de Bengala.
Hala! Un beso a todos.

7 comentarios

  1. Ángel Iván

    Jaja, encantador, apunta, la terraza del Ateneo y después me cuentas.Y puestos a retozar en el agua, busca en internet el spa elbosque.org, glubs que me pueden acusar de spam, yo veo un charco así y como los hipopótamos del National Geografic, solo sacaría las orejillas para moverlas.Glubs, glubs (trad. besos de debajo del agua).

    22 junio, 2010 en 11:55

  2. Gustavo

    A mí personalmente, desde la objetividad heterosexual, me parece más atractivo Grissom (o como se escriba); debe ser su carácter empírico…

    9 febrero, 2010 en 8:45

  3. TXITXA

    yo ayer tuve un orgasmo de estos, pero además tenia mi cigarrito y el cenicero al lao… entre enero y febrero no sé cuantos llevo, pero la factura del agua me va a subir que te cagas.

    8 febrero, 2010 en 15:35

  4. Joss

    ¡Todos necesitamos orgasmos!Otra cosa son las pajas mentales que, aunque ayudan a evadirse terminan siempre por rayar en exceso..¡Me cago en las virtualidades!Una vez más y con la sana intencionalidad de la ayuda desinteresada, hago dón de mi lengua a aquellas que no quieren olvidar que el tigre de bengala también necesita que se le ame..No me dés las gracias, porque me gustan casi tanto los tigres que los conejos..besos limpiosJoss

    8 febrero, 2010 en 14:01

  5. BURBU

    jajaja ya te digo yo tb q eres la lexe !! pero yo tb leer sales de baño fumadoras…. juerrrrr jajaja va ser por descansar tanto jajaja ale otro beso para ti .

    7 febrero, 2010 en 21:56

  6. gOtaSmaR

    hola niño…cuanto tiempo…yo tampoco sé como huele el tigre de bengala pero me lo imagino tiene que ser algo parecido a los vestuarios de la fábrica donde trabajo juas!!!! una que es un poco exagerá, ya sabes, la imaginación es libre….

    7 febrero, 2010 en 21:16

  7. greg

    Con la masturbación mental no se fatiga uno tanto y es tan placentera o más que la manual.. jajaja…sabes!! eres la ostia!!!!…. no se como leches huele un tigre de bengala… ummmmm casi siento curiosidad….enga guapetona no cambies.. un besico feliz finde…

    5 febrero, 2010 en 14:44

Responder

