gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

Cuando te quedas con cara “gili”.

En ocasiones hemos comentado  el tema de que a veces te timan cuando menos te lo esperas.

El caso es que – poniendo everybody en antecedentes- yo me cuido poco.

¿Genética? ¿Vaguería? De todo un poco…Litros de aceite al salir de la ducha, mi Match 3 (indispensable), y poco más.
Hace poco, insistiendo en mi edad -ejem-, me regalaron unas muestras de crema que eran la caña y las probé en casa.
¡Qué piel!, ¡qué manera de tocarme – yo misma, mismamente-, qué gozada! orgasmá!

¿Traducción? Estee Lauder= 91 euros el tarrito, ¡a chorrarla! (pensamiento gOtaS).
Con el cabreo pertinente, y tirando hacia la zona menos noble de la droguería descubrí una cosita, relación precio/versus/calidad muy apañada.
En el momento que la usé, lo flipé…
 
¡Qué tersura,qué maravilla! Si es que a algunas mujeres las timan, pobrecitas.
Y estaba yo toda contenta con mi adquisición, y refocilándome en lo que gastan algunas de mis congéneres innecesariamente, cuando miré mi nueva flamante crema-lifting-no-se-qué (porque eso sí, hasta las baratas las rotulan en guiri, que queda mú fino) al trasluz, y comprendí que la relación precio-calidad era un engaño SUPINO.
Fijaos bien en la foto. Más o menos donde está la etiqueta blanca se acaba la crema.
Pero que sepais que no es perceptible a simple vista.
¡Valiente timo!
Supongo que se me acabará la semana que viene…


El próximo día me lavo la cara con jabón Lagarto y me embadurno con Nivea…Más natural, imposible…

os habéis dado cuenta que llevo una racha muy poco sensible y de esas que yo digo profunda?????
mmmm…tengo que mirármelo…

11 comentarios

  1. Ángel Iván

    Yo si me cuido y la piel con más motivo, los cloros piscineros arrasan el cutis más graso pero lejos de cremas raras, como leí a un dermatólogo, Nivea o crema hidrante del Lidl y vas que chutas, hombre no es del Lidl la que uso, pero tampoco me vuelvo loco con las marcas.Y una terapia que fuciona de muerte, comer bien verduritas y aceite de oliva, no falla.Aprovecho que me quedan dos lineas: vendo crema para poner barriga a los hombres, razón aquí mismo.

    22 junio, 2010 en 13:32

  2. Joan

    Comprate unos tiestos de Aloe vera y tu misma te fabricas el asunto…Dicen que es mano de santo. Pero yo de eso no entiendo (del santo sí…de los potingues no) que soy fraile. un abrazo: Joan Josep

    31 enero, 2010 en 11:13

  3. Carmeta

    BUENOS DÍAS MIRYAN, SUPONGO QUE TE HAN DEJADO UN COEMNTARIO FEO NO? LO HAS ELIMINADO’PUES BIEN NENA NO HAGAS CASO A ESTA GENTE QUE SÓLO BUSCA PUBLICIDAD AJAJAJAJ AYER SIN MÁSA MÍ ME FASTIDIARON EL BLOG, QUE HICE CON MUCHO AMOR A UNA AMIGA EN FIN ESTE MUNDILLOES ASI DE LOCOS.UN ABRAZO Y NI CASO PRECIOSA.CARMEN

    29 enero, 2010 en 7:03

  4. .

    Buenas noches, para empezar yo de esto de potingues, como que no domino mucho el tema, pero se hará lo que se pueda, como dice una canción….con la cara lavada y recien peiná, niña de mis amores que guapa estas….aunque debo reconocer que una mujer se cuida mucho más que nosotros los hombres, y es por algo natural ,vosotras estais mas conectadas a vuestro cuerpo que nosotros en todos los sentidos ,pues al tener la posibilidad de ser madres debeis tener un cuerpo lo mas sano posible para poder procrear a una criatura sana y con posibilidades de supervivencia .por otro lado al ser vosotras quienes habeis de recibir al macho ,debeis atraer a este y para esto teneis que estar atractivas y bellas .Es pura naturaleza en acción ,como ves es una cuestión antropológica según mi opinión .Besitos para ti.Jose.

    29 enero, 2010 en 2:24

  5. gOtaSmaR

    ahí josssss…la obregón a mi lado … jajaja…que me vas a contar a mi….me vuelvo contigo al caos y que sea de mí lo que sea..como decia la otra divina … "a mi plim"!!

    28 enero, 2010 en 20:03

  6. Joss

    En el caos, sabemos de algunos hombres que prometen más que estee lauder y que dan menos que el botecito de marraspero que te voy a contar a ti mi pequeña-gran divine of the deathbesos estéticos

    28 enero, 2010 en 19:55

  7. BURBU

    pero weno si tu eres bella por dentro , pa que necesitas cremas ??? eso tenemos q decirnos todas porque es la verdad jajajaja pero sí, menudo timo ….por aqui leo lo de la leche de burra de cleopatra..oyes pues quizas no es mala idea…lo malo es por el peligro de extincion..jajaja Isaaa jajaja , bueno la verdad q lo sensato es ir a una profecional..pero cuenta una pasta tb..pero quizas merezca la pena pero en estos tiempos de crisis…como tu dices miryan a tirar de la nivea y listo jajaja ; ) besotes

    28 enero, 2010 en 16:47

  8. gOtaSmaR

    ´todo por estar divinas de la muerrrrrte…ya sabéis el glamour es el glamour….

    28 enero, 2010 en 14:04

  9. Carmeta

    No sia lfinal vamos tener que hacer como Cleopatra..bañarnos con leche de burra, aunque estén en extinciónsiempre será más barato que estas super marcas sacacuartos.feliz día y no te amarges que tú eres guapa de collóns ajajajjaaUn besazo guapa

    28 enero, 2010 en 13:30

  10. TXITXA

    pero mujer! ese truco ya te lo tenias que saber! yo uso una crema que cuando se gasta le cambias la cápsula de dentro utlizando el mismo envase en un afan ahorrativo y de reciclaje, la primera vez que saque la cápsula para cambiarla me di cuenta de que era tres veces mas pequeña que lo que era el envase en si, y yo ya me había aprovechado de la oferta de 2×1 en Ives Rocher, ains… que las compré a destajo, jajaja. Pero no pasa nada, pq se gastan pronto XD

    28 enero, 2010 en 13:15

  11. Gloria.

    Gotasssssssssssssssssss que hay otras formassssssssssss ¡¡¡Busca una profesional y pide su opinión. Primero que observe tu piel y te diga lo que necesitas . Nunca será tan cara.Pero…estar bella , cuesta ¡¡¡ jajajajajUn besazo

    28 enero, 2010 en 12:51

Responder

