gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

GRACIAS CORAZÓN

Han intentado tantas veces frenar mi corazón y esperan una renuncia….pero los únicos vencidos, son corazón, los que no luchan
no dejes mi corazón, que maten mi alegría ,remienda con un sueño mis alas porque…
 
la soledad no existe a mi alrededor, estoy contigo mi corazón…cuantos tienen tanto a su alrededor!!!!
y están vacíos aún con una compañía al lado, buscando, sin embargo, cariño y amor.

te doy las gracias a tí, mi corazón,porque yo miro y tengo, tengo lo que da mi corazón,
ese corazón que me miray me da tanto amor, te sientes bien verdad corazón?
 
no entrego mi corazón libre, aunque comparto mi alma con amor
 
encuento el tacto de la vida, las cadenas de la falsedad las rompo con el viento
las destrozo y vuelo contigo corazón
 
no oigas a las voces hirientes corazón  porque te convertirán en exclavo corazón
 
adelante  corazón sin miedo a las derrotas…durar, no es estar vivo corazón, vivir es otra cosa
 
el camino del mal está ya muy atascado corazón, ve por donde puedes andar mejor
no tengas miedo de ese amor y ese sueño corazón, pero nunca vuelvas a olvidar que tu sigues siento tú, corazón.
 
siempre hay otros corazones, que sabrán seguir contigo ese camino
porque siempre hay alguien en tu corazón que te mira y te da la mano evitado tantos atascos corazón
 
corazón que miras mi corazón. acaricias mis sueños y me das esa ilusión
cuidando las alas que compartes con amor. doy una oportunidad a mi corazón
 
gracias corazón por escucharme,
 
sigue cuidando de mi, corazón, de los crueles y dañinos que no miran tu corazón
secas mis lágrimas y me amas corazón, por eso te doy mi alma y la esencia , mi corazón
 
gracias por quererme corazón
 
10 comentarios

  1. Carmeta

    Hola Miryan, muy buena entrada y te digo una cosa aunque no lo creas me parezco mucho a ti,leo más abajo lo que has escrito y creo que no debes deajrte llevar nunca por los que dicen (aquí te lo escribo)él que me avisa para que no sea una pieza más bajo las manos de un buen jugador, el que me cuida de no dejarme manejar en un tablero donde todas las fichas están revueltas y manipulan a su antojo….el que me dice da un jaque mate y se niega a jugar con un mundo lleno de trampas.Bien creo que todos estos individuos o consejeros que nombas, nunca te van a decirtu verdad siempre te diran la que a ellos les convega…nunca lo dudes, de no ser tuspadres, que son los únicos que de verdad te aman, los demás oidos sordos, esmi experiencia hazme caso soy unos años mayor que tú y lo sé…por eso yo te digo lomismo que Asturcón, sigue tu corazón porque el nunca se equivoca.Un beso guapa a corazón abiertoCarmen

    2 febrero, 2010 en 13:25

  2. gOtaSmaR

    nena..tantas cremas si al final tiro de jabón lagarto???? jajja….el glamour es el glamour ea! ahí queda eso…estoy sembrá hoy! jajaja

    2 febrero, 2010 en 13:23

  3. TXITXA

    Es totalmente cierto que si dejas de confiar en tu corazón ya no te queda nada! a veces a mi me dan ganas de no agradecerle pero con el tiempo me doy cuenta de que cada cosa que me ha pasado por su culpa ha sido para bien, porque con la distancia y el tiempo el corazón siempre termina teniendo la razón.Me encantan tus comentarios, me va a dar por pensar que eres mi hermana gemela a la que separaron al nacer, pero noooooo, yo soy mucho mas joven que tu jajajajaja, y no necesito de tantas cremas caras jojojo

    2 febrero, 2010 en 12:48

  4. gOtaSmaR

    ea niño…es lo que me gusta de los del caos…que venís de frente…ahora los estado anímicos los tenemos todos , unos más que otros, pero todos…te lo digo yo que no sé si soy del caos, aunque me mola su filosofía ya sabes, pero si vivo en un auténtico caos..incoherente por mi parte, porque en el fondo es lo que te da vidilla ya sabes…..loco….ahora lo entiendo…..con todo en el mismo sitio tienes la mente demasiado concentrá…jajaja…….un beso a ti también…jajaja…en la cara que da miedo decir de corazón que te conozco!!! jjaja

    2 febrero, 2010 en 11:30

  5. Joss

    Para los del Caos, que tenemos el corazón, el cerebro y el alma en un mismo sitio llamado punta de la p…, estas confesiones quedan por debajo de nuestra realidad¿Cómo describir las mil y unas sensaciones los mil y unos sentimientos que provocan tantos organos en un mismo sitio?la fortuna y nuestro empeño quisieron agrupar en ese punto todos nuestros egos.No hay que separar nada de nada y no hay que pedir a uno que cuide del otro, ya que todos son el mismo y que cuando unose cuida, al tiempo cuida de los demás, vamos ¡¡una pasada!!No veas si mola ser un tío en el Caos, ¡¡la cantidad de estados anímicos que uno se ahorra!!!besos con mi corazón (que ya sabes donde está..)joss

    2 febrero, 2010 en 10:09

  6. BURBU

    el corazon es un musculo sano pero necesita accion ,asi reza una cancion de calamaro..luego la vida le da golpes lo maltrata..pero el siempre nos guia y nos cuida..nos quiere ,me alegro q el tuyo tb te quiera será siempre unbuen amigo,un besote !!

    1 febrero, 2010 en 23:00

  7. gOtaSmaR

    jose, si eso es lo malo en mí que los latidos de mi corazón a veces no han dado como resultado algo que no hubiera querido en mi vida, pero cierto es que cuando lo escucho y me contesta al final solo he pensado que esas emociones tampoco las podía haber perdido porque son cosas que gracias a él he vivido….él me ha hecho fuerte cuando me han hecho daño o defraudado o decepcionado, es la esencia de tu propio ser, y es quien te recuerda quien eres en cada momento…aprendí a escucharlo para superar barreras, romper cadenas, tomar decisiones-a veces muy duras como todos- seguir avanzando, creciendo y evolucionando..es decir, que aprendí a seguir siempre siendo pese a quien pese, cueste lo que cueste, a ser de verdad- comprendida o no- pero en definitiva siendo yo, que a fin de cuentas soy quien verdaderamente mejor se conoce y mejor se entiende jajaja….un besito jose

    1 febrero, 2010 en 16:54

  8. .

    Estas cosas del corazón….Verás, hagamos algo,ahora mismo, apunta con tu dedo hacia ti. Tu dedo está apuntando directamente hacia tu corazón. No a tu cerebro, sino a tu corazón. Esto es lo que tú eres. El constante latido de tu corazón, hacia adentro y hacia afuera, hacia afuera y hacia adentro, es un símbolo de tu conexión infinita con el latido omnipresente, la Inteligencia Universal. Tu cerebro izquierdo calcula, soluciona cosas, analiza y te conduce a tomar las elecciones más lógicas para ti. ¡Él piensa, piensa y piensa! Tu cerebro derecho representa tu lado intuitivo. Es la parte de ti que va más allá de la razón y del análisis. Es esa parte de ti que siente cosas, que es sensible al amor, la que se emociona con lo que es importante para ti. Tu cerebro derecho es el que nos permite emocionarnos hasta las lágrimas cuando coges a tus hijos en brazos, o el que se baña en la belleza de un día glorioso. Tu cerebro izquierdo puede analizarlo, mientras que tu cerebro derecho te permite sentirlo.Elige una situación y pregúntate qué es más importante para ti, si lo que sabes o lo que sientes. Por lo general, dependerá de la situación y de las circunstancias en las que estés decidir de qué te ocuparás primero. Tu inteligencia puede resolver exactamente cómo debes proceder cuando las cosas estén colapsando en una relación, o cuando tengas un impulso súbito, pero también hay otras veces en las que lo que sientes se impone a lo que sabes: cuando estás asustada o tienes miedo o te sientes sola; pero, por otra parte, si te sientes conmovida, enamorada y extasiada, esas serán las fuerzas que dominen el modo en el que actuarás. A veces está bien usar tu cerebro derecho. Tu cerebro derecho siempre te guiará apasionadamente hacia tu propósito, asi que ya sabes señorita pucelana, guiate siempre por los latidos de tu corazón.Con todo cariño:Jose.

    1 febrero, 2010 en 3:29

  9. Zaratustra

    "Mi corazón está hecho para Ti,Señor y no descansará hasta que vuelva a Ti". Decía S.Agustín.Besos para tu corazón.

    1 febrero, 2010 en 0:00

  10. gOtaSmaR

    la fuerza que él me da, no me la logra quitar ni el mayor de los tormentos de mi vida….ese es el verdadero amor….cuando te arrancan la fuerza interior que sientes perder y te hacen ver con claridad lo dañino de alrededor….él que me avisa para que no sea una pieza más bajo las manos de un buen jugador, el que me cuida de no dejarme manejar en un tablero donde todas las fichas están revueltas y manipulan a su antojo….el que me dice da un jaque mate y se niega a jugar con un mundo lleno de trampas

    31 enero, 2010 en 22:22

Responder

